Equipos en ascenso Premier League 2022

Ascenso Premier League

Todavía no termina la temporada 2021-2022 en Inglaterra, pero ya estamos con miras a la siguiente. Y es que el ascenso Premier League 2022-2023, es algo que interesa a todos los aficionados del futbol inglés, por eso te hablaremos de ello.

Como bien sabes, son tres los equipos que pierden la categoría cada año en Inglaterra. Estos tres equipos son sustituidos por otros tres que ascienden desde The Championship, es decir, la segunda división del futbol inglés.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net, tienen para ti la lista con los grandes favoritos. Estos son los clubes que tienen mayores probabilidades de lograr el ascenso y disputar la Premier League durante el próximo curso.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10

Fulham

Comenzamos nuestra lista de ascenso Premier League con un club que ya logró el cometido. Se trata del Fulham, un equipo que ha dominado a placer esta temporada en la liga de ascenso, y consiguió de forma matemática, la tan ansiada promoción.

Se trata de un equipo histórico, con muchas temporadas en la cima de la pirámide en Inglaterra. El Fulham logró el ascenso el pasado fin de semana, llegando a los 90 puntos y con una diferencia de ocho unidades sobre su más cercano perseguidor.

Este equipo tiene en el serbio Mitrovic a su gran figura, quien suma 43 tantos hasta ahora. Esta cifra le ha permitido romper el récord de goles en el futbol inglés en una sola temporada, el cual tenía una vigencia de casi tres décadas.

Bournemouth

El segundo lugar del ascenso Premier League le corresponde, por ahora, al Bournemouth. Este equipo, que ha disputado algunas temporadas en la máxima categoría durante los últimos años, ansía volver a lo más alto.

Se trata de un equipo que ha mantenido una base sólida, la cual le tiene segundo en la tabla. De momento, este equipo tiene 82 puntos, es decir, tres unidades más que su más cercano perseguidor, una diferencia que de a poco sería lapidaria.

Sin embargo, llama la atención que el Bournemouth no ha tenido los mejores resultados como local. De hecho, son el noveno mejor del rubro esta temporada, pero han logrado una gran cantidad de triunfos jugando como visitantes.

Nottingham Forest

El tercer escalón del ascenso Premier League, corresponde a un equipo con una gran historia. El Nottingham Forest es un equipo de culto y todos recordamos aquella generación que se consagró campeona de Europa, dos veces consecutivas.

Lo cierto es que las últimas tres décadas han sido más complicadas para este equipo. Sin embargo, todo parece indicar que tienen una gran oportunidad de volver a la máxima categoría en Inglaterra, que no será poca cosa para ellos.

El Nottingham Forest presume la mejor defensa del campeonato, con apenas 38 goles recibidos. Esto les hace tener un promedio inferior a un tanto por partido, una cifra muy interesante, clave para mantenerlos en la pelea por el ascenso.

Huddersfield

El último de los equipos en el ascenso Premier League, es un club que hace poco estuvo arriba. Se trata de un club que no tiene una gran historia, pero ha logrado mantener a varios de sus mejores jugadores, para seguir siendo competitivo.

El Huddersfield está empatado en puntos con el Nottingham Forest, por lo que aspiran al tercer puesto. Además, han logrado separarse a siete puntos del Sheffield United, aunque todo se definirá en el repechaje para el último puesto de ascenso.

Estamos hablando de un equipo que no anota demasiado pero ha logrado defenderse bien. Además, están terminando la temporada en plan grande, con tres triunfos consecutivos y cuatro en sus cinco partidos más recientes.

Estas son las posiciones del ascenso Premier League. Ya conoces la lista con los equipos que tienen mayores probabilidades de volver a la máxima categoría del futbol inglés. ¿Cuáles de ellos serán quienes acompañen al Fulham?

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10