Los torneos de tenis más importantes en Febrero 2022

Los torneos de tenis más importantes para el mes de febrero.

¡El tenis no para! Enero nos dejó un mes lleno de emociones y nostalgias en el deporte blanco, y el segundo mes de este 2022 promete ser igual de espectacular, o incluso más. Por eso, te hablaremos de los torneos de tenis más importantes para febrero.

Si bien es cierto que el segundo mes del año no tiene ningún título de Grand Slam en disputa, eso no quiere decir que el deporte blanco se mantendrá inactivo, pues verás varios torneos y eventos muy importantes para algunos de los mejores tenistas del mundo.

Así es que si eres aficionado a este deporte, los expertos de mis.marcadores.net tienen preparada una lista con los cuatro torneos más destacados que podrás ver durante este mes, para que no pierdas detalle alguno:

Abierto de Rotterdam

Los torneos de tenis más importantes para este mes comienzan en los Países Bajos, con el Abierto de Rotterdam, que tendrá su edición 49 y en donde la superficie dura y techada, le convierte en todo un reto para los tenistas participantes.

El ganador de la edición 2021 de este torneo fue el ruso Andrey Rublev, quien venció al griego Stefano Tsisipas en una final que únicamente tuvo dos sets, y en donde dominó de principio a fin, para consagrarse como la gran sorpresa en esa edición.

También podrás ser testigo de la versión de dobles, en donde los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic son los campeones defensores, pero no tendrán una tarea sencilla en esta ocasión, y retener el título será todo un reto para cualquiera.

Fecha de inicio: 7 de febrero de 2022

Lugar: Rotterdam, Países Bajos

Transmisión: ESPN

Abierto de Río

El segundo de los torneos de tenis más importantes del mes de febrero, ha ganado una gran popularidad durante los últimos años, y sin duda, podrás ser testigo de una gran actividad en este evento del ATP 500, en donde únicamente existe la versión varonil.

El campeón defensor es nada menos que el chileno Cristian Garín, quien no tuvo sencillo el vencer al húngaro Attila Balázs en una final que se fue hasta los tres sets, y que terminó con un parejo 7-6, para uno de los títulos más importantes en su carrera.

Aquí también hay versión de dobles, en donde el español Marcel Granollers hizo una mancuerna perfecta con el argentino Horacio Ceballos para llevarse la edición 2020 del torneo, recordando que no hubo actividad del mismo el año pasado.

Fecha: 14 de Febrero 2022

Lugar: Rio de Janeiro, Brasil

Transmisión: ESPN+

Abierto Mexicano

Un viejo conocido y favorito de la afición, no podía pasar desapercibido entre los torneos de tenis más importantes de este mes, en donde algunos de los mejores tenistas del mundo, deberán soportar las altas temperaturas para llevarse el triunfo en el Abierto Mexicano.

El alemán Alexander Sverev es el actual campeón en la rama varonil, tras haber dado cuenta del griego Stefanos Tsisipas, en una interesante final que tuvo dos sets, y en donde logró imponerse en ambos, aunque el segundo le costó mucho trabajo.

Aquí sí hay rama femenil, y la británica Heather Watson presume el estatus de campeona, luego de haber derrotado a la canadiense Leylah Annie Fernández, en una de las finales más emocionantes de las que se tenga memoria en este torneo.

Fecha: 21 de febrero

Lugar: Acapulco, México

Transmisión ESPNEstos son los torneos de tenis más importantes para el mes de febrero, en donde las distintas superficies representan diferentes tipos de retos para los participantes, pero en donde, también, existe un único objetivo, que es el de buscar el título.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10
3
Ver Más
Increíble Bono en proceso
8/10