Rumores sobre los fichajes del Real Madrid 2022

Fichajes del Real Madrid

Estamos a escasos días del final de la temporada 2021-2022 en el futbol europeo. Pero los equipos del viejo continente ya preparan los movimientos del próximo mercado. Por eso, el día de hoy te hablaremos sobre los rumores de fichajes del Real Madrid.

El cuadro merengue se mantiene como uno de los más importantes en todo el mundo. Prácticamente todos los futbolistas aspiran a llegar a la capital española y vestir de blanco, pero pocos reciben dicho privilegio.

Por eso, el día de hoy haremos un repaso con los rumores más importantes para el cuadro español. Estos son algunos de los futbolistas que podrían llegar al Real Madrid este verano, y sumarse a la plantilla merengue.

1
Ver Más
+ 80 GIROS GRATIS 1º Depósito
8.5/10

Antonio Rüdiger

Comenzamos la lista de posibles fichajes del Real Madrid con uno de los mejores defensas. El alemán Antonio Rüdiger terminará su contrato con el Chelsea el 30 de junio, y todo parece indicar que emigrará al cuadro merengue.

Rüdiger, de 29 años, disputó un total de cinco temporadas con el club londinense. Ahí, ganó toda clase de títulos, incluyendo la Champions League de la temporada 2020-2021, en donde fue pieza clave para su club.

El alemán era pretendido por varios clubes, pero el Real Madrid lo habría convencido. Según reportan algunos medios, el defensa firmará contrato hasta 2026, y se sumará al austriaco David Alaba en la central del equipo.

Kylian Mbappe

Otro de los posibles fichajes del Real Madrid es nada menos que Kylian Mbappe. El delantero francés lleva varios años en la órbita del cuadro blanco, que intentó ficharlo el pasado verano, pero no logró convencer al PSG.

Ahora, las cosas han cambiado, pues el campeón del mundo termina contrato este verano. Eso quiere decir que el jugador ya es libre para negociar con cualquier otro club, sin tener a la directiva del cuadro parisien como obstáculo.

Medios reportan que el PSG sigue esperanzado en convencerlo para quedarse. Sin embargo, el Real Madrid ha hecho su oferta y ya espera la respuesta del delantero. Todo parece indicar que el futuro de Mbappe se revelará durante los próximos días.

Aurelién Tchouaméni

El mediocampista francés se ha convertido en el objeto de deseo para muchos clubes. Es por eso que está entre los posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, por lo que hay que seguirlo de cerca.

El jugador del Mónaco, tiene apenas 22 años pero es pretendido por muchos clubes. La concurrencia más importante proviene de la Premier League, pero los principales medios afirman que al cuadro blanco también lo sigue de cerca.

Sin embargo, su posible llegada al Real Madrid no está totalmente garantizada. Esto, principalmente, porque solamente considerarían el fichaje, si alguno de los mediocampistas estelares deja el equipo durante el mercado veraniego.

Carlos Soler

El último de los nombres que han sonado como posibles fichajes del Real Madrid, es Carlos Soler. El mediocamspita del Valencia termina contrato en 2023, por lo que el conjunto che está sondeando posibles ventas, para evitar perderlo a costo cero.

El talentoso jugador ha sido ofrecido entre otros clubes, al BArcelona. Pero según reportan medios españoles, la directiva merengue también ha sido contactada ante la posibilidad de contar con el internacional español en sus filas.

De momento no ha sido más que un rumor, pero esto podría evolucionar durante las próximas semanas. Se estima que quien quiere hacerse con los servicios de Soler, deberá desembolsar unos 50 millones de euros.

Estos son los cuatro nombres más calientes como posibles fichajes del Real Madrid. Se trata de jugadores de cortes muy distintos, pero todos ellos con una gran calidad, que sin duda, podría enriquecer el plantel del conjunto blanco.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10