Semifinales de Liga MX, el análisis de los cruces

Semifinales de Liga MX, consejos para apostar al ganador.

Solamente quedan cuatro equipos con vida en la temporada del futbol mexicano. Las semifinales de Liga MX serán un escenario realmente espectacular y lleno de emociones, pero también una gran oportunidad para que puedas ganar dinero.

¿Cómo? La respuesta es muy sencilla, los sitios de mis.marcadores.net se posicionan entre algunos de los mejores en nuestro país en temas de apuestas MX, y tienen todos los beneficios que necesitas para crear los mejores picks y ganar dinero.

Así es que si eres aficionado al futbol mexicano, las semifinales de Liga MX representan una gran oportunidad para premiar tanto tu afición como tus conocimientos, y comenzar una tendencia positiva, con ganancias constantes para ti.

Por eso, los expertos de mis.marcadores.net se han dado a la tarea de recopilar toda la información que necesitas para crear tus picks y atinar a los ganadores, tanto de los partidos de ida como de los que avanzarán hacia la gran final del futbol mexicano.

Tigres vs León

El miércoles 1 de diciembre a las 21:00 horas, darán inicio de forma oficial las semifinales de Liga MX, y uno de los partidos tendrá al los Tigres de Miguel Herrera que recibirán a León, un equipo que ha sabido ir de menos a más en el cierre de temporada, y es un verdadero contendiente.

Tigres clasificó a la liguilla de forma directa, siendo uno de los cuatro mejores durante la temporada regular, pero no le resultó sencillo eliminar a Santos, habiendo logrado su pase a semifinales por medio del gol de visitante, algo para tomar en cuenta.

Los universitarios perdieron el partido de ida en Torreón por 2-1 y lograron ganar la vuelta en Monterrey, por la mínima, resultado que les dió el pase. Considera que no contarán con Raymundo Fulgencio, quien fue expulsado durante el partido de vuelta.

Tigres llega a las semifinales de Liga MX como el único equipo invicto como local en la Liga MX, no habiendo perdido un solo duelo en el Estadio Universitario. Además, han ganado cuatro de sus últimos siete partidos, y solamente registran dos derrotas en ese lapso.

El otro de los felinos que logró su pase a las semifinales  es León, un equipo que ha ido de menos a más hacia las últimas semanas, y que han mostrado un nivel competitivo, lo cual les convierte en candidatos al título del futbol mexicano.

León llegó a estas instancias tras remontar un 2-1 en contra ante Puebla, con un 2-0 en su estadio, que les dio el pase que si bien no resultó de manera holgada, mostraron un nivel importante en su estadio, aunque ahora no querrán volver a estar en desventaja.

Los dirigidos por Ariel Holan registran cinco triunfos, un empate y dos descalabros en sus ocho partidos más recientes, y han anotado cuando menos un gol en cada uno de esos encuentros, por lo que llegan con buen ritmo en temas ofensivos.

En cuanto al partido de ida por semifinales de Liga MX, puedes hacer tus picks con Codere, uno de los sitios de mis.marcadores.net, en donde los universitarios son favoritos con momios de +105, y si inviertes $1,000 MXN, ganarías $2,050.

Y hablando de opciones al título, León tiene momios de +225, esto significa que apostando $1,000 MXN, ganarías $3,250 MXN, mientras Tigres presenta cuotas de +250. Bajo estos parámetros, una apuesta de $1,000 MXN te haría ganar $3,500 MXN.

✔️ Pumas vs Atlas

El otro de los partidos de ida en las semifinales de Liga MX se jugará el jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas y enfrentará al segundo mejor equipo durante la temporada regular, ante la gran sorpresa de la campaña, unos Pumas que ahora no conocen límites y buscarán hacerse con el título del futbol mexicano.

Los Pumas, un equipo que durante las últimas jornadas del torneo logró mostrar su mejor versión, eliminó al América contra todo pronóstico y ahora se han convertido en un rival sumamente poderoso, capaz de dar cuenta de cualquier equipo.

Los universitarios han ido de menos a más durante la liguilla, habiendo accedido a ella tras vencer al Toluca. Posteriormente, empataron sin goles ante el América en CU, pero lograron un histórico 3-1 en la vuelta para dejar fuera al gran favorito.

El conjunto auriazul suma cuatro partidos sin perder y únicamente registra un descalabro en sus últimos nueve partidos, en una racha que les hará enfrentar este duelo de forma positiva, y fueron el cuarto mejor local durante la temporada regular, algo para considerar.

Atlas es un equipo sólido y consistente, que logró el subliderato general y ahora llega a las semifinales de Liga MX con el anhelo de alcanzar una final, y poner fin a una de las rachas sin título más grandes en la historia del futbol mexicano, que no es poca cosa.

Los rojinegros clasificaron a la liguilla de forma directa y lograron su pase a semifinales gracias al criterio de desempate, pues empataron ambos partidos ante Monterrey, en un 0-0 en la ida y un 1-1 en la vuelta, una serie que fue complicada para ellos.

El cuadro tapatío registra tres derrotas en sus últimos diez partidos, contrarrestadas por cuatro triunfos y tres empates. Además, considera que se trata del segundo mejor visitante en la campaña regular, habiendo perdido únicamente un partido fuera de su estadio.

Los expertos de mis.marcadores.net dicen que los Pumas son favoritos para el partido de ida, otorgando momios de +135, con los cuales una apuesta de $1,000 MXN, te dejarán la nada despreciable cantidad de $2,350 MXN.

Y en cuanto a las posibilidades de conseguir el título, Atlas recibe momios de +225. Si inviertes $1,000 MXN en ellos, ganarías $3,250 MXN, y los Pumas tienen momios de +300, esto indica que una apuesta de $1,000 MXN te haría ganar un total de $4,000 MXN.

Está todo listo para el arranque de las semifinales de Liga MX, con cuatro equipos que están en la antesala de la final, mostrando estilos distintos pero con un mismo objetivo. ¿Ya sabes quiénes pasarán a la gran final en la Liga MX?

Codere

Bono Bono 200% Hasta $3000MXN

Sportaza

Bono Bono de Bienvenida 100% Hasta 500 EUR