Partidos de Champions esta semana. ¿Quiénes jugarán?

Partidos de Champions esta semana. El calendario completo.

Dos semanas después, vuelve la actividad en el torneo de clubes más importante del viejo continente, y esta semana conoceremos a los primeros cuatro clasificados a los cuartos de final. Por eso y más, hoy te hablaremos de los partidos de Champions esta semana.

Poco a poco se van eliminando los equipos y quedan los más fuertes, quienes están llamados a pelear hasta el final de temporada por la gloria europea, pero solamente uno será el afortunado que podrá levantar “la orejona” en esta ocasión.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen algunos datos que te serán de utilidad y para que tengas en consideración, con los cuatro partidos por la vuelta de octavos de final que se llevarán a cabo esta semana.

Bayern Munich vs Salzburg

El primero de los partidos de Champions esta semana, corresponde a una eliminatoria que parecía definida en el papel, pero en donde sin duda, se llevó a cabo una de las grandes sorpresas durante los juegos de ida, por lo que la vuelta será muy emocionante.

El Bayern Munich tuvo muchos problemas para empatar durante el partido de ida y ahora deberán hacer valer la condición de local, aunque no atraviesan su mejor momento, ya que vienen de un empate ante el Bayer Leverkusen el pasado fin de semana.

El Salzburg llega a este partido con la moral en alto, sumando más de cinco partidos sin perder y con una contundente goleada de 4-0 en su último enfrentamiento, ante el Altach, en una muestra de la calidad que tiene este equipo en todas sus líneas.

Fecha de inicio: 4 de marzo de 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Allianz Arena

Transmisión: HBO

Liverpool vs Inter

Seguimos con los partidos de Champions esta semana, con un enfrentamiento entre dos campeones europeos y en donde el Liverpool parece haber dado un paso definitivo rumbo a la siguiente ronda, pero no deberá confiarse en su estadio.

El club de Anfield atraviesa uno de los mejores momentos en la temporada, habiendo ganado sus últimos cinco partidos, el último de ellos ante West Ham. Además, buscará administrar la ventaja de dos goles, sabiendo que uno más sentenciaría la eliminatoria.

El Inter no tiene margen de error y deberá jugar un partido perfecto si quiere conseguir una de las grandes sorpresas en el torneo. El equipo italiano viene de golear a Salernitana por 5-0, con lo cual rompió una racha de partidos sin victoria.

Fecha: 8 de marzo del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Anfield

Transmisión: HBO

Manchester City vs Sporting

Ahora, los partidos de Champions esta semana nos lleva al que parece estar totalmente definido, y en donde incluso se espera que el local haga algunos cambios para dar descanso a algunos de sus jugadores de mayor relevancia.

El Manchester City tiene una ventaja de cinco goles, y si bien saldrá al campo en busca de una victoria, sabe que tiene que seguir pensando en la Premier League, en donde el Liverpool se ha acercado mucho y amenaza con arrebatarles el primer puesto.

El Sporting se sabe totalmente sentenciado, pero la encomienda para el equipo portugués radica en evitar una goleada similar a la que sufrieron en su estadio y poder marcar, cuando menos, un tanto para dar alguna alegría a sus aficionados.

Fecha: 9 de marzo del 2022 

Hora: 14:00 horas

Lugar: Etihad Staduim

Transmisión: HBO

Real Madrid vs PSG

El último de los partidos de Champions esta semana será el que culmine uno de los cruces más importantes en esta fase, ya que enfrenta a dos candidatos al título, en un marcador global que está muy lejos de lucir definido.

El Real Madrid deberá mostrar una mejor versión a la vista en París, en donde fueron ampliamente dominados. Los merengues deberán hacer pesar su estadio y llegan en buen momento, tras haber goleado por 4-1 a la Real Sociedad el pasado fin de semana.

El PSG tiene ventaja mínima, la cual buscarán manejar para desesperar al rival y atacar en momentos específicos. Los parisinos, sin embargo, no la pasan bien ya que han perdido dos de sus últimos tres partidos por la Ligue 1, incluyendo el más reciente, ante Nice.

Fecha: 9 de abril del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu

Transmisión: HBO
Estos son los cuatro partidos Champions esta semana, duelos que serán emocionantes y seguramente tendrán tintes dramáticos por momentos. ¿Quiénes serán los primeros cuatro clasificados a los cuartos de final del torneo de clubes más importante en Europa?

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD 30FB
2
Ver Más
Bono de Bienvenida $2,200 mxn
3
Ver Más
Bono de Bienvenida 100% Hasta $9,900 mxn