Pronósticos Atlético de Madrid vs Manchester United 23/02/2022

Atlético de Madrid vs Manchester United. ¡Vive la Champions League!

Dos de los clubes más relevantes del viejo continente se verán las caras en uno de los cruces más parejos y emocionantes de los octavos de final de Champions League. Aquí te hablaremos del Atlético de Madrid vs Manchester United, que no querrás perderte.

Vive lo mejor del torneo de clubes más importante a nivel mundial, en donde los mejores jugadores darán lo mejor de sí para clasificar a la siguiente fase, en busca de la gloria continental.

Así es que este partido a jugarse el 23 de febrero del 2022 a las 14:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano, y que será transmitido por HBO, será uno de los eventos deportivos más importantes de la semana.

Casa de apuestasVictoria
Atlético de Madrid
EmpateVictoria Manchester United
Sportaza2.483.213.08
Leo Vegas2.503.153.15
Rabona2.453.253.10
Energy Bet2.553.153.05
Campeonbet2.453.253.10

Posicionamiento de los equipos Atlético de Madrid vs Manchester United

Se trata de dos equipos que han tenido muchos altibajos durante la temporada, la cual ha sido complicada para ellos, y ven en esta serie la posibilidad de tomar el empuje anímico necesario para lograr los objetivos impuestos el pasado verano.

El Atlético no la pasa bien

Pocos pensaban que esta sería una temporada tan complicada para el Atlético de Madrid, un equipo que recién el año pasado logró dar la campanada en LaLiga con el título del futbol español, algo que ha quedado descartado en la presente campaña.

En el ámbito continental, el partido Atlético de Madrid vs Manchester United representa una gran prueba para el equipo dirigido por Diego Simeone, que está lejos de su mejor versión, pero que sabe que puede complicar al rival, especialmente jugando en casa.

El Atleti ha logrado tres triunfos y un par de descalabros en sus últimas cinco presentaciones, una muestra de la irregularidad que han vivido a lo largo de la temporada, y que los tiene, de momento, fuera de los primeros cuatro en la tabla.

Sin embargo, el cuadro colchonero logró una contundente victoria el pasado fin de semana, en un 3-0 ante el Osasuna que logró calmar un poco los ánimos y que les hace enfrentar este episodio de forma totalmente distinta, con mayor optimismo.

El punto positivo es que más allá de los resultados irregulares, se trata de un equipo que ha mantenido un importante potencial ofensivo, algo que buscarán hacer valer ante un equipo que ha flaqueado mucho en términos defensivos esta temporada.

El Manchester United necesita paciencia

El Manchester United se mantiene entre los primeros cuatro de la Premier League, pero tiene partidos más que Arsenal y Tottenham, quienes tienen la posibilidad de rebasarlos y volver a encender las alertas en una temporada que no ha sido sencilla para ellos.

Este Atlético de Madrid vs Manchester United será un partido en donde el conjunto devil tiene que mostrar una gran conjunción ofensiva, pero también el potencial ofensivo que indican los nombres de su plantilla, y que no se ha hecho pesar a lo largo de la campaña.

El punto positivo es que el United suma nueve partidos sin perder (durante los 90 minutos en toda competencia), y que se ha llevado la victoria en sus dos duelos más recientes, lo cual ha hecho crecer la confianza de la directiva y la afición.

El último resultado del conjunto inglés, fue un triunfo ante Leeds United el pasado fin de semana, por 4-2, en donde el portugués Bruno Fernandes logró volver a demostrar que se mantiene como un jugador de élite, y que será clave para este duelo.

Considera que el United no tendrá demasiadas bajas para este duelo, con Heaton como su ausencia más importante, por una lesión en la ingle, mientras que el uruguayo Edison Cavani es duda por un problema muscular, pero aún no está descartado.

Pronóstico: EmpateMejor Apuesta: 3.3Donde apostar: Royal Panda
Bono Máximo: 100 EUR
1
Ver Más
Bono de Bienvenida de $50 USD
9.5/10

Estadísticas y consejos para apostar

Espera un partido de intensidad baja, entre dos equipos que no han mostrado su máximo potencial durante la temporada, pero que tampoco tienen un estilo principalmente ofensivo, basándose en el orden atrás para evitar problemas.

Por supuesto, la calidad de los delanteros será vital para este duelo, en donde Luis Suárez deberá hacer pesar cada oportunidad frente al arco rival, algo que deberá emular el portugués Cristiano Ronaldo, que no atraviesa su mejor momento.

Este será un Atlético de Madrid vs Manchester United dramático, en donde alguno de los dos podría quedarse con las manos vacías y no hacer gritar a su afición, y en donde no se descarta, incluso, que el marcador no se mueva durante los 90 minutos.

Este es un cruce inédito, es decir, no existen enfrentamientos previos entre ambos equipos, aunque sin duda será un duelo muy interesante y táctico, en donde los cambios podrían marcar grandes diferencias y determinar al vencedor.

Atlético de Madrid. Triunfos en la fase de grupos: 2Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 12
Manchester United. Triunfos en la fase de grupos: 3Goles Marcados en sus últimos cinco partidos: 9

Dos clubes de gran relevancia europea darán protagonismo a una de las series más importantes de los octavos de final de Champions League. ¿Podrá el Atlético de Madrid imponer condiciones en su estadio, o se llevará un revés en la ida?

Nuestra sugerencia

Será un interesante partido, en donde se enfrentarán dos equipos propensos a cometer errores atrás, pero que también se basarán en una estrategia defensiva, por lo que las probabilidades de que alguno de los dos no anote, son altas en esta ocasión.

Espera, por supuesto, un escenario en donde las emociones serán pocas, así como los goles, y puedes elegir una apuesta en bajas con base de 2.5 tantos. Si quieres arriesgar un poco más, podrías elegir una base de 1.5 goles, con mejores cuotas.

El tema del hándicap resulta muy arriesgado en esta ocasión, según los expertos, pues no solo no se espera una diferencia amplia entre el ganador y el perdedor, sino que no se descarta que el partido termine empatado, algo que puedes considerar.

Está todo listo para el Atlético de Madrid vs Manchester United, una de las series más emocionantes en los octavos de final de la UEFA Champions League, y en donde además de disfrutar del mejor futbol del mundo, podrías ganar dinero con Mis.Marcadores.Net.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10