Pronósticos Rayo Vallecano vs Barcelona, LaLiga | 27/10-2021

Rayo Vallecano vs Barcelona, consejos para apostar en LaLiga.

El futbol español tendrá actividad de media semana, en donde el partido Rayo Vallecano vs Barcelona, a jugarse el 27 de octubre a las 12:00 horas, será uno de los más interesantes, pero también uno de los que puedan generar mayor dramatismo.

Esto, sumado a que además es un escenario ideal en el que podrás generar ganancias gracias a tu afición por el futbol con mis.marcadores.net, da como resultado un duelo que sin duda, tendrá motivos de sobra para no perdértelo.

Casa de apuestasVictoria
Rayo Vallecano
EmpateVictoria Barcelona
Rolletto4.463.941.736
Betwinner1.5354.64.98
Leo Vegas4.283.981.8

Posicionamiento de los equipos Rayo Vallecano vs Barcelona

Uno atraviesa una de las mayores crisis en su historia reciente, el otro, está viviendo una temporada histórica. No te pierdas de un partido que sin duda, tendrá tintes emocionantes, goles y por supuesto, mucho drama a lo largo de los 90 minutos.

El Rayo Vallecano quiere seguir sorprendiendo

El Rayo Vallecano está en la pelea por zona europea, con 16 puntos cosechados hasta el momento, dos menos que el Osasuna, equipo que ocupa la sexta plaza y el último boleto europeo, por lo que alcanzarlos es algo realmente posible.

Por eso, el Rayo Vallecano vs Barcelona será un duelo importante para el conjunto de Vallecas, que sabe que de vencer a los blaugranas, no solo estarían obteniendo un triunfo histórico, sino que se pueden trepar a la zona europea y seguir soñando.

El Rayo ha perdido dos de sus últimos tres partidos, el más reciente el pasado fin de semana, en un espectacular partido ante el Real Betis, que terminó con marcador final de 3-2, dejando sensaciones positivas, más allá del marcador adverso al final.

Será importante que el Rayo siga haciendo pesar su estadio, en donde han ganado los cuatro partidos disputados esta temporada, con paso perfecto y posicionándose como el tercer mejor local de LaLiga. Además, solamente han recibido dos goles en casa.

El Barcelona sigue en crisis

La derrota contra el Real Madrid del pasado fin de semana, encendió las alarmas de un Barcelona que se mantiene en caída libre, y ahora se estanca en la zona media de la clasificación de LaLiga, una de las peores crisis del equipo en mucho tiempo.

El partido Rayo Vallecano vs Barcelona será de vital importancia para que los dirigidos por Ronald Koeman puedan sumar puntos de oro y no seguirse rezagando, pues por ahora están a solamente tres puntos de la zona de Champions, una distancia remontable.

El cuadro blaugrana ha perdido dos de sus tres partidos más recientes, y no ha logrado mantener el orden defensivo, con diez goles encajados en la temporada, para un promedio ligeramente superior a un tanto por enfrentamiento, una cifra media.

El problema para los culés es que su paso como visitante es francamente decepcionante, siendo incapaz de ganar uno solo de los tres partidos que han jugado fuera del Camp Nou hasta ahora, y obteniendo únicamente dos puntos en ese rubro.

Pronóstico: EmpateMejor Apuesta: 3.80Donde apostar: 888Sport
Bono Máximo: $600 en freebets

Estadísticas y consejos para apostar

Será un partido en donde el Barcelona buscará la posesión del esférico, ante un rival que tampoco saldrá a defenderse del todo, sabiendo que tiene la capacidad para doblegar a una defensa que no ha sido sólida durante esta temporada.

Las carencias defensivas del Barcelona pueden provocar un duelo en donde se anoten tantos en ambas porterías, aunque la diferencia entre el ganador y el perdedor difícilmente será pronunciada, es decir, no habrá goleada en este Rayo Vallecano vs Barcelona.

El Barcelona recuperó a Sergio Agüero, quien podría volver a hacerse presente en el marcador, como sucedió el fin de semana ante el Real Madrid, pero no contará con Ansu Fati, Pedri, Araujo y Frenkie de Jong, entre otros, por lesión.

Si quieres conocer el historial entre ambos equipos, el Barcelona no pierde contra el Rayo Vallecano desde hace 14 partidos oficiales, siendo su última derrota ante el rival en turno hace casi dos décadas, en diciembre de 2002, en un 1-0.

Rayo Vallecano. Triunfos en la temporada: 5Goles Marcados en los últimos 5 partidos: 9
Barcelona. Triunfos en la temporada: 4Goles Marcados en los últimos 5 partidos: 7

Será un partido de ida y vuelta, que tendrá movilidad por el centro del campo y en donde podrás ver varias oportunidades para ambos equipos, lo cual le convierte en uno de los duelos más interesantes para la jornada 11 del futbol español.

👍Nuestra sugerencia

La volatilidad defensiva del Barcelona, así como la contundencia ofensiva del Rayo, puede generar un partido de varios goles, ideal para una apuesta en altas con base de 2.5 tantos, en donde además, podrás aprovechar las cuotas positivas en el rubro.

Lo que no te recomendamos es una apuesta con hándicap, pues más allá de que el Barcelona tiene mejor plantel que el rival, no atraviesa un momento positivo y tiene varias bajas, lo cual afectará su desempeño de forma importante en esta ocasión.

¿Estás listo para el partido Rayo Vallecano vs Barcelona? No te pierdas la fecha 11 de LaLiga, así como la oportunidad de ganar dinero con cualquiera de los sitios de mis.marcadores.net.

Betworld247

Bono Bono 100% Hasta 500 EUR

Casumo

Bono Bono 100% Hasta $8,000 MXN