¿Cómo queda el repechaje de la Liga MX?

Repechaje de la Liga MX. Los cruces previos a la liguilla.

Han transcurrido 17 jornadas de temporada regular en el futbol mexicano. Ahora, llega la parte más emocionante del torneo, en donde se disputarán los últimos boletos para la liguilla. El día de hoy te hablaremos del repechaje de la Liga MX.

El nuevo sistema de competencia, significa que ahora tendrás cuatro partidos más en la temporada. Y estos partidos son justamente del repechaje, con lo cual, ocho equipos se disputan cuatro pases para la fiesta grande del futbol mexicano.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net te hablarán sobre cada uno de esos partidos. Recuerda que esta fase se juega a partido único, mientras que la liguilla tiene duelos a ida y vuelta, algo para tomar en consideración.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida de $50 USD
9.5/10

Monterrey vs Atlético San Luis

Comenzamos la lista de repechaje de la Liga MX, con un partido entre rivales muy distintos. Rayados tiene la firme convicción de pelear por el título, mientras que para el Atlético San Luis, llegar a estas instancias es el cumplimiento de sus objetivos.

Rayados tuvo semanas de incertidumbre y dudas hacia el cierre del campeonato. Esto les hizo perder posiciones en la clasificación, y se quedaron a únicamente diferencia de goles de ocupar una plaza entre los mejores cuatro del torneo.

El Atlético San Luis, por el contrario, ganó tres de los últimos cinco partidos que disputó. Esto les permitió ascender en la tabla de posiciones hasta llegar al décimo puesto. Este equipo ha recibido 22 goles en lo que va de temporada.

Fecha de inicio: 7 de mayo de 2022

Hora: 19:00 horas

Lugar: Estadio BBVA

Transmisión: FOX Sports

Guadalajara vs Pumas

Ahora, el repechaje de la Liga MX nos lleva a un cruce entre dos equipos históricos. El Guadalajara vs Pumas en un partido cargado de historia, en donde ambos equipos lo darán todo para estar en la siguiente fase del torneo.

El Guadalajara cerró la temporada en plan grande, ganando sus últimos cuatro partidos. El cuadro tapatío llegó en el mejor momento a esta fase, siendo además, una de las mejores ofensivas, con 25 tantos en total, algo para considerar.

Los Pumas, por otro lado, han sido un mar de inconsistencia durante la campaña regular. El cuadro universitario terminó la temporada en el sitio 11 de la tabla, y la victoria ante Pachuca le permitió asegurar su pase a la reclasificación.

Fecha: 7 de mayo de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: Estadio Akron

Transmisión: TUDN, Chivas TV

Puebla vs Mazatlán

El tercero de los partidos en el  repechaje de la Liga MX será realmente interesante de analizar. Estamos hablando de dos equipos que tuvieron temporadas muy distintas, pero que ahora están en igualdad de condiciones, por lo que todo puede suceder.

El Puebla se quedó muy cerca de terminar la temporada entre los primeros cuatro de la tabla. Sin embargo, vienen de perder sus últimos tres partidos, una racha que puede pesarles demasiado, especialmente hablando de cuestiones anímicas.

El equipo de Mazatlán fue el último en alcanzar el repechaje, pero no por eso es el más débil. El equipo del puerto tuvo un gran cierre de temporada, sumando cinco partidos sin conocer la derrota, y llevándose los tres puntos en los cuatro más recientes.

Fecha: 8 de mayo de 2022

Hora: 18:30 horas

Lugar: Estadio Cuauhtémoc

Transmisión: TV Azteca

Cruz Azul vs Necaxa

Cerramos el conteo del repechaje de la Liga MX con un partido entre dos históricos. Estos dos equipos, incluso, han protagonizado finales del futbol mexicano, por lo que la historia no faltará entre estos equipos.

El Cruz Azul vivió demasiada irregularidad en el cierre de campaña, y perdió muchas posiciones. Esto les hizo quedar a únicamente un punto de la zona de clasificación directa, pero preocupa que no encuentran su mejor versión.

El Necaxa, por el contrario, tuvo buenos resultados hacia las jornadas finales del campeonato. Los Rayos ganaron tres de sus últimos cuatro partidos, y llegaron a la jornada final con el boleto de repechaje en mano.

Fecha: 8 de mayo de 2022

Hora: 20:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: TUDN
Estos son los cuatro partidos que se disputarán en el repechaje de la Liga MX. Todos ellos serán emocionantes, llenos de goles y un gran espectáculo. No lo dudes más y arma los mejores picks con las plataformas de Mis.Marcadores.Net.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 EUR
9.5/10