Pronósticos Euro 2021, cuartos de final, Ucrania vs Inglaterra 02/07/2021

Italia vs Inglaterra

Uno de los grandes favoritos para ganar la Eurocopa se enfrentará al que puede ser catalogado como la principal sorpresa del torneo, en un Ucrania vs Inglaterra que no será apto para cardíacos y en donde todo puede suceder, con grandes emociones.

No te pierdas la oportunidad de armar los mejores picks en el torneo de selecciones más importante en Europa con mis.marcadores.net, en donde tendrás la posibilidad de armar parlays, elegir las mejores cuotas e incluso bonos para apostar sin arriesgar tu capital.

Datos generales del partido Ucrania vs Inglaterra

Fecha: 03/07/201
🕒Hora: 14:00 horas
📍Lugar: Stadio Olimpico
📺Transmisión: SKY

✔️Análisis Ucrania

Contra todo pronóstico, la Selección Ucraniana está en los cuartos de final de la Eurocopa tras haber derrotado a Suecia con un gol en el último minuto del tiempo extra, y tras haber llegado a esas instancias como el cuarto mejor tercer lugar de la fase de grupos.

Ahora, el Ucrania vs Inglaterra es un partido en donde los dirigidos por el Andriy Shevchenko no tienen nada que perder y saben que la presión estará en manos del rival, lo cual les permitirá jugar con mayor soltura y buscando un error en el cuadro inglés.

Ucrania llega a este partido tras haber ganado únicamente un encuentro en todo el torneo, durante la segunda jornada de la fase de grupos ante Macedonia del Norte, complementado por un par de derrotas y el empate ante Suecia, que se definió en el alargue.

Además, los ucranianos suman seis tantos en el torneo hasta el momento, pero han recibido la misma cantidad, no pudiendo dejar su arco en ceros en ninguno de los cuatro partidos que han disputado hasta ahora, algo que debes considerar para tus picks.

No es de extrañar que los sitios de mis.marcadores.net no vean favorito al cuadro ucraniano en los pronósticos Ucrania vs Inglaterra por los cuartos de final, y si bien todo parece indicar que perderán, este equipo ya se acostumbró a dar sorpresas.

✔️Análisis Inglaterra

Los aficionados ingleses vibraron de felicidad cuando Inglaterra venció a Alemania, uno de sus rivales históricos, en un partido que por momentos se complicó mucho pero en donde lograron marcar dos tantos para seguir adelante en la Eurocopa 2020.

El partido Ucrania vs Inglaterra puede ser engañoso para el conjunto inglés, que se sabe favorito en los papeles pero no deberá confiarse, pues la Selección Ucraniana ha sabido plantar cara a rivales de mayor jerarquía y tiene la capacidad de hacer mucho daño.

Inglaterra se mantiene como la mejor defensa del torneo, sin haber recibido un solo tanto, y en el tema de los goles anotados, son cuatro en la misma cantidad de partidos, por lo que no se ha caracterizado por ser un equipo realmente contundente.

Considera que tres de los cuatro goles de los ingleses han sido anotados por Raheem Sterling, a quien puedes elegir como posible anotador para este partido, y quien podría estar en busca de alcanzar a Cristiano Ronaldo como líder de goleo.

No cabe duda que se trata del partido más disparejo de los cuartos de final en cuanto a los marcadores Ucrania vs Inglaterra se refiere, pues los sitios de mis.marcadores.net consideran que los ingleses deberían pasar de forma relativamente sencilla.

👍Estadísticas y consejos para apostar

No esperes un partido con demasiados goles, pues Inglaterra tiene la mejor defensa del torneo pero no se ha caracterizado por anotar demasiado. Es un duelo ideal para pensar en bajas con base de goles de 2.5, con cuotas muy favorables para tus picks.

De hecho, los últimos cuatro enfrentamientos entre estas selecciones no han rebasado los dos tantos, y sus últimos dos cruces terminaron empatados. No te recomendamos pensar en una apuesta con hándicap, o hacerlo con cifras no mayores a -1.5.

Ahora te diremos los pronósticos Ucrania vs Inglaterra que encontrarás en los principales sitios de mis.marcadores.net: 

Casa de apuestasVictoria UcraniaEmpateVictoria Inglaterra
Betwinner8.24.541.47
Codere-223+310+750
20bet7.554.221.43

Si quieres apostar en favor de Inglaterra para este partido, puedes seleccionar las cuotas de Codere, un sitio que con un pick de $800 MXN te dejará interesantes ganancias por un total de $1,160 MXN. ¿Esa será tu selección para este encuentro de la Eurocopa?

La Euro 2020 se prepara para un partido que puede lucir disparejo en el papel pero en donde también pueden haber sorpresas. No te pierdas del Ucrania vs Inglaterra, así como de la posibilidad de ganar dinero con mis.marcadores.net.