Rumores sobre los fichajes del Manchester United

Fichajes del Manchester United. ¿Quién llegará al club?

El día de hoy te hablaremos de uno de los clubes más importantes en el futbol europeo. Platicar sobre los rumores de fichajes del Manchester United no es poca cosa, y es algo que seguramente te interesa.

Ha terminado la temporada 2021-2022, y el Manchester United tuvo una campaña negativa. Esto ha orillado a que la directiva tome decisiones importantes sobre las salidas, pero también sobre los posibles fichajes para fortalecer el plantel.

Son varios los nombres que suenan para reforzar la plantilla del cuadro inglés. Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen una lista con los cuatro jugadores que tienen probabilidades de sumarse a este equipo durante el verano.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10

Frenkie de Jong

El principal objeto del deseo en el mercado de fichajes del Manchester United, es Frenkie De Jong. El mediocampista del Barcelona, no ha terminado de mostrar su mejor nivel en el club blaugrana y podría dejar el equipo este verano para encontrar su mejor futbol.

Sin embargo, el fichaje no se antoja sencillo, pues el Barcelona pide mucho dinero por él. Esto podría provocar que la directiva del United desista en su interés hacia el neerlandés, pues no tiene un presupuesto muy alto para fichar.

Uno de los atractivos de De Jong, es que ya fue entrenado por el nuevo estratega del club. Erik ten Hag fue quien llevó al neerlandés a su mejor nivel, con el Ajax, antes de su partida hacia el Barcelona.

Lisandro Martínez

Una de las zonas en donde veremos fichajes del Manchester United, es en la defensa. El defensa argentino Lisandro Martínez levanta la mano como uno de los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada.

El jugador de 24 años tuvo una gran temporada con el Ajax, en donde jugó 37 partidos. Por supuesto, fue uno de los jugadores clave para que el cuadro neerlandés se proclamara campeón de la Eredivisie.

Además, se trata de un conocido del nuevo entrenador del Manchester United. Ten Hag podría ayudar a convencer a Martínez de recalar en el conjunto Devil, como un paso importante en su carrera.

Enzo Fernández

Los jugadores argentinos podrían ser la clave para los fichajes del Manchester United. Y es que la directiva del cuadro inglés ha puesto sus ojos en uno de los jugadores de mayor futuro, que podrían dar el salto hacia el viejo continente.

Enzo Fernández es un mediocampista de 21 años, inamovible en el once de River Plate. Se trata de un jugador con gran capacidad de recuperación, pero que también puede dotar de una salida limpia para el equipo.

Recordemos que Paul Pogba y Nemanja Matic dejarán el club este verano. Esto obliga a que la directiva se mueva para fichar, cuando menos, a dos jugadores que puedan ayudar a potenciar la medular.

Anthony

Finalmente, un brasileño está en la lista de posibles fichajes del Manchester United. Anthony es uno de los futbolistas más cotizados de la Eredivisie, y se ha convertido en objeto de deseo para varios equipos.

Su gran técnica, combinada con una espectacular definición y una zurda letal, lo convierten en un gran prospecto. Y todo parece indicar que, a sus 22 años, está listo para dar el salto de calidad hacia una de las mejores ligas del mundo.

La influencia de Erik ten Hag podría resultar clave para concretar este fichaje. Esto, porque el nuevo estratega del United entrenó a Anthony en el Ajax durante las dos últimas temporadas, algo para tomar en consideración.

Estos son los principales nombres en el mercado de fichajes del Manchester United. Se trata de jugadores de distintos cortes, que pueden ayudar a reforzar un plantel que necesita, de forma urgente, un aumento de calidad.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida de $50 USD
9.5/10