Los principales rumores de fichajes del Bayern Munich

Fichajes del Bayern. ¿Quiénes llegarán al equipo alemán?

El mercado de transferencias está al rojo vivo en el futbol europeo. Es por eso que el día de hoy te hablaremos sobre los posibles fichajes del Bayern Munich. ¿Qué jugadores llegarán al campeón del futbol alemán?

El Bayern se mantiene como uno de los equipos más importantes del viejo continente. Decenas de jugadores quieren recalar en este equipo, sin embargo, no todos tienen la posibilidad de lograrlo.

Es por eso que aquí tenemos la lista con los jugadores que ya ficharon, y los que están cerca. Los expertos de Mis.Marcadores.Net te mantiene actualizado en temas de fichajes de uno de los mejores clubes del mundo. 

Sadio Mané

Uno de los grandes movimientos del verano en Europa es el del senegalés Sadio Mané. El jugador de 30 años ha terminado su ciclo con el Liverpool, en donde lo ganó todo, y ahora probará suerte en el futbol alemán.

La directiva del Bayern habría negociado el fichaje en torno a los 35 millones de euros. La llegada de Mané le dará tranquilidad al equipo, que no sabe lo que sucederá con el polaco Robert Lewandowski, quien ha sido vinculado con el Barcelona.

Mané es uno de los grandes fichajes del Bayern, y será una de las figuras del equipo. El jugador dirá adiós al Liverpool tras seis temporadas, en donde ganó títulos como la Champions League y la Premier League, entre otros.

Ryan Gravenberch

El Bayern no tardó demasiado en hacer oficial el anuncio del fichaje del neerlandés. El mediocampista de 20 años es considerado como uno de los grandes jugadores del futuro, y los bávaros no tardaron en negociar con el Ajax.

Gravenberch llegó a cambio de 18 millones de euros, más otros cinco en variables. Además, firmó contrato por cinco temporadas con su nuevo equipo, poniendo fin a cuatro campañas con el primer equipo del Ajax.

Se trata de un jugador que tiene participación constante en su selección nacional. Se espera que Gravenberch será un pilar en esta nueva generación, y es por eso que parte como uno de los principales fichajes del Bayern.

Konrad Laimer

El mediocampista austriaco de 25 años, es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Esto no ha pasado desapercibido por la directiva del Bayern, que lo tiene en su lista como uno de sus principales objetivos. 

Laimer disputó más de 40 partidos con el Leipzig la pasada temporada, anotando cinco goles. Sin embargo, su paso por el equipo podría llegar a su fin tras cinco campañas llenas de éxitos y un gran nivel.

Laimer es uno de los objetivos de fichajes del Bayern, pero enfrenta competencia. El austríaco ha sido vinculado con otros clubes como el Manchester United, que enfrenta un período de rejuvenecimiento del plantel.

Marcus Rashford

Uno de los delanteros ingleses con mayor futuro, podría dejar el Manchester United. A sus 24 años, Marcus Rashford ya es objeto del deseo para varios clubes, y podría estar dispuesto a buscar nuevos horizontes.

El Bayern Munich está en pleno recambio generacional y vería de buena forma su incorporación. De momento, solamente es un rumor, pero el club alemán podría entablar conversaciones en breve con el cuadro inglés.

Rashford ha disputado siete temporadas con los red devils, anotando 93 goles oficiales. Sin embargo, la temporada pasada fue complicada para él, pues apenas marcó cinco tantos en 32 partidos disputados.

Estos son los cuatro principales nombres en torno a los fichajes del Bayern Munch. Dos de ellos ya forman parte del equipo, mientras que los otros dos podrían hacerlo pronto. ¿Estás listo para armar tus apuestas en el futbol europeo?

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10