Los 4 mejores partidos de Champions League octavos de finales 

Champions League octavos de finales, la guía de los próximos duelos.

Estamos en la parte más emocionante del año en el fútbol europeo, en donde los mejores equipos se disputan el título continental. Por eso, es buen momento para platicarte sobre los próximos partidos de la Champions League octavos de finales.

Como bien lo sabes, la fase de eliminación directa se ha dividido, por lo que ahora podrás disfrutar de partidos en semanas consecutivas, y si bien esta semana tuvimos partidos realmente espectaculares, la próxima puede ser aún mejor.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de tener los mejores datos para los cuatro cruces que tendrán lugar la próxima semana en la máxima competencia de clubes del viejo continente. ¿Estás listo?

Chelsea vs Lille

Uno de los partidos más interesantes en la Champions League octavos de finales tiene que ver con el campeón, que viene de ganar el Mundial de Clubes y se enfrentará nada menos que al actual campeón del futbol francés, en un cruce interesante.

El Chelsea ha logrado crear una racha positiva de cinco partidos sin perder, pero puede acusar algo de cansancio tras haber disputado el Mundial de Clubes, el cual se tuvo que ir a tiempos extra durante la final, ante el Palmeiras brasileño.

Solamente existe un precedente entre estos dos equipos, que se vieron las caras durante la Champions League en 2019, con saldo de dos triunfos para los ingleses por idéntico marcador (2-1), y en partidos realmente cerrados.

Fecha de inicio: 22 de febrero de 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Stamford Bridge

Transmisión: HBO

Villarreal vs Juventus

Otro de los duelos más interesantes esta semana en la Champions League octavos de finales, tendrá que ver con un campeón europeo, que enfrentará a un equipo que ha ido de menos a más esta temporada, y que sin duda será un choque de poder a poder.

La Juventus se mantiene de lleno en la pelea por zona de Champions, y la llegada de Dusan Vlahovic ha potenciado su capacidad ofensiva, misma que ha disminuido en el Villarreal, que no contará con Gerard Moreno, su mejor delantero.

Este será el primer partido oficial entre ambos en la historia, y el único precedente es un partido amistoso que disputaron en 2009, y que terminó con victoria por 4-1 para los italianos, lo cual difícilmente sirve como referencia para este duelo.

Fecha: 22 de Febrero 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio de la Cerámica

Transmisión: HBO

Atlético vs Manchester United

Dos históricos del futbol europeo protagonizarán uno de los duelos de la Champions League octavos de finales de la próxima semana, en un cruce que podría ser más dramático que espectacular, pues ninguno la pasa bien en sus ligas.

Ambos equipos marchan fuera de la zona de Champions League en sus ligas, el objetivo mínimo para alcanzar esta temporada, por lo que podrías esperar un duelo cerrado, con pocas opciones y en donde quien se equivoque menos, será el vencedor.

Este es otro partido que no tiene precedentes, es decir,  nunca antes se han enfrentado, pero puedes esperar un duelo defensivo y en donde Cristiano Ronaldo espera anotar ante una de sus víctimas favoritas, para cortar una racha negativa.

Fecha: 23 de febrero

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Wanda Metropolitano

Transmisión: HBO

Benfica vs Ajax

El cruce del que te hablaremos a continuación por la Champions League octavos de finales, puede parecer el menos interesante, pero realmente tiene grandes ingredientes para ser espectacular, pues enfrenta a dos campeones europeos.

El Benfica se convirtió en una de las grandes sorpresas durante la fase de grupos, pero sabe que enfrenta a uno de los equipos más ofensivos y espectaculares en esa fase, lo cual dará pie a una serie abierta y con probabilidad de varios goles.

La última vez que estos dos equipos se vieron la cara fue en 2018, por la fase de grupos del torneo, en un cruce que terminó empatado a un gol en Portugal y en donde el Ajax ganó por la mínima en la capital neerlandesa.

Fecha: 23 de febrero

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Da Luz

Transmisión: HBO

Aquí están los cuatro duelos de la Champions League octavos de finales para la próxima semana, los cuales enfrentan a clubes en momentos distintos pero con un mismo objetivo, encaminar su pase hacia la siguiente ronda del torneo. 

1
Ver Más
+ 80 GIROS GRATIS 1º Depósito
8.5/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10
3
Ver Más
Bono 1º Depósito hasta 85.000 CLP/500S/
9/10