¿Cuál de estos lanzadores es el mejor pitcher de la MLB 2022?

Mejor pitcher de la MLB. El conteo de los mejores en la nueva temporada.

Está por comenzar la temporada 2022 en la MLB, y el día de hoy te hablaremos de una de las posiciones más importantes. Saber quién es el mejor pitcher de la MLB, te permitirá hacer las mejores apuestas y planificar tu estrategia.

El pitcher, como bien lo sabes, es una de las posiciones de mayor importancia en este deporte. Un equipo con un buen abridor, tiene una importante ventaja sobre los demás, para lograr una diferencia decisiva en su favor.

Por eso, es importante que conozcas quiénes son los mejores en el montículo, de cara a la siguiente campaña. Esta es una lista que elaboraron los expertos de Mis.Marcadores.Net, con los cuatro mejores pitchers del momento:

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10

Clayton Kershaw

El primero de la lista como posible mejor pitcher de la MLB, es un experimentado jugador de 34 años. Clayton Kershaw ha hecho carrera con los Dodgers, equipo del cual forma parte desde 2008, no habiendo militado en ningún otro.

Se trata de un pitcher zurdo de gran habilidad y talento para superar a los mejores bombarderos de la MLB. Esto le ha llevado a participar ocho veces en el juego de estrellas, algo que pocos tienen el privilegio de presumir.

Por supuesto, Kershaw fue clave para que los Dodgers ganaran la Serie Mundial en 2020. Esto permitió al equipo angelino cortar una racha de más de 30 años sin coronarse como el mejor equipo del mundo.

Max Scherzer

Otro veterano aparece en la lista compitiendo por ser el mejor pitcher de la MLB, y será clave esta temporada. Scherzer tiene 37 años y es compañero de Kershaw, pues llegó a los Dodgers en 2021, para crear la mejor dupla del momento sobre el montículo.

Scherzer ha jugado, también, con equipos como los Diamondbacks, los Tigers y los Nationals. De hecho, fue con el equipo de Washington con quien logró el único título de Serie Mundial que tiene hasta el momento, en 2019.

Otra cosa para considerar es que Scherzer ha participado ocho veces en el Juego de Estrellas, todo un mérito. Finalmente, ha logrado 250 o más ponches por temporada en cinco ocasiones, un récord en la MLB.

Robbie Ray

Seguimos con la lista para conocer al mejor pitcher de la MLB, y ahora pasamos a los Seattle Mariners. Hace apenas unos meses, el equipo del norte de los Estados Unidos dió la campanada con la llegada de Rbbie Ray, de 30 años, en un contrato de 115 millones.

Se trata de un gran pitcher, con una zurda letal y una gran visión, quien dejó los Diamondbacks tras cinco años. Estamos hablando de un jugador en el mejor momento de su carrera, y que está a la espera de su primer título de Serie Mundial.

Ray ha participado una vez en el Juego de Estrellas, en 2017, y fue líder de ponches el año pasado. Además, estamos hablando nada menos que del ganador del prestigioso Premio Cy Young, algo para tomar en consideración.

Corbin Burnes

El último de la lista para conocer al mejor pitcher de la MLB es también el más joven, pues tiene apenas 27 años. Se trata de Corbin Burnes, quien espera llevar lo más lejos posible a los Brewers, en busca de una campaña que sería histórica para el equipo.

Burnes solamente ha jugado para el equipo de Milwaukee en su carrera, y será la quinta campaña con ellos. Este co ganador del Cy Young la temporada pasada, presume un partido sin hit, el pasado mes de septiembre. 

Pero eso no es todo, ya que está empatado con el máximo número de ponches en un partido de MLB, con diez. Esto y más, hacen que este jugador sea considerado como uno de los que debes seguir de cerca en esta nueva temporada.
Esta es la lista para elegir al mejor pitcher de la MLB. Se trata de jugadores en momentos muy diversos en sus carreras, pero que han logrado cosas muy interesantes. ¿Cuál de ellos crees que será el mejor esta temporada?

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10