Rumores de fichajes de la Juventus

Fichajes de la Juventus. ¿Quiénes llegarán a la Vecchia Signora?

El mercado de fichajes todavía no comienza de forma oficial, pero ya está al rojo vivo. Es por eso que el día de hoy te hablaremos de los rumores de fichajes de la Juventus, uno de los equipos que se ha mantenido con mayor actividad.

El cuadro italiano espera apuntalar su plantel para volver a pelear por el Scudetto. Y como era de esperarse, varios de los mejores jugadores del mundo han sido vinculados con el cuadro del norte de Italia.

Pero los expertos de Mis.Marcadores.Net, tienen para ti los nombres más relevantes para reforzar al equipo. Estos son los cuatro jugadores que tienen mayores probabilidades de recalar en el conjunto piamontés.

1
Ver Más
Bono 1º Depósito hasta 85.000 CLP/500S/
9/10

Paul Pogba

El francés campeón del mundo es uno de los principales nombres en torno a los fichajes de la Juventus. Pogba, que ya jugó en el cuadro piamontés hace algunos años, estaría deseoso de volver a vestir la camiseta bianconera.

El mediocampista de 29 años termina contrato con el Manchester United el 30 de junio. Sin embargo, tanto el club como el jugador han confirmado que no seguirá en el equipo, por lo que está en busca de una nueva aventura en su carrera.

Las negociaciones entre la Juventus y el entorno del jugador han sido intensas. Incluso, algunos medios indican que el acuerdo entre ambas partes es total, en un contrato que rondará los ocho millones de euros anuales.

Tal parece que es solo cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial. De este modo, Pogba volvería al club en donde mostró su mejor nivel, y la Juventus se haría con uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Filip Kostic

Otro de los rumores de fichajes de la Juventus es el del extremo serbio Filip Kostic. El jugador de 29 años tuvo una gran temporada con el Eintracht Frankfurt, en donde logró ganar el título de la Europa League, que no es poca cosa.

Kostic termina contrato con el club alemán en 2023, por lo que se rumora que su costo no sería alto. De hecho, se dice que entre 15 y 20 millones de euros serían suficientes para asegurarse el fichaje de este futbolista.

Medios italianos confirman que ya existe un acuerdo entre la Juventus y el jugador. Ahora, tocará negociar con el club bávaro, que ya ofreció una renovación al futbolista, quien quiere fichar por el cuadro italiano.

Las próximas semanas serán decisivas para conocer el futuro de este gran jugador. Sin embargo, todo parece indicar que el serbio se encontrará con su compañero de selección, Dusan Vlahovic, en el futbol italiano.

Álvaro Morata

El tercero de los rumores de fichajes de la Juventus involucra al delantero español Álvaro Morata. Este futbolista ha disputado las últimas dos temporadas en la Juve, sin embargo, el equipo no piensa pagar los 35 millones de la opción de compra.

Morata no cuenta para el Atlético de Madrid, por lo que están buscando la mejor solución. El Arsenal se ha levantado entre los principales interesados en el español, que tiene el ferviente deseo de permanecer en la Vecchia Signora.

La semana pasada se dieron pasos importantes para lograr que esto suceda. Y es que los principales medios han informado que Morata podría quedarse cedido por una temporada más a cambio de 10 millones, y una compra obligada el próximo verano.

Esto haría que todas las partes terminen satisfechas. Todavía no existe un acuerdo entre ambos clubes, pero el optimismo crece y todo parece indicar que Morata seguirá vistiendo de blanco y negro.

Ángel Di María

El último de los principales rumores de fichajes de la Juventus es el argentino Ángel Di María. El jugador termina contrato con el PSG el 30 de junio, y  es libre para llegar a cualquier equipo, a coste cero.

La Juventus lleva varias semanas negociando con el entorno del futbolista. Sin embargo, parece que las negociaciones se han estancado, y el Barcelona habría surgido como una alternativa para el argentino.

La oferta de la Juventus sigue en pie, pero el club espera una pronta respuesta del jugador. Algunos medios indican que el principal problema es la duración del contrato, con la Juve ofreciendo dos años, pero el jugador quiere un año de contrato.

Si las negociaciones no llegan a  buen puerto, la Juventus tendría que buscar alternativas. Entre los jugadores que más gustan como segunda opción, despuntan Nicoló Zaniolo, de la Roma, y Domenico Berardi.
Estos son los cuatro principales rumores de fichajes de la Juventus. Sin embargo, se estima que el equipo hará entre seis y siete movimientos, por lo que seguirán surgiendo más nombres. ¿Quiénes llegarán a la Vecchia Signora?

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10