Pronósticos Walker vs Hill, UFC | 19/02/2022

Walker vs Hill. ¡La mejor pelea de la semana en la UFC!

El peso semipesado tendrá este sábado la pelea más destacada de la UFC, entre dos peleadores de estilos muy distintos pero la misma convicción de llevarse una victoria más en su carrera. Aquí te hablaremos del combate Walker vs Hill.

Si aún no has vivido la emoción de las noches de pelea en la UFC, aún estás en buen momento para disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes en el mundo deportivo, y que se ha convertido en un gran escenario para apostar con Mis.Marcadores.Net.

Así es que esta pelea que tendrá lugar el 19 de febrero de 2022 en el UFC Apex de Las Vegas, Nevada, será la combinación perfecta entre una gran cantidad de golpes, y la posibilidad de ganar mucho dinero con un mercado emergente para ti.

Casa de apuestasVictoria
Walker
Victoria Hill
Codere+195-250
LVBet2.951.35
Campeonbet2.951.35
Energy Bet2.851.35
Rabona2.871.33

Posicionamiento de los peleadores Walker vs Hill

Estos dos peleadores están en busca de resultados positivos que les permitan seguir creciendo como profesionales y, por supuesto, acercarse cada vez más a la posibilidad de pelear por un título, que es lo que anhelan en su carrera.

Johnny Walker necesita despertar

El brasileño de 29 años Johnny Walker atraviesa el momento más complicado de su carrera, pues ha caído en una serie de derrotas que podrían complicar su futuro, por lo que deberá emplearse a fondo en sus próximas peleas, y demostrar que sigue siendo competitivo.

El combate Walker vs Hill será muy importante para este peleador que ha perdido tres de sus últimos cuatro combates, lo cual puede ser considerado como una crisis, pero que aún así tiene la oportunidad de competir en el evento estelar de la noche.

Walker tiene un total de 24 peleas como profesional y ha salido victorioso en 18 de ellas, ganando 15 por la vía del nocaut, su método preferido de victoria, y una muestra de su gran capacidad y estilo ofensivos, lo cual deriva en peleas espectaculares.

En cuanto al renglón de las derrotas, ha sido vencido en seis ocasiones, la mitad de ellas por la vía del nocaut, demostrando, también, que su empuje ofensivo no siempre es la mejor solución y le ha traído problemas durante sus últimos combates.

Su resultado más reciente fue una derrota ante Thiago Santos, en una pelea que tuvo lugar el pasado mes de octubre y en donde los jueces fueron quienes decidieron el veredicto. Su última victoria fue una pelea ante, cuando noqueó a Ryan Spann.

Jamahal Hill busca demostrar su capacidad

Jamahal Hill es un peleador de 30 años que, pese a su edad, no tiene tantas peleas en el circuito de las Artes Marciales Mixtas como uno imaginaría, y está en busca de resultados que le permitan demostrar que se trata de un peleador serio y contundente.

Esta pelea Walker vs Hill, es precisamente uno de los escaparates que estaba esperando, pues subirá al octágono sabiendo que su rival no atraviesa su mejor momento, y que tiene una oportunidad real para terminar con los brazos en alto.

Hill tiene nueve peleas como profesional hasta el momento, habiendo ganado nueve de ellas, cinco por la vía del nocaut y otras cuatro por decisión. De momento, no ha tenido victorias por medio de la sumisión, algo para tomar en consideración.

Estamos hablando de un peleador que únicamente ha sido derrotado en una ocasión (la otra fue un empate), sucedió por la vía del nocaut, en su penúltima pelea, contra Paul Craig, quien lo derrotó tras propinarle varios codazos durante el primer asalto.

Su última subida al octágono tuvo un resultado similar, pero en su favor, cuando venció por nocaut a Jimmy Crute en el primero, cuando quedaban 48 segundos para el final, en una pelea que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

Pronóstico: Victoria de HillMejor Apuesta: 1.364Donde apostar: 888Sport
Bono Máximo: 30 EUR
1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10

Estadísticas y consejos para apostar

Se trata de una pelea entre dos combatientes que esperan una victoria para seguir catapultando su carrera, pero en donde Walker tiene mayor presión, pues no ha conseguido resultados positivos durante sus últimos enfrentamientos.

Hill, por otro lado, sabe que si tiene paciencia y sabe leer a su rival, podría jugar con la desesperación de este, en busca de algún error que le permita propinar golpes certeros y contundentes que puedan terminar con las acciones en el octágono.

Esta pelea Walker vs Hill será dinámica y llena de golpes espectaculares. Espera que Walker intente ir al frente desde el primer asalto, fiel a su estilo, por lo que la defensa de Hill será vital para el desarrollo de la pelea.

Por último, no dejes de considerar que estos dos peleadores no tienen demasiada experiencia o fortaleza en el tema de las sumisiones, por lo que buscarán mantener la distancia entre uno y otro en esta ocasión.

Walker. Victorias en su carrera: 18Victorias en sus últimas 5 peleas: 2
Hill. Victorias en su carrera: 9Victorias en sus últimas 5 peleas: 3

La pelea estelar de la noche en la UFC, tiene asegurados golpes, espectáculo y a dos peleadores en busca de redención. ¿Podrá Walker volver a encaminar su carrera, o Hill le propinará una derrota que lo haga caer en la clasificación?

Nuestra sugerencia

Será una pelea trabada, en donde ambos buscarán ir al frente para noquear al oponente y podemos decirte que podría terminar antes de tiempo, dado el estilo de pelea de ambos, así como los resultados recientes.

Esto quiere decir que la cifra media para una apuesta en altas o bajas es de 1.5 tantos, pensando que las dos peleas más recientes de Hill terminaron apenas en el primer duelo, algo que podría repetirse en esta ocasión.

Además, puedes desestimar la sumisión como método de victoria, y los expertos consideran que este combate podría decidirse ya sea por nocaut o nocaut técnico, hacia cualquiera de los dos contendientes.

Está todo listo para la pelea Walker vs Hill, la cual tiene reservadas varias emociones para ti, pero que también podría hacerte ganar dinero. Solamente tienes que crear los mejores picks en cualquiera de las plataformas de Mis.Marcadores.Net. ¿Ya sabes quién ganará?

1
Ver Más
Bono de Bienvenida $2,200 MXN
9.5/10