Conoce los Posibles rivales del canelo Álvarez en 2022 

Conoce los Posibles rivales del canelo Álvarez en 2022

Saúl Álvarez es, sin duda, uno de los mejores boxeadores del planeta, y millones de aficionados esperan con ansias su próxima pelea. Por eso y más, el día de hoy te hablaremos de los posibles rivales del Canelo para este 2022, que recién inicia.

Como seguramente ya lo sabes, este magnífico peleador mexicano es todo un espectáculo, y se mantiene con la intención de demostrar que es el mejor boxeador del mundo libra por libra, en una tarea que no es para nada sencilla.

Por eso, aquí tenemos la información que nos otorgan los expertos de Mis.Marcadores.Net, sobre cómo enfrenta el mexicano este 2022, así como los posibles rivales que podría enfrentar, en busca de mantener su racha positiva.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10

¿Cómo llega el Canelo al 2022?

Antes de conocer los posibles rivales del Canelo, es importante conocer cómo llega el mexicano a este 2022, que podría ser uno de los años más importantes en su ya larga trayectoria, y en donde ha logrado muchos títulos, así como peleas controversiales.

El Canelo cumple 32 años este año, y tiene un impresionante récord de 60 peleas como profesional, de las cuales ha salido victorioso en 57 ocasiones, con un par de empates y únicamente un descalabro, ante Floyd Mayweather Jr, en 2013, es decir, hace casi una década.

El mexicano llega a su próxima pelea tras haber ganado las ocho anteriores, una de las mejores rachas activas, además de tener en posesión cuatro títulos mundiales, por lo que cada combate tiene demasiado en juego para este peleador.

Por último, considera que ha ganado 39 peleas por la vía del nocaut, su método de victoria preferido. Ahora, es momento de conocer los posibles rivales del Canelo para este 2022, y se perfilan dos peleadores por el momento:

David Benavidez

Este peleador estadounidense de 25 años, conocido como “Bandera Roja”, ha mantenido el invicto tras 25 peleas como profesional, algo que pocos han logrado tras un cuarto de subidas al cuadrilátero, que no es poca cosa.

Algo para considerar es que tiene un altísimo porcentaje de victorias por la vía del nocaut, con 22. Esto quiere decir que ha ganado más del 80% de sus peleas de este modo, en una muestra de su estilo ofensivo y contundente.

La última pelea de Benavidez tuvo lugar el 13 de noviembre del 2021, ante su compatriota Kyrone Davies, a quien derribó en el séptimo asalto y no pudo levantarse más. De hecho, ha ganado sus últimas cinco peleas de esa manera.

Benavidez es uno de los posibles rivales del Canelo ya que está en busca de demostrar que se mantiene como uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, y se siente listo para enfrentar su próximo reto.

Jermall Charlo

Otro de los peleadores que tiene grandes probabilidades de enfrentar al Canelo Álvarez durante este 2022 es el estadounidense de 31 años Jermall Charlo, quien también llega a este año en calidad de invicto tras un total de 32 subidas al cuadrilátero.

Charlo también es especialista en noquear a sus oponentes, y prueba de ello son las 22 victorias que tiene por ese método, aunque no lo ha logrado en sus últimos dos enfrentamientos, y de hecho solo tiene un nocaut en los cinco más recientes.

Su última pelea tuvo lugar el 19 de junio de 2021, ante el mexicano Juan Macías Montiel, a quien derrotó por decisión de los jueces, para retener por quinta vez el título mundial que ganó en 2018 ante su compatriota Hugo Centeno Jr.

Charlo es uno de los posibles rivales del Canelo ya que se trata de un campeón, que atraviesa el mejor momento de su carrera, y sabe que no quedan muchos rivales de calidad para enfrentar, teniendo en el mexicano a su máximo ponente posible.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $8,000 MXN
7/10