Ranking Mundial de Tenis Masculino ¿Quiénes son los Mejores?

Ranking Muncial de tenis masculino

El tenis está viviendo una época dorada, en donde la vieja guardia se mantiene competitiva, pero a la vez, está encontrando resistencia de jugadores jóvenes y con gran potencial. Por eso, el día de hoy te hablaremos sobre el ranking mundial tenis masculino.

Este año promete ser nada menos que espectacular a lo largo del ATP Tour, que si bien ya vivió sus primeros torneos, todavía quedan muchos más por disputarse, los cuales tendrán partidos épicos, campeones espectaculares y muchas sorpresas.

Por eso, nuestros expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti el ranking con los tenistas más espectaculares del momento, jugadores que tienen grandes probabilidades de ganar .

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 EUR
9.5/10

Novak Djokovic

El serbia de 34 años se mantiene como el número uno en el ranking mundial tenis masculino. Sin embargo, dejó pasar la oportunidad de ganar su primer Grand Slam en el Abierto de Australia, en el cual no pudo participar y quedó en manos del español Rafael Nadal.

Djokovic es el actual campeón de Roland Garros y Wimbledon, mismos que buscará conquistar, aunque todavía no es seguro que tenga participación. Esto será vital para conocer, pues de no formar parte de estos torneos, podría caer en el ranking.

Este tenista está considerado por muchos como el mejor de la historia, pues ha ganado nada menos que 20 títulos de Grand Slam, aunque para algunos otros, se mantiene por debajo de Roger Federer y Rafael Nadal en el rubro.

Daniil Medvedev

Este gran jugador está en el ranking mundial tenis masculino en la actualidad, y está llamado a ser, por el momento, el heredero de los tres tenistas más importantes. El ruso de 26 años tiene todo en sus manos para ser uno de los próximos dominadores de este deporte.

Medvedev ya ganó un título de Grand Slam en su carrera, el Abierto de los Estados Unidos en 2021, y llegó a la final del Abierto de Australia hace algunas semanas, en donde perdió de forma dramática contra el mítico Rafael Nadal.

Ahora, este tenista buscará revancha en los siguientes torneos de gran relevancia, haciendo uso de su gran potencia física, así como sus 1.98 metros de estatura, que le convierten en un rival que abarca prácticamente toda la cancha en cualquier partido.

Alexander Zverev

El tercer peldaño del ranking mundial tenis masculino pertenece al alemán Alexander Zverev, de 24 años, quien ha enamorado al mundo del tenis gracias a su velocidad, inteligencia y clase al jugar, algo pocas veces visto de forma conjunta.

Zverev ha llegado a una final de Grand Slam, la del Abierto de los Estados Unidos en 2020, pero es asiduo participante en semifinales, tal como sucedió en el pasado Abierto de Australia, y ha tenido mayores problemas en el césped de Wimbledon.

Se trata de un tenista que tiene mejores resultados en canchas duras, algo que puedes tomar en consideración para tus apuestas, así como para sus aspiraciones a futuros títulos, pues estamos seguros que es cuestión de tiempo para que gane el primero.

Stefanos Tsitsipas

El último puesto en el ranking mundial tenis masculino pertenece a Stefano Tsitsipas, un griego de 23 años que también ha causado revuelo gracias a su potencia, especialmente con reveses a una mano que resultan simplemente espectaculares.

Tsitsipas ha disputado una final de Grand Slam, la de Roland Garros el año pasado, sucumbiendo ante Novak Djokovic, pero ha sido tres veces semifinalista en el Abierto de Australia, incluyendo la edición que se disputó el pasado mes de enero.

Además, cabe mencionar que se llevó la medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de sus grandes méritos hasta el momento, pero seguramente lo veremos con muchos días gloriosos en los meses y años venideros.

Este es el ranking mundial tenis masculino, tres de los cuales pertenecen a una nueva generación que está en busca de destronar al poderoso Djokovic, quien a pesar de su veteranía, ha demostrado mantenerse en un nivel superlativo y totalmente competitivo.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10