Parrilla de salida Fórmula 1 para la próxima temporada

Parrilla de salida Fórmula 1. Los candidatos al título esta temporada.

Estamos a poco más de una semana del arranque de la nueva temporada en la máxima categoría del deporte motor, y es el momento adecuado para presentarte la parrilla de salida Fórmula 1, con los grandes candidatos al título.

La campaña pasada fue una de las más emocionantes en los últimos tiempos, pues no fue sino hasta la última carrera del campeonato cuando se definió al campeón, algo que podría repetirse en esta ocasión, con grandes personajes al volante.

Por eso y más, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti la lista con los cuatro pilotos que tienen mayores probabilidades de llevarse el título esta temporada, y que seguramente subirán al podio en varias ocasiones durante la temporada.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10

Lewis Hamilton

Comenzamos la parrilla de salida Fórmula 1 con un piloto que perdió el título de forma dramática en la última fecha de la campaña anterior, y luego de haber amagado con su retiro, regresa al emparrillado con sed de triunfo y nuevas oportunidades.

El máximo ganador en la historia del serial busca su octavo título, sabiendo que la edad pasa factura y que a sus 37 años, podría estar ante una de las últimas posibilidades reales de levantar el trofeo una vez más, por lo que hará todo en su poder para conseguirlo.

Hamilton presume unas impresionantes 103 victorias en su carrera, y tiene 59 vueltas más rápidas, cifras que seguramente aumentarán durante esta temporada, en donde tendrá uno de los coches más competitivos de todo el circuito.

Max Verstappen

Llamado a ser el nuevo dominador del deporte motor, el neerlandés Max Verstappen forma parte de la parrilla de salida Fórmula 1, como uno de los que tienen mayores probabilidades de triunfo, y en busca de su segundo título consecutivo.

El piloto de 24 años y compañero de Sergio “Checo” Pérez, es reconocido por su astucia al volante, así como su gran capacidad de reacción, mismas que le serán de gran utilidad si quiere retener, de forma efectiva, el campeonato logrado el año pasado.

Además, se trata de la gran apuesta de la escudería Red Bull, que pelea por el campeonato de constructores, y los puntos que logre durante la temporada serán de vital importancia para lograr otro de los objetivos este año.

George Russell

Mercedes sabe que es momento de las nuevas generaciones, y es por eso que el británico de 24 años George Russell, forma parte de la parrilla de salida Fórmula 1 para la nueva temporada, con posibilidades reales para conquistar el título.

Russell corrió con la escudería William Racing la temporada pasada, quedando en el puesto 15, lo cual puede parecer poco meritorio, pero su gran astucia le valió para cambiar por Mercedes, en donde tendrá un auto mucho más competitivo.

Esto será, además, muy interesante pues la apuesta de la marca alemana es vencer a Red Bull también en el campeonato de constructores, por lo que Russell será rival de Checo Pérez como el coequipero del piloto principal, algo interesante para ver.

Charles Leclerc

La escudería Ferrari busca volver a la gloria, y el monegasco Charles Leclerc sale en la parrilla de salida Fórmula 1 como uno de los pilotos que pueden levantar la mano y hacer cosas realmente interesantes en la campaña que está por comenzar.

A sus apenas 24 años, Leclerc ya es un piloto experimentado, habiendo corrido un total de 81 veces, con apenas dos victorias, pero ha subido al podio en 13 ocasiones. Además, fue séptimo en la tabla de la temporada pasada, algo positivo para él.

Ahora, el objetivo es quedar mucho más arriba y de ser posible, pelear por el título, una tarea que parece muy difícil, pero que no desestimará para que una de las escuderías más icónicas del serial, pueda volver a saborear el triunfo tras varios años.
Esta es la parrilla de salida Fórmula 1, en la que te presentamos a los cuatro pilotos que tienen mayores probabilidades de ganar el título en la temporada que está por comenzar, pero también formar parte del podio durante la mayor parte de las carreras.

1
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10