Pronóstico Real Madrid vs Real Sociedad| 05/03/2022

Madrid vs Real Sociedad. ¿Podrán ganar este partido los merengues?

El fin de semana significa partidos al máximo en las principales ligas del viejo continente, y LaLiga no es la excepción. El día de hoy te platicaremos sobre el Real Madrid vs Real Sociedad, que pinta para ser uno de los más emocionantes de esta fecha.

El cuadro merengue marcha con solidez en busca de otro título liguero, pero sabe que no puede bajar los brazos, pues el Sevilla se mantiene relativamente cerca, y tiene la capacidad para poner en predicamentos el objetivo de temporada de los blancos.

Por eso y más, no puedes perder detalle de lo que suceda en el campo este 5 de marzo del 2022, en punto de las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, y que será transmitido para todo México mediante la señal de SKY.

Casa de apuestasVictoria
Real Madrid
EmpateVictoria
Real Sociedad
Codere-162+310+425
888Sport1.6154.005.40
Leo Vegas1.614.205.40
Sportaza1.644.005.33
Energy Bet1.64.155.6

Posicionamiento de los equipos Real Madrid vs Real Sociedad

El Real Madrid se mantiene en el liderato del futbol español, con seis puntos de ventaja sobre el Sevilla, a la espera de aumentar dicha cifra para asegurar el título. La Real Sociedad está en busca de asegurar puestos europeos, una tarea que no será sencilla.

El Real Madrid no puede flaquear

El hecho de que el Barcelona y el Atlético de Madrid estén prácticamente fuera de toda posibilidad de pelear por el título del futbol español, ha puesto toda la presión en los hombros de un Real Madrid que no tiene alternativa que no sea la de quedar campeón.

Este Real Madrid vs Real Sociedad será un partido engañoso para el conjunto merengue, que si bien lidera la tabla con 60 puntos y sin derrota en sus últimas cinco presentaciones, se enfrentará a un equipo que no tiene margen de error esta temporada.

Los blancos suman dos victorias de forma consecutiva, la última de ellas ante Rayo Vallecano, al cual vencieron por la mínima, pero también deberán pensar en el partido de media semana ante el PSG, por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Esto puede ser peligroso para el equipo de Ancelotti, que si bien se mantiene como la mejor ofensiva del futbol español con 52 tantos anotados, deberá presumir un mayor asedio al arco rival, y demostrar que pueden dar vuelta la serie ante los parisinos.

El Real Madrid es el segundo mejor local del futbol español esta temporada, y ha cosechado 31 puntos en su estadio, en donde aún no saben lo que significa perder, siendo ellos y el Sevilla los únicos invictos en casa durante esta campaña.

Prueba de fuego para la Real Sociedad

La Real Sociedad no se dará por vencida en su búsqueda por terminar en zona europea esta temporada, sabiendo que eso les representa un ingreso económico, pero también el tener un proyecto atractivo para sumar jugadores de calidad a su plantel.

Por eso, este Real Madrid vs Real Sociedad no será un partido más para el conjunto de San Sebastián, sino más bien el duelo más difícil, al menos en el papel, que deberán enfrentar esta temporada, y querrán afrontarlo de la mejor forma, en busca de puntos.

El equipo de San Sebastián llega a este partido en el séptimo lugar de la clasificación, con 44 puntos cosechados, a solamente uno del Atlético y el Barcelona, por lo que una victoria podría catapultarlos nada menos que hasta la zona de Champions League.

La Real ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, incluyendo el más reciente, ante Mallorca, por 2-0, pero se mantiene como una de las peores defensivas entre los primeros puestos, con apenas 27 tantos anotados en 26 partidos, algo para tomar en cuenta.

Sus resultados como visitante no han sido malos en el balance general, pues son el sexto equipo del rubro, con 19 unidades fuera de su estadio. Sin embargo, apenas registran una victoria en sus últimos cinco partidos, algo que deberán mejorar para cumplir sus objetivos.

Pronóstico: Victoria del Real MadridMejor Apuesta: 1.64Donde apostar: 888Sport
Bono Máximo: 100 EUR
1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10

Estadísticas y consejos para apostar

Será un partido entre dos equipos que no pueden perder puntos, por lo que seguramente verás actividad en ambos arcos, pero el Real Madrid tendrá mayor urgencia de sumar, sabiendo que buscan mantener la ventaja con el Sevilla.

La Real Sociedad puede aprovechar que los merengues estarán pensando también, en el partido de Champions League, por lo que intentarán hacer daño en momentos específicos, así como buscar desgastar al rival para asegurar puntos en este duelo.

Será un Real Madrid vs Real Sociedad muy físico, que ponga a prueba las defensas de ambos equipos, pero también la capacidad de sus entrenadores, quienes deberán hacer cambios relevantes si quieren asegurar un resultado positivo para ellos.

El historial entre ambos indica que la Real Sociedad no ha logrado vencer a los merengues en sus últimos cuatro partidos en toda competencia, y el duelo más reciente entre ellos terminó con triunfo de los merengues, por 2-0.

Real Madrid. Triunfos en la temporada: 18Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 7
Real Sociedad. Triunfos en la temporada: 12Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 5

Uno de los mejores partidos de la jornada 27 en el futbol español, enfrenta a dos equipos en busca de puntos que mantengan vivas sus aspiraciones de temporada. ¿Podrá la Real Sociedad sorprender a los merengues en el Bernabéu?

Nuestra sugerencia

Espera un partido cerrado por momentos, pero que puede tener dinamismo durante los minutos finales, dependiendo del marcador y la necesidad de cada uno de los equipos. No se descarta que ambos puedan hacerse presentes en el marcador esta vez.

Sin embargo, no se antoja para un duelo con demasiados goles, pues la Real no es un equipo que anote mucho, y el Real Madrid buscará dosificar su plantel, por lo que puedes elegir una apuesta en bajas con base de 2.5 tantos o elevarla a 3.5 goles.

En cuanto al hándicap se refiere, los expertos de Mis.Marcadores.Net no recomiendan usar esta modalidad, ya que la diferencia entre el ganador y el perdedor puede ser mínima, y la recomendación es hacer una apuesta directa, al ganador del encuentro.

¿Estás listo para el Real Madrid vs Real Sociedad? El futbol español se prepara para una jornada más, en donde podrás disfrutar de grandes partidos, pero también de jugosas ganancias. Arma tus picks en las plataformas de Mis.Marcadores.Net.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida 100% Hasta 500 EUR
9.5/10