Tabla de goleadores Champions 2022 Actualizada

Tabla de goleadores Champions. ¿Quiénes son los mejores?

El gol es el máximo exponente en un partido de futbol, sin importar el torneo. Por eso, los delanteros son los jugadores más codiciados entre los mejores equipos. El día de hoy, te hablaremos de la tabla de goleadores Champions League 2022-2022.

Estamos cada vez más cerca del cierre de temporada, en donde conoceremos al próximo campeón. Y mucho de lo que puedan hacer los equipos que siguen con vida, dependerá de sus delanteros referentes, sus grandes figuras.

Así es que ahora, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen la lista de goleadores del torneo. Te hablaremos de los jugadores que han anotado más goles, entre los equipos que todavía siguen con vida dentro de esta competición.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10

Robert Lewandowski

Comenzamos la tabla de goleadores Champions con uno de los mejores jugadores del mundo. El polaco Robert Lewandowski ha dejado en claro que se trata del mejor delantero en los últimos años, que no es poca cosa.

Lewandowski lidera la tabla con 12 goles, aunque no anotó en la ida contra el Villarreal. Además, el polaco ha contribuido con tres asistencias, teniendo injerencia en un total de 15 goles para el conjunto bávaro.

Sin duda, el Bayern dependerá del polaco para dar vuelta al marcador ante el Villarreal. Recuerda que el cuadro español se llevó la victoria durante el partido de ida, por la mínima, lo cual obliga a los alemanes a marcar en la vuelta.

En cuanto a las cuotas para el triunfo en este partido, tomaremos las que ofrece LVBet. Aquí, el Bayern tiene momios de 1.25, y si haces un pick de $1,000 MXN en su favor, tus ganancias potenciales serían de $1,250 MXN.

Karim Benzema

Seguimos con la tabla de goleadores Champions, y te hablaremos de una leyenda francesa. Karim Benzema está por convertirse nada menos que en el segundo máximo anotador en la historia del Real Madrid, que no es poca cosa.

El veterano delantero francés, ha sabido llevar el peso ofensivo del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo. Prueba de ello son los once goles que suma en la temporada, en donde además ha colaborado con una asistencia.

Cabe destacar que Benzema anotó los tres goles del Madrid en el partido de ida contra el Chelsea. Además, ha marcado los últimos cinco tantos de la causa merengue durante este torneo, algo para tomar en cuenta.

Leo Vegas indica que los blancos son favoritos para llevarse el triunfo en la vuelta. Las cuotas de 2.45 lo refrendan, y si haces un pick por $1,000 MXN, podrías ganar nada menos que $2,450 MXN.

Mohamed Salah

No podríamos hablar de la tabla de goleadores Champions, sin mencionar a Mohamed Salah. El egipcio se ha convertido ya en uno de los mejores jugadores en la historia del Liverpool, y es el referente ofensivo de Jürgen Klopp.

Salah se ha hecho presente en un total de ocho ocasiones esta temporada, y no tiene asistencias. Sin embargo, no logró anotar durante el partido de ida por los cuartos de final, contra el Benfica, algo interesante.

Por eso, ahora Salah intentará hacerse presente durante el partido de vuelta, en Anfield. Aquí, el Liverpool no tendrá demasiada presión, pues saldrá al campo con diferencia de dos goles, una cantidad positiva para ellos.

Lo que también resulta positivo son las cuotas, y te hablaremos de las que ofrece Megapari. Hablamos de momios de 1.31, con los cuales un pick por $1,000 MXN te daría ganancias totales de $1,131 MXN.  

Riyad Mahrez

El último de los jugadores en la tabla de goleadores Champions, es el argelino Riyad Mahrez. Y es que si bien el Manchester City carece de un delantero estelar, la tarea goleadora ha sido repartida entre varios nombres.

Uno de ellos es el ex jugador del Manchester City, que se ha hecho presente en seis oportunidades. Mahrez, además, ha colaborado con una asistencia, para un total de siete goles en los que ha tenido participación.

Mahrez será pieza clave para el partido de vuelta de los cuartos de final, ante el Atlético de Madrid. La diferencia es por ahora de solamente un gol, una cifra que no asegura nada, y el City buscará marcar, cuando menos, otro tanto.

Las cuotas para el triunfo del Manchester City son de 1.75 en 888Sport, una de las plataformas de Mis.Marcadores.Net. Aquí, una inversión de $1,000 MXN en favor de los ingleses, te dejaría un total de $1,750 MXN.Esta es la tabla de goleadores Champions League.

Ya conoces a los cuatro jugadores más peligrosos del futbol europeo. Todos ellos tienen grandes probabilidades de marcar en su próximo partido. ¿Los elegirás en tus picks?

1
Ver Más
Bono de Reembolso 20 EUR
9.5/10