Todo sobre los fichajes de la liga MX

Fichajes

Estamos a pocos días del inicio de la Liga MX en su temporada 2021-2022, que tendrá muchos equipos con fichajes, emociones y todo tipo de novedades que debes conocer, para dar mayor validez a tus apuestas MX, así como mejores probabilidades de ganar.

Por eso, hemos creado este artículo, en el que te hablaremos de las contrataciones más destacadas en el fútbol mexicano hasta el momento, así como el impacto de cada uno en sus respectivos equipos, y las posibilidades que tienen de levantar el título.

Pero primero, queremos decirte que si estás interesado en ganar mucho con tus conocimientos en la Liga MX, no dejes de entrar a los sitios de mis.marcadores.net, que tienen las mejores funcionalidades y cuotas preferenciales para ti.

888sport

Bono GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD

EnergyBet

Bono Bono de Reembolso 20 EUR

Índice de contenidos

Tigres

El cuadro felino vuelve más fuerte que nunca, y tal parece que la salida de Ricardo Ferretti, el entrenador más exitoso en la historia del equipo, no será un factor decisivo, pues la directiva se movió para llevar grandes jugadores a Miguel Herrera, el nuevo entrenador.

Los Tigres volvieron a sondear el mercado europeo en busca de un compañero para Gignac y lo encontraron nada menos que en Florian Thauvin, quien llegó como agente libre tras terminar su contrato con el Marsella, y será la incorporación más llamativa del equipo.

Pero Thauvin no es el único que vestirá de Tigre por primera vez, pues el club universitario también se hizo con los servicios de Juan Vigón, quien deja los Pumas para emigrar al norte del país. Entre las bajas más destacadas está el colombiano Julián Quiñones, quien se fue cedido al Atlas.

Tigres parte como el gran favorito para el título de la Liga MX en sitios como Codere, quien le otorga cuotas de +500 con las cuales, un pick de $1,000 MXN te dejaría ganancias totales de $6,000 MXN. ¿Serán los Tigres el próximo campeón del futbol mexicano?

América

El América también buscó reforzar su plantel de cara a la nueva temporada, en donde pelearán con todo por el título, y para ello también recurrieron al mercado europeo con el objetivo de sumar jugadores diferentes, de gran talento y calidad.

El español Álvaro Fidalgo es el fichaje más importante de las Águilas de cara a este torneo. El mediocampista de 24 años llega procedente del Castellón de España, con la encomienda de ser el organizador de juego para el equipo de Coapa.

Pero Fidalgo no llegó solo, también lo hizo un viejo conocido de la afición azulcrema, se trata de Miguel Layún, que llega procedente de Monterrey. Además, el mediocampista Fernando Madrigal se sumó al equipo tras terminar su contrato con el Querétaro.

En cuanto a las salidas, el América cedió varios jugadores para ganar experiencia y minutos de juego, entre los que destacan Carlos Vargas, que jugará en Mazatlán FC y Alan Medina, que vestirá de necaxista durante la próxima temporada.

El América es el segundo favorito de Codere para el título de la Liga MX, con cuotas de +550. Si quieres apostar $1,000 MXN en favor de las Águilas, ganarías un total de $6,500 MXN, una cifra muy elevada para un equipo con ese grado de favorito.

León

El León no se queda atrás, la llegada de Ariel Holan al banco de los esmeraldas dará nuevos bríos a un equipo que busca repetir lo conseguido en la primera mitad de la temporada 2020-2021, en la que se hicieron con su octavo título de liga.

Y para ello, también acudieron al mercado europeo, en donde se hicieron con los servicios del argentino Santiago Colombatto, de 24 años, quien llega procedente del Sint-Truiden de la liga belga y como una de las nuevas caras que se verán en la Liga MX.

Además, los panzas verdes ficharon a un veterano de gran calidad, se trata de Elías Hernández, quien llegó como agente libre tras terminar su contrato con el Cruz Azul, y con la moral en alto tras haberse coronado apenas el torneo pasado.

Codere considera que León es el cuarto favorito al título de la Liga MX esta temporada, con cuotas de +600, con las cuales, un pick de tan solo $1,000 MXN te haría ganar la nada despreciable cantidad de $7,000 MXN. ¿Crees que logren el título?

Cruz Azul

Por supuesto, no podemos olvidarnos del actual campeón del fútbol mexicano, el Cruz Azul, que tras dejar atrás una racha de más de 20 años de sequía, ahora buscará repetir el título, y ha conformado un plantel sólido y competitivo para lograrlo.

El equipo de la Noria tiene en el uruguayo Ignacio Rivero a su fichaje principal, quien llega procedente de Tijuana y con la encomienda de fortalecer una ya interesante media, que se perfila como una de las mejores en todo el futbol mexicano.

Pero eso no es todo, ya que el veterano de 31 años, Luis Mendoza, dejó el Mazatlán FC este verano para incorporarse a las filas del campeón, que tuvo en Elías Hernández, un histórico de la Máquina, a su baja más sensible, y quien emigró al León.

El título del Cruz Azul paga +600 en Codere, igual que el del León, y si crees que el conjunto cementero repetirá la hazaña conseguida hace tan solo algunas semanas, puedes apostar $1,500 MXN, los cuales te harían ganar nada menos que $10,500 MXN.

Estos son algunos de los fichajes más destacados de la Liga MX para su nueva temporada, y entre los cuales podría salir el próximo campeón del fútbol mexicano. No dudes en hacer tus picks en todas las jornadas con los sitios de mis.marcadores.net.