Gran Premio de Mónaco

Gran premio de Mónaco. Consejos para apostar en la F1.

Este fin de semana se corre el séptimo circuito de la temporada en la Fórmula Uno. Se trata del Gran Premio de Mónaco, uno de los más famosos, prestigiosos e importantes del serial, por lo que aquí te daremos los pormenores.

Esta ha sido una temporada realmente interesante en la máxima categoría del deporte motor. Varios pilotos han levantado la mano y mostrado un nivel espectacular, mientras que algunos otros han decepcionado.

Así es que no podrás perder detalle de lo que suceda en el circuito monegasco. La carrera se llevará a cabo el 29 de mayo de 2022, en uno de los circuitos más importantes de la Fórmula 1.

1
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10

Los pilotos favoritos  en el Gran Premio de Mónaco

Uno de los primeros puntos para considerar, es el de los posibles ganadores de la carrera. Los expertos de Mis.Marcadores.Net han creado una lista con los pilotos que tienen mayores probabilidades de llevarse la bandera a cuadros.

Charles Leclerc

El monegasco es el favorito para llevarse la victoria según Codere, un sitio de Mis.Marcadores.Net. Leclerc tiene cuotas de +100, con lo que un pick de $1,000 MXN, te dejará ganancias de $2,000 MXN.

Max Verstappen

El neerlandés quiere su segunda victoria consecutiva luego de haber ganado en España. Las cuotas para el campeón de la Fórmula 1 son de +125, con lo cual una apuesta de $1,000 MXN te dejará nada menos que $2,250 MXN.

Carlos Sainz Jr.

El español vive una temporada de ensueño y espera un triunfo importante en esta carrera. El otro piloto de la Escudería Ferrari tiene cuotas de +1500 para llevarse esta carrera, y si haces una inversión de $1,000 MXN, ganarías $15,000 MXN.

Sergio Pérez

El mexicano estuvo muy cerca de llevarse la victoria la semana pasada y busca la revancha. Checo tiene momios de +1500 para este circuito, y si haces un pick de $1,000 MXN, tus ganancias finales serán de $15,000 MXN.

El campeonato de constructores

La pelea por el campeonato de constructores de la F1 será pieza clave del Gran Premio de Mónaco. Recordemos que la semana pasada, Red Bull destronó a Ferrari con la victoria de Verstappen y el abandono de Charles Leclerc.

Ahora, Red Bull tiene un total de 195 puntos, por 169 de la escudería italiana. Esto obliga a Ferrari a tener una carrera prácticamente perfecta si quieren volver a acercarse al primer puesto.

Posibles sorpresas en el Gran Premio de Mónaco

Uno de los circuitos más importantes del mundo no es ajeno a las sorpresas. Y esta ocasión podría no ser la excepción, por lo que habrá que mantener presente lo que puedan hacer los pilotos de Mercedes en esta ocasión.

Además, será un circuito interesante para ver si Williams-Mercedes logra sumar puntos. Se trata del equipo que está en último lugar, con apenas tres unidades cosechadas, una cifra realmente baja.

El antecedente

Otro punto importante para el Gran Premio de Mónaco, es lo que sucedió el año pasado. El monegasco Charles Leclerc se llevó la pole position siendo el mejor piloto durante la etapa clasificatoria.

Pero fue el neerlandés Max Verstappen quien se llevó la bandera a cuadros en esta ocasión. El podio fue completado por George Russell y Lando Norris, mientras que Lewis Hamilton tuvo la vuelta más rápida del circuito.
Estos son los datos que necesitas para armar tus apuestas en el Gran Premio de Mónaco. Elige cualquiera de las plataformas de Mis.Marcadores.Net, para seleccionar los picks que más te convengan. ¿Ya sabes quién ganará?

1
Ver Más
Increíble Bono en proceso
8/10