¿Qué necesita para ganar la selección mexicana qatar 2022?

Selección Mexicana Qatar 2022. Las claves del pase del TRI.

El seleccionado mexicano enfrenta el momento más importante de este proceso, en donde espera sellar de forma positiva, su pase a la Copa del Mundo. El día de hoy te hablaremos de la Selección Mexicana Qatar 2022, y los pormenores del final del clasificatorio.

No ha sido un proceso sencillo el que ha tenido que atravesar el conjunto dirigido por Gerardo Martino. Sin embargo, estamos a solamente unos días de conocer el futuro del TRI, de cara a la justa mundialista de Qatar.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen toda la información que necesitas saber. Esto, con el objetivo de que conozcas los rivales, las estadísticas y todo lo relacionado con posibles apuestas deportivas.

1
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10

El panorama

La Selección Mexicana Qatar 2022 ha ido de más a menos durante esta fase clasificatoria, en donde llegó a ser líder. El paso de las jornadas hizo caer al TRI varias posiciones, e incluso amenazó con mandarlo hasta el puesto de repechaje.

Actualmente, México se encuentra en la tercera posición del octagonal final, con 21 unidades, empatado con Estados Unidos. Son cuatro puntos menos que Canadá, el líder, y cuatro más que Panamá, que ocupa puesto de repechaje.

El TRI tiene la tercera mejor ofensiva del clasificatorio de CONCACAF, con 14 tantos anotados hasta ahora. Esto quiere decir que México anota, en promedio, poco más de un gol por partido, y marcó en tres de sus últimos cuatro duelos.

En cuanto a la solidez defensiva, el equipo de Gerardo Martino ha recibido ocho goles en un total de once partidos. Dichas cifras indican que el promedio de gol por encuentro es ligeramente inferior a uno, algo para tomar en consideración.

Las incógnitas de la Selección Mexicana Qatar 2022

La Selección Mexicana Qatar 2022 no ha terminado de convencer a propios y extraños, y son muchas las incógnitas en este equipo. Comenzando por las convocatorias, las cuales no han sido del todo satisfactorias, especialmente en tiempos recientes.

Además, el desempeño de ciertos jugadores ha dejado mucho que desear, especialmente los delanteros. Jugadores como el naturalizado Rogelio Funes Mori, han ido de más a menos en sus actuaciones, lo cual afecta el rendimiento del equipo.

Otros más, como el experimentado portero Guillermo Ochoa, ha tenido algunas noches desafortunadas en la eliminatoria. Esto sumado a que el entrenador, Gerardo Martino, no ha estado siempre fino con los cambios y el parado táctico del equipo.

Por eso, es importante que la Selección Mexicana tenga un mejor desempeño durante los próximos partidos. Esto con el objetivo de conseguir puntos importantes, que les permitan concretar su pase al Mundial, sin complicación alguna.

Los próximos rivales

La Selección Mexicana Qatar 2022 todavía tiene que enfrentar tres partidos en esta fase eliminatoria. Esto quiere decir, que hay nueve puntos en disputa, y deberán ganar los más posibles. Aquí tenemos los rivales que le restan por enfrentar:

Estados Unidos: El clásico de la CONCACAF se hará presente en la cancha del Estadio Azteca, este 24 de marzo. Este será un partido de vital importancia para el TRI, que está empatado en puntos con el conjunto estadounidense.

Honduras: Después, el 27 de marzo, México deberá hacer una visita a uno de los estadios más complicados de la zona. Si bien es cierto que Honduras está fuera de competencia y apenas tiene tres puntos, siempre es un rival muy complicado.

El Salvador: Finalmente, el 30 de marzo, México volverá al Estadio Azteca, para cerrar la eliminatoria contra El Salvador. Aquí, lo ideal sería que el TRI ya tenga su pase al Mundial asegurado, para evitar el dramatismo en este enfrentamiento.

Las combinaciones para clasificar

Si bien es cierto que la Selección Mexicana Qatar 2022 no ha tenido el mejor desempeño durante esta eliminatoria, la situación no es tan dramática. México ha logrado separarse a cuatro puntos de Panamá, lo cual le da una importante ventaja.

Si México gana ante los Estados Unidos en el Estadio Azteca, daría un paso enorme hacia la clasificación. Igualmente, si Costa Rica pierde ante Canadá en el siguiente partido, México necesitará de únicamente un punto para lograr su pase al repechaje.

Esto porque Costa Rica es el quinto clasificado hasta el momento, es decir, el primer eliminado. Panamá, por otro lado, se medirá a Honduras en su siguiente duelo, el cual está presupuestado como victoria, lo cual podría complicar al TRI.

Entonces, México tiene rango de una derrota, pero tendría que ganar los otros dos partidos para pasar al Mundial. Es importante que el TRI evite el puesto de repechaje, para tener un verano mucho más cómodo y preparar su participación mundialista.


Esto es lo que debes saber sobre la Selección Mexicana Qatar 2022. El cuadro tricolor espera clasificarse cuanto antes a una edición más de la Copa del Mundo. Esta semana será decisiva para conocer el futuro del equipo de Gerardo Martino.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10