Repechaje Qatar 2022 de la UEFA: Los cruces destacados

Repechaje Qatar 2022. Los cruces de la semana en la UEFA.

Solamente quedan tres boletos disponibles en la UEFA para la Copa del Mundo, mismos que serán disputados entre once selecciones, en un repechaje sin precedentes. El día de hoy te hablaremos sobre el repechaje Qatar 2022 en el futbol europeo.

El sistema de competencias ha cambiado para la presente Copa del Mundo, dándonos la posibilidad de ver cruces que serán realmente emocionantes. En esta fase, incluso selecciones campeonas del mundo buscarán uno de los últimos tres puestos disponibles.

Así es que los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de recopilar los cinco cruces más destacados en las semifinales. Estos cruces otorgarán boletos hacia la fase final, en donde se disputarán los últimos tres puestos para la Copa del Mundo.

Gales vs Austria

El primero de los cruces en el repechaje Qatar 2022 nos lleva a una serie muy interesante, entre dos equipos que han tenido resultados positivos en los últimos años, y que tienen la posibilidad de disputarse un puesto rumbo a la Copa del Mundo.

Gales fue segundo en el Grupo E, en donde realmente no tuvieron una mala participación, pero Bélgica resultó un rival complicado de vencer. Se trata de un equipo que anotó 14 goles en ocho partidos, quedando cerca del promedio de dos por encuentro.

Austria fue cuarto de su sector pero avanzó a esta fase gracias a la Nations League. Esto puede hacerlos ver como uno de los equipos más débiles de esta fase, pero realmente tienen jugadores de calidad y capaces de sorprender a propios y extraños.

Fecha de inicio: 24 de marzo de 2022

Hora: 13:45 horas

Lugar: Cardiff City Stadium

Transmisión: SKY

Suecia vs República Checa

El Repechaje Qatar 2022 nos lleva a un cruce que luce más que interesante, entre dos selecciones que, en su momento, fueron unas de las mejores del mundo, y que ahora lograron conformar equipos que buscan volver a las glorias del pasado.

Durante gran parte de la fase clasificatoria, Suecia estuvo incluso por encima de España, pero al final no lograron mantener la ventaja y terminaron sucumbiendo para así, obtener el segundo puesto, con apenas seis goles permitidos hasta el momento.

La República Checa es otro de los equipos que lograron su pase gracias a la Nations League, pero realmente no lo hicieron mal durante la fase de grupos, habiendo quedado solamente un punto por debajo de Gales, que fue segundo en el sector E.

Fecha: 24 de marzo del 2022

Hora: 13:45 horas

Lugar: Friends Arena

Transmisión: SKY

Italia vs Macedonia del Norte

El siguiente cruce en el repechaje Qatar 2022 enfrenta nada menos que al campeón del futbol europeo, contra una selección de la cual no se esperaba mucho, pero que ha demostrado tener un nivel alto, con una generación dorada que espera llegar lo más lejos posible.

Italia fue de más a menos en el clasificatorio y dejó ir un par de veces la posibilidad de obtener un boleto directo, por lo que ahora deberán hacerlo de la forma difícil, con una selección que no es la misma en términos anímicos, que la que logró el título europeo el pasado verano.

Macedonia del Norte fue una de las grandes sorpresas del clasificatorio, en donde lograron superar a selecciones como Rumania e Islandia, para terminar segundos en el Grupo J, con 18 puntos, y con 23 tantos en diez partidos, una cifra más alta de lo esperado.

Fecha: 24 de marzo del 2022 

Hora: 13:45 horas

Lugar: Stadio Renzo Barbera

Transmisión: SKY

Portugal vs Turquía

El cruce del que te hablaremos ahora en el repechaje Qatar 2022 en la UEFA, parte como el más parejo de las semifinales, entre dos selecciones que bien podrían haber logrado un boleto directo, pero fallaron en los momentos más importantes de la fase de grupos.

Portugal fue testigo de cómo la Selección Serbia logró superarlos en las últimas jornadas, y se llevó el primer puesto del Grupo A, dejándolos segundos con 17 puntos, siendo uno de los mejores segundos lugares del clasificatorio, algo para considerar.

Turquía terminó la fase de grupos con 21 puntos, más de los conseguidos por selecciones como Francia, que terminó líder de su sector. El cuadro turco tiene, además, una de las mejores delanteras, con 27 tantos anotados hasta el momento.

Fecha: 24 de marzo del 2022

Hora: 13:45 horas

Lugar: Estadio do Dragao

Transmisión: SKY

Escocia vs Ucrania

El último de los cruces en el repechaje Qatar 2022 en la UEFA, enfrenta a una selección que atraviesa un momento muy complicado, pero que espera dar una alegría a todo un país, ante otro que espera aprovechar la oportunidad para volver a un Mundial.

Escocia fue segundo en el Grupo F, en donde compartió con Dinamarca y realmente no tuvieron mayores complicaciones para lograr el segundo peldaño, aunque ahora deberán hacer partidos perfectos si quieren mantener las posibilidades de clasificar.

Ucrania clasificó al repechaje habiendo obtenido únicamente 12 puntos, en uno de los grupos más parejos, y superando a Finlandia por únicamente una unidad. El cuadro ucraniano apenas marcó once goles en la etapa de fase de grupos.

Fecha: Por definir (se aplazó)

Lugar: Hampden Park

Transmisión: SKY
Ya conoces los cinco cruces de las semifinales del repechaje Qatar 2022 en la UEFA. Recuerda que Polonia ya está clasificada a la final en su cruce tras la eliminación de Rusia por parte de la FIFA.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10
3
Ver Más
Bono de Bienvenida $2,200 MXN
9.5/10