Pronósticos Paulo Costa vs Vettori, UFC | 23/10-2021

Paulo Costa vs. Marvin Vettori. ¿Quién ganará el combate de UFC?

Dos peleadores de estilos muy distintos pero la misma convicción, se verán las caras en uno de los combates más espectaculares de este fin de semana en la UFC, un Paulo Costa vs Vettori que tiene motivos para que no le pierdas de vista.

La UFC se ha convertido en uno de los principales escenarios para los expertos de mis.marcadores.net, quienes ven a este espectacular deporte como la oportunidad de ganar mucho dinero, y tú podrías emularlos, generando importantes ganancias para ti.

Casa de apuestasVictoria
Costa
Victoria Vettori
Royal Panda2.3651.57
Betwinner2.3651.57
888Sport2.301.615

Posicionamiento de los peleadores Paulo Costa vs Vettori

Un experimentado peleador de gran reconocimiento en el mundo de la UFC, se enfrentará a un rival que de a poco comienza a hacer sonar su nombre, y se perfila como uno de los mejores del momento, libra por libra, gracias a su gran capacidad.

Paulo Costa busca una victoria más

El brasileño de 30 años Paulo Costa, se ha hecho famoso gracias a su estilo frontal y agresivo, en donde no especula y no defiende demasiado para terminar sus peleas, que generalmente resultan espectaculares y vistosas para todo el público.

El combate Paulo Costa vs Vettori no será la excepción, pues este peleador subirá al octágono con sed de revancha, tras haber perdido el invicto en su pelea anterior, en septiembre de 2020, cuando fue noqueado por Israel Adesnaya, con varios codazos.

Ahora, Costa espera su victoria número 14, en donde cabe destacar que tiene un amplio margen de victoria por la vía del nocaut, con 11 de sus 13 triunfos hasta el momento, por una sumisión y otra victoria por decisión de los jueces, algo para considerar.

Marvin Vettori quiere hacer historia en la UFC

A sus 28 años, Marvin Vettori sabe que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, y que debe aprovechar cada oportunidad que tenga de disputar la pelea principal de la noche, para volver a contender por títulos, algo que ha sucedido en el pasado.

El combate Paulo Costa vs Vettori será de gran importancia para este peleador que, al igual que su oponente, viene de una derrota ante Israel Adesnaya, y ahora necesita un triunfo que le haga recuperar la moral y demostrar su gran capacidad.

Vettori ha sido derrotado en cinco ocasiones, todas ellas por decisión, por lo que se trata de un peleador que nunca ha sido noqueado o sometido. Además, nueve de sus 17 victorias han sido por sumisión, pues se trata de un peleador que le gusta acercarse a sus rivales.

Pronóstico: Vettori vence a CostaMejor Apuesta: 1.55Donde apostar: 888Sport
Bono Máximo: 30 EUR

Estadísticas y consejos para apostar

Será un combate entre dos peleadores que vienen de una derrota y que buscan volver a la senda del triunfo cuanto antes, por lo que ninguno de ellos saldrá a especular, sino más bien a mostrar un estilo agresivo, en busca del triunfo cuanto antes.

Toma en consideración que Costa tiene un altísimo porcentaje de victorias por la vía del nocaut, por lo que puedes esperara que se mantenga a distancia del rival, buscando hacerle daño con golpes certeros y patadas que vayan minando su fuerza.

Vettori, por su parte, es experto en el arte de la sumisión, y seguramente buscará engañar a su oponente para acercarse y aplicar una llave de la cual no pueda escapar, haciendo uso de su gran fuerza tanto en piernas como de brazos.

Espera una pelea Costa vs Vettori que seguramente será emocionante, y en donde ambos saldrán en busca de terminar con el rival, pues ninguno está acostumbrado a un estilo realmente defensivo, lo cual dará pie a un combate que puede ser espectacular.

Costa. Último resultado: DerrotaPeleas ganadas en su carrera: 14
Vettori. Último resultado: DerrotaPeleas ganadas en su carrera: 17

No hay mañana para estos dos peleadores, que vienen de perder en combates por el título, y quieren volver a tener la oportunidad de demostrar que se mantienen como algunos de los mejores del mundo libra por libra, que no es poca cosa.

Nuestra sugerencia

Sin duda, será un combate relativamente parejo, y puedes tener casi total seguridad que no terminará el primer asalto, por lo que puedes hacer una apuesta en altas con una base mínima de 1.5, con cuotas que te pueden hacer ganar mucho dinero.

Además, puedes identificar los métodos de victoria preferidos de cada uno, como el nocaut para Costa y la sumisión con Vettori, para determinar cómo terminará este combate, si quieres tener cuotas mucho más elevadas y jugosas a tu disposición.¿Estás listo para la pelea Paulo Costa vs Vettori por la UFC?

El sábado serás testigo de un combate que no querrás perderte, y que podrás disfrutar a partir de las 17:30 horas por ESPN+, mientras haces tus picks con los sitios de mis.marcadores.net.

Betworld247

Bono Bono 100% Hasta 500 EUR

Betwinner

Bono Bono 100% Hasta $2000 MXN