Últimas noticias de Paulo Dybala. ¿Cuál será su próximo equipo?

Últimas noticias de Paulo Dybala. ¿Cuál será su próximo equipo?

Las últimas noticias de Paulo Dybala indican que el experimentado delantero argentino no renovará con la Juventus. Esto significa que el ex jugador del Palermo es libre de fichar con cualquier equipo, pues su contrato con la Vecchia Signora termina el 30 de junio.

Así, termina uno de los grandes culebrones del verano, pues el jugador llevaba meses negociando su renovación. Sin embargo, la directiva de la Juventus le hizo saber hace algunos días que no tendrá oferta alguna, y que deberá buscar un equipo.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen todo lo que necesitas saber al respecto. Lo cierto es que en año mundialista, resultará muy importante conocer el futuro de “La Joya”, un jugador que sin duda será buscado por varios equipos.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida de $50 USD
9.5/10

Paulo Dybala en la Juventus

Antes de dar mayores actualizaciones sobre las últimas noticias de Paulo Dybala, te hablaremos de su paso por la Juve. Dybala llegó al club italiano en 2015 procedente del Palermo, por lo que terminará su séptima temporada en el club bianconero.

Dybala entró entre los diez máximos anotadores en la historia del equipo, con el cual ha logrado un total de 12 títulos. Además, se trata de uno de los que han portado la camiseta número 10, la más importante para la Vecchia Signora.

Esta temporada ha tenido altibajos para el argentino, que ha acusado varias lesiones. Pese a esto, se mantiene como el máximo anotador de la Juventus, con 13 tantos en 29 partidos en toda competencia.

Los motivos de su salida

Las últimas noticias de Paulo Dybala indican que existen varios motivos por los cuales dejará la Juventus este verano. Uno de ellos es porque pedía un salario de unos diez millones de euros, cifra que el equipo no estaba dispuesto a igualar.

Pero eso no es todo, ya que Dybala, de 29 años, ha dejado de ser el centro del proyecto de la Juventus. Las llegadas de Federico Chiesa y Dusan Vlahovic, han relegado al argentino a un segundo plano, por lo que ya no es un jugador indispensable.

Por último, Dybala ha acusado varias lesiones durante los últimos dos años, algo negativo para él. Esto provocó que la directiva pensara seriamente en pagar un salario muy alto a un jugador que se ha ausentado durante varios partidos clave.

Últimas noticias de Paulo Dybala. Equipos interesados

Por supuesto, Dybala se mantiene como uno de los mejores jugadores de su generación, y no le falta mercado. Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net te hablan sobre los principales interesados en hacerse con sus servicios.

Atlético de Madrid

El equipo de Diego Simeone se mantiene en busca de algunos de los mejores jugadores del planeta. Esto podría provocar que los colchoneros volteen a ver a Dybala, para reforzar su delantera con un jugador de talla internacional.

Cabe destacar que el Atlético de Madrid tiene en sus filas a Luis Suárez, que este año cumple 35 años. Esto supone que la llegada de Dybala podría ayudar a rejuvenecer el plantel, y mantener un equipo sólido para el futuro, que no es poca cosa.

Además, el cuadro español tiene una economía sana, por lo que podría pagar su salario sin problemas. Esto sin dejar de tomar en cuenta que no tendrían que pagarle a la Juventus por su fichaje, pues se trata de un jugador que quedará libre.

Inter

Las últimas noticias de Paulo Dybala indican que otro de los equipos que están interesados, es el Inter. Giuseppe Marotta, Director Deportivo del Inter, fue quien hizo el fichaje de Dybala a la Juventus, y buscará reunirse nuevamente con el delantero.

El Inter es el actual campeón de Italia, pero ha tenido una temporada llena de altibajos y podría no conseguir el título. Por eso, la directiva ya piensa en la próxima campaña, en donde la llegada de Dybala podría ser de gran utilidad para los de Simone Inzaghi.

Cabe recordar que el Inter tiene al bosnio Edin Dzeko entre sus delanteros, quien este año cumple 36 años. Esto quiere decir que, similar a lo que sucede con Luis Suárez, la llegada de Dybala ayudaría a mantener el proyecto a mediano plazo.

Por supuesto, existen rumores sobre otros equipos que han mostrado interés en el internacional argentino. Clubes como el Manchester United, han sido vinculados con Dybala, pero de momento no hay mayor información al respecto.
Paulo Dybala dejará la Juventus tras siete temporadas, y será uno de los”peces gordos” del próximo mercado. Las últimas noticias de Paulo Dybala indican que hay dos grandes interesados de momento, pero esa cifra podría aumentar en breve.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida 100% Hasta 500 EUR
9.5/10