Pronósticos FC Porto vs Lyon, Europa League | 09/03/2022

FC Porto vs Lyon, Sigue de cerca la Europa League.

El camino para encontrar al próximo campeón de la Europa League ha comenzado, y ahora quedan dieciséis equipos en esta competición continental. Por eso, el día de hoy te hablaremos del cruce FC Porto vs Lyon, uno de los más parejos en esta ronda.

Este año, la Europa League tiene muchos más motivos que en ediciones anteriores para no perder detalle, pues muchos equipos que generalmente llegan lejos en la Champions League, ahora pelearán por el segundo torneo más importante en el viejo continente.

Esto dará pie a partidos que serán simplemente espectaculares, como el que podrás ver este 9 de marzo del 2022 en punto de las 11:45 horas en el Estadio Do Dragao, y que será posible sintonizar mediante la transmisión de ESPN.

Casa de apuestasVictoria
Porto
EmpateVictoria
Lyon
888Sport2.053.503.60
LVBet2.023.653.8
Rabona2.003.404.00
Leo Vegas2.063.403.70
Megapari2.13.583.82

Posicionamiento de los equipos FC Porto vs Lyon

Se trata de dos equipos que han jugado fase eliminatoria de Champions League en los últimos años, y que ahora ven de forma positiva la posibilidad de ganar la Europa League, por lo que harán todo en su poder por conseguirlo.

El Porto quiere un resultado importante

El Porto es un equipo al que no le resulta ajeno el ganar títulos continentales. Ahora, el cuadro luso sabe que enfrenta una importante oportunidad para sumar otro título continental en sus vitrinas, y hará todo en sus manos para conseguir el objetivo.

El partido FC Porto vs Lyon será el primer paso pero no será sencillo, más allá del momento positivo por el que atraviesa el equipo, pues suma más de diez partidos sin perder en toda competencia, algo para tomar en consideración.

El Porto viene de vencer a Ferreira el pasado fin de semana, en un emocionante duelo que terminó 4-2, y en donde si bien se vieron sólidos frente al arco rival, tuvieron algunas concesiones en términos defensivos, algo que buscarán mejorar para este duelo.

Considera también, que el Porto es el primer lugar en la liga portuguesa, y que hace un par de semanas venció al Sporting de Portugal por la copa del país. Estos resultados son de gran trascendencia anímica para que el plantel enfrente este compromiso.

Otra cosa que puedes tomar en consideración, es que más allá del invicto en los últimos partidos, el Porto ha recibido cuando menos un gol en sus últimos cuatro partidos, teniendo en la defensa su línea menos contundente en tiempos recientes.

El Lyon no la pasa bien

El Lyon es un equipo totalmente acostumbrado a jugar torneos europeos y pelear lo más alto de la clasificación en la Ligue 1. Sin embargo, esta campaña ha sido muy complicada para este equipo que busca resultados y redención ante su gente.

Es por eso que este FC Porto vs Lyon parte como una gran oportunidad, pero también como un reto muy importante para el equipo francés, que marcha en la zona media de la clasificación en el torneo local, con lo cual quedaría fuera de participación europea la próxima temporada.

El Lyon viene de vencer al Lorient con un contundente marcador de 4-1 que le sirvió no solo para sumar tres unidades, sino también para poner fin a una racha de dos partidos sin conocer la victoria. De hecho, solamente han ganado dos de sus últimos cinco duelos.

Este equipo no se ha caracterizado por mostrar una gran contundencia ofensiva, por eso, deberán jugar de la misma manera que el fin de semana, aprovechando cada una de las opciones que tengan frente al arco rival, para no pagar caro sus errores.

Considera también, que se trata de un equipo que no ha mostrado la mayor solidez defensiva, ya que ha recibido cuando menos un tanto en cada uno de los últimos seis partidos disputados, todos ellos por la Ligue 1.

Pronóstico: Victoria del PortoMejor Apuesta: 2.07Donde apostar: Rolletto
Bono Máximo: 1,500 EUR
1
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10

Estadísticas y consejos para apostar

Estamos ante un partido entre dos equipos de trascendencia europea, pero en donde el Porto atraviesa un mejor momento, lo cual les convierte en favoritos para tomar las riendas del medio campo y buscar encaminar la eliminatoria en su propio estadio.

El Lyon, por otro lado, intentará basarse en el orden defensivo para evitar que los portugueses les hagan demasiado daño, y buscando hacer lo propio con desbordes a velocidad, pero sin arriesgar mucho en términos ofensivos.

Este FC Porto vs Lyon será un duelo muy interesante, en donde el que tenga menos errores defensivos será, sin duda, quien se lleve la ventaja, aunque no se cree que esta serie pueda definirse desde el primer partido.

Estos dos equipos se han visto las caras seis veces en toda competencia, teniendo ventaja el Porto, pues ganó tres de esos duelos, por dos empates y una única victoria para los franceses, en un amistoso disputado en 2011, es decir, hace más de una década.

Porto. Triunfos en sus últimos cinco partidos: 3Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 10
Lyon. Triunfos en sus últimos cinco partidos: 2Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 7

Uno de los cruces más interesantes de la ida de los octavos de final de la Europa League se disputará este jueves. ¿Podrá el Porto hacer valer la localía ante un Lyon que está lejos de ser un equipo altamente competitivo esta temporada?

Nuestra sugerencia

Será un partido interesante, en donde seguramente el medio campo será vital para definir al ganador, pero en donde también podrías ver varios goles, ya que ninguno de los dos ha mostrado solidez defensiva en sus últimos encuentros.

Esto también afecta a la cantidad de goles que podrías elegir, y los sitios tienen como media 2.5 tantos, en donde la probabilidad de que se rebase es más alta. Esto indica que podrías hacer un pick en altas bajo dicha cifra.

El hándicap, según los expertos de Mis.Marcadores.Net, podría quedar descartado en esta ocasión, y lo más recomendable es elegir al ganador de este partido, aprovechando las cuotas elevadas en el rubro.

Se juega el FC Porto vs Lyon, uno de los partidos más interesantes en los octavos de final de la Europa League. Vive al máximo el torneo continental y disfruta de un duelo lleno de emociones. ¿Quién crees que será el vencedor?

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10