La Premier League con el Tottenham vs Leicester City:Previa,alineaciones en vivo.

Premier League

El Tottenham de Jose Mourinho recibirá al Leicester City de Brendan Rodgers, en un duelo muy interesante por la jornada 14 de la Premier League, con dos equipos que aspiran a lo más alto de la clasificación, pero que sufrieron sendos tropiezos a media semana.

El Tottenham sufrió un golpe en la Premier League

El pasado miércoles, el Tottenham dejó ir una inmejorable oportunidad de afianzarse como líder de la Premier League tras perder ante el Liverpool, el co-líder en la clasificación. Los de Jurgen Klopp fueron quirúrgicos y un tanto de Roberto Firmino al minuto 90, selló los tres puntos para el equipo de Anfield.

Ahora los Spurs deberán concentrarse en el Leicester City, un rival más que complicado, pero los de Londres tienen algunos puntos a favor. El primero es jugar en casa, en donde si bien no han logrado mostrar una superioridad absoluta durante la temporada, suman tres victorias consecutivas y solamente una derrota hasta el momento.

El cuadro londinense tiene en el coreano Heung-Min Son a uno de los máximos anotadores de la Premier League hasta ahora, con once tantos. Son anotó en el partido ante Liverpool, y tiene tres tantos en sus últimos cinco duelos.

Además, el Tottenham presume una sólida defensa, una de las mejores en la Premier League con tan solo12 tantos recibidos, para promediar poco menos de un gol por partido, mientras en el rango de tantos anotados, suman 25 en 12 partidos. A Son se le suma Harry Kane como uno de los jugadores más peligrosos del futbol inglés, con diez asistencias.

El Leicester City necesita levantar

El Leicester City ha perdido empuje en la Premier League con el paso de las semanas. El equipo de Brendan Rodgers ha pasado del liderato a peligrar la zona de Champions, pero se mantiene como uno de los clubes más sólidos del futbol inglés hasta el momento. El partido de media semana ante Everton representó una dolorosa derrota para el Leicester City, que cortó una racha de dos triunfos consecutivos.

Los Foxes solamente tienen dos victorias en sus últimos cinco duelos y son el único equipo de la Premier League sin empates esta temporada. En cuanto a la producción goleadora, han marcado en 24 ocasiones para promediar poco menos de dos tantos por partido, y tienen 17 goles en contra, menos de 1.5 en promedio.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Leicester City han superado los 2.5 goles, y Jamie Vardy, el máximo anotador del equipo con diez tantos, ha marcado dos goles en los últimos cinco duelos.

El historial en Premier League

El historial entre Tottenham y Leicester City muestra que no han empatado en sus últimos siete enfrentamientos, con saldo de cinco victorias para los Spurs y solamente dos para los Foxes.

En cuanto a los goleadores, Harry Kane le ha marcado 15 goles al Leicester City, por cinco de Vardy contra el Tottenham. Y en el renglón de entrenadores, Jose Mourinho nunca ha perdido en siete duelos contra Brendan Rogers, con racha de cinco victorias y dos empates.

Cuotas del Tottenham vs Leicester City

La condición de local, así como el andar durante las últimas semanas, colocan al Tottenham como favorito para este partido, con las siguientes cuotas entre las principales casas de apuestas:

SportsbookTottenhamEmpateLeicester City
Betsson2.173.453.55
Codere+100+260+250
Caliente+105+260+265

La Premier League vibrará esta semana cuando el Tottenham reciba al Leicester City, en partido correspondiente a la jornada