Pronósticos Manchester City vs Leeds, Premier League | 14/12/2021

Manchester City vs

El líder de la Premier League se enfrenta a un equipo necesitado de puntos en uno de los mejores partidos de la jornada 17, un Manchester City vs Leeds que tienen todos los ingredientes para que hagas tus picks y ganes mucho dinero.

¿En dónde podrías hacer esto? Los sitios de mis.marcadores.net son algunos de los más completos en nuestro país, y tienen disponibles todos los partidos del futbol inglés, lo cual podría resultar en grandes beneficios para que ganes mucho dinero.

Así que no lo pienses más y no dejes pasar la oportunidad de ganar dinero premiando tus conocimientos con este partido, que dará inicio a las 14:00 horas, este 14 de diciembre, y podrás verlo en la transmisión de SKY.

Casa de apuestasVictoria
Manchester City
EmpateVictoria Leeds
Codere-834+750+2400
Campeonbet1.149.0219.86
Betwinner1.169.421
Megapari1.169.421
Rolletto1.149.0219.86

Posicionamiento de los equipos Manchester City vs Leeds

El Manchester City se mantiene en lo más alto de la clasificación en el futbol inglés, mientras el Leeds United se acerca peligrosamente a la zona roja de la Premier League, encendiendo las alertas en la directiva, que quiere evitar complicaciones.

✔️ El Manchester City mantiene su gran nivel

El equipo dirigido por Pep Guardiola es, sin duda alguna, el que está en mejor momento en este momento de la temporada, y prueba de ello no es solo el marchar primeros en la clasificación, sino el gran paso ganador y goleador que han mostrado en semanas recientes.

Este Manchester City vs Leeds será un partido muy interesante para los citizens, que suman seis victorias consecutivas en el torneo local, y que aventajan al Liverpool por apenas un punto, lo cual no da pie a errores en este tipo de partidos.

El último resultado fue una victoria por la mínima ante los Wolves, en un duelo que se complicó más de lo esperado, pero en donde lograron llevarse los tres puntos, y ahora deberán hacer valer su estadio ante un equipo débil.

De hecho, el City es el mejor local del futbol inglés, habiendo conseguido 19 puntos de 24 posibles, y con una sola derrota, además de haber ganado sus tres últimos partidos en casa, y solamente han recibido tres tantos, para un promedio inferior a 0.5 goles por partido.

En el ámbito general, se trata de una de las mejores ofensivas del futbol inglés, con 33 goles a favor, y habiendo marcado cuando menos un tanto en sus últimos seis enfrentamientos, además de haber logrado dejar su arco imbatido el pasado fin de semana, algo positivo.

✔️ El Leeds se juega mucho

El Leeds United está cerca de la zona de descenso, y si bien el objetivo de la temporada será buscar la salvación, saben que parten como víctimas en este partido, algo que podría realmente jugar en su favor, pues no tienen nada que perder.

Este Manchester City vs Leeds será uno de los duelos más complicados de este equipo, que marcha en el sitio 15 del futbol inglés, con únicamente una victoria en sus cinco enfrentamientos más recientes, y que viene de perder ante el Chelsea.

Se trata de un equipo que suma 16 puntos en la temporada, y está a únicamente cinco unidades de la zona roja. Su triunfo más reciente tuvo lugar el pasado 29 de noviembre ante Crystal Palace, por la mínima, habiendo jugado dos partidos desde entonces.

Se trata de un equipo que no se caracteriza por el potencial goleador, habiendo anotado 17 tantos hasta el momento, para promediar apenas por encima de un gol por partido en promedio, pero han recibido 25, una de las cifras más altas de la temporada.

Las cosas no mejoran demasiado jugando en calidad de visitante, en donde apenas han cosechado seis puntos y tienen una única victoria, Además, tienen ocho goles marcados fuera de casa, dos de ellos anotados el pasado fin de semana, ante el Chelsea.

Pronóstico: Victoria del Manchester CityMejor Apuesta: 1.133Donde apostar: 888sport
Bono Máximo: Freebets por 30 EUR
BookmakerBono¿Dónde jugar?
Las mejores Ofertas de 888sport CLICK AQUIFreebets de $30 USD, apostando $10 USD
Apuesta Aquí

👍Estadísticas y consejos para apostar

Será un partido que enfrente a dos equipos en momentos muy distintos, con un City obligado a ir al frente y buscar el primer gol cuanto antes, para manejar las acciones del encuentro y encaminar el triunfo lo antes posible, una obligación para ellos.

El Leeds, por su parte, saldrá al campo con la encomienda de mantener lo más alejado posible a los rivales de su arco, buscando poblar el medio campo y cortar espacios en sector defensivo, una labor que será muy complicada para ellos.

Este Manchester City vs Leeds será un partido disparejo, pues el Leeds no tiene el capital futbolístico para hacer frente a sus rivales, y parecerá cuestión de tiempo para que caiga el primer tanto y, desde ahí, el City manejará la ventaja a placer.

El punto positivo para el Leeds está en el historial, pues suman cuatro partidos sin perder ante el rival en turno, e incluso lograron vencerlos 2-1 en su último enfrentamiento, en un partido jugado el pasado mes de abril.

Manchester City. Triunfos en la temporada: 12Goles Marcados en los últimos 5 partidos: 11
Leeds. Triunfos en la temporada: 3Goles Marcados en los últimos 5 partidos: 6

Dos estilos totalmente distintos se verán las caras en un partido que será dramático, y que sin duda será una de las mejores opciones para apostar en la Premier League a media semana. ¿Ya sabes quién será el ganador en este enfrentamiento?

👍Nuestra sugerencia

Espera un duelo en donde haya, cuando menos, un par de tantos en el marcador final, en un escenario ideal para hacer una apuesta en altas con base de 2.5 tantos, lo cual tiene cuotas muy interesantes y te podría hacer ganar mucho dinero.

Además, puedes pensar que ambos equipos marcarán cuando menos un gol, ya que el Leeds, pese a tener una ofensiva con números bajos en la campaña, ha marcado la mayoría de sus goles en los últimos cinco partidos, algo para considerar.

Lo que también podrías tomar en consideración, es una apuesta con hándicap, con un -1.5 favorable para el City, en donde las cuotas resultan más atractivas y las posibilidades de ganar se mantienen ampliamente favorables para ti.

Se acerca el Manchester City vs Leeds, uno de los partidos más interesantes de la jornada 17 en la Premier League, y un escenario que, además, podría hacerte ganar mucho dinero. Solamente tienes que apostar con mis.marcadores.net y ganar mucho dinero.

EnergyBet

Bono Apuesta $10 USD obtén $10 USD.