Pronósticos Everton vs Newcastle United | 17/03/2022

Everton vs Newcastle United. ¿Cómo apostar en la Premier League?

Esta semana se juega un partido de la Premier League que no se pudo jugar en su momento, y que enfrenta a dos clubes que tienen una gran necesidad de sumar puntos. El objetivo de ambos es alejarse de la zona roja. Hablamos del Everton vs Newcastle United.

El futbol inglés está viviendo una temporada muy emocionante no solo en los puestos altos de la clasificación, sino también en la pelea por la permanencia. Aquí, tenemos clubes que suben y bajan posiciones de forma peligrosa pero, al mismo tiempo, interesante.

Es por eso que los expertos de Mis.Marcadores.Net te recomiendan no perder detalle de este partido que se jugará el 17 de marzo del 2022, en punto de las 13:45 horas en Goodison Park, y que podrás ver mediante la transmisión de SKY.

Casa de apuestasVictoria
Everton
EmpateVictoria
Newcastle
Rabona2.453.253.00
Royal Panda2.353.353.05
Sportaza2.453.253.00
Megapari2.3843.583.155
Rolletto2.373.333.05

Posicionamiento de los equipos Everton vs Newcastle United

El Everton sigue en espiral negativa y cada vez más cerca de la zona de descenso. El Newcastle ha logrado dejar atrás dicho puesto, pero todavía necesita seguir sumando puntos para olvidarse de ese tema por completo y cuanto antes.

El Everton se juega la vida

Pocos imaginaban que a estas alturas de la temporada, el Everton estuviera a solamente diferencia de goles de ocupar la zona roja. Esto es algo que ha encendido las alarmas en el club de Liverpool, que no quiere perder la categoría.

Este partido Everton vs Newcastle United representa un duelo muy importante pero también peligroso para este equipo, que de momento ocupa el puesto 17 en la clasificación. El equipo tiene 22 unidades, empatado en puntos con Watford, que está en zona de descenso.

El punto positivo para el Everton es que tiene varios partidos menos que el resto de los clubes que pelean la zona baja. Esto indica que estos duelos pueden resultar clave para conseguir la tan ansiada permanencia, en una campaña de pesadilla.

Estamos hablando de un equipo que ha perdido sus últimos cuatro partidos, en una de las peores rachas activas de la Premier League al momento. El más reciente de ellos fue ante los Wolves, por la mínima, el pasado fin de semana, algo para tomar en consideración.

En cuanto a su paso como local, el Everton ocupa el puesto 15 en la clasificación, habiendo perdido cuatro de los últimos cinco partidos en Goodison Park, con solamente una victoria en ese lapso, ante el Leeds United, el pasado mes de febrero.

El Newcastle va en ascenso

Caso contrario al Everton, el Newcastle United ha sabido sobreponerse a una terrible primera mitad de temporada, y ahora van en franco ascenso, acercándose cada vez más a la zona media de la tabla, en donde podrán respirar con mayor tranquilidad.

El duelo Everton vs Newcastle United será un partido importante para las urracas, que ocupan el puesto 14 en la clasificación, con 31 puntos, y se han alejado a nueve unidades de la zona de descenso, algo importante para ellos.

Si bien este equipo perdió su último partido, ante el Chelsea por la mínima, su paso durante las últimas semanas ha sido positivo, ya que esa victoria cortó una racha invicta de ocho duelos en toda competencia, lo cual les hizo subir posiciones.

Este equipo ha batallado en términos ofensivos y está lejos de tener una delantera contundente, con apenas 32 goles en 28 partidos disputados, para un promedio ligeramente por encima de un tanto por encuentro.

En cuanto a su paso como visitante, ocupa el puesto 14 en el rubro, habiendo cosechado 13 puntos fuera de su estadio, pero con solamente una derrota en sus últimos cinco partidos, y habiendo anotado 12 tantos en 14 partidos en total.

Pronóstico: EmpateMejor Apuesta: +245Donde apostar: Codere
Bono Máximo: $3,000
1
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10

Estadísticas y consejos para apostar

Este partido será muy interesante, ya que el Everton tiene la obligación de cortar la racha negativa y sumar puntos en su estadio, algo que les permitiría alejarse un poco de la zona roja, por lo que puedes esperar que salgan con un futbol ofensivo.

El Newcastle, por el contrario, sabe que viene de perder pero está en mucho mejor momento que su rival, por lo que elegirá el orden defensivo, en busca de encontrar espacios que pueda dejar el local, para marcar diferencias en el arco rival.

El partido Everton vs Newcastle United será un poco trabado en medio campo, pero puedes esperar algunas transiciones a velocidad, y será un duelo en donde las individualidades pueden marcar grandes diferencias en el resultado final.

El partido por la primera ronda del campeonato terminó con un triunfo del Newcastle por 3-1. De hecho, el Everton ha perdido sus últimos tres partidos ante el rival en turno, al cual solamente ha podido derrotar en uno de los cinco duelos más recientes.

Everton. Triunfos en sus últimos cinco partidos: 6Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 3
Newcastle. Triunfos en sus últimos cinco partidos: 7Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 7

Dos equipos que se pelean la permanencia en la máxima categoría del futbol inglés, se verán las caras en un duelo correspondiente a la jornada 20. ¿Podrá el Everton cortar la racha negativa ante un Newcastle que viene de perder?

Nuestra sugerencia

Toma en consideración que el Everton tiene cuatro partidos sin anotar, mientras que el Newcastle no ha marcado demasiado en sus últimos duelos, lo cual puede dar pie a que solamente uno de los dos se haga presente en el marcador en este partido.

Por supuesto, esto también puede hacerte elegir una apuesta en bajas con base de 2.5 tantos, que tiene cuotas favorables para ti. Tampoco se descarta que haya únicamente un gol durante los 90 minutos, por lo que podrías bajar la media, para mejorar los momios.

El hándicap no es recomendable en esta ocasión, ya que los expertos de Mis.Marcadores.Net no esperan una diferencia importante entre el ganador y el perdedor, y tampoco se descarta que el partido termine empatado.

Esta semana se juega un partido pendiente de la jornada 20 de la Premier League. Vive al máximo las acciones del Everton vs Newcastle United, con una apuesta que te pueda llenar de emociones, y poner a prueba tus conocimientos del futbol inglés.

1
Ver Más
+ 80 GIROS GRATIS 1º Depósito
8.5/10