Posiciones Liga MX ascenso. Los líderes del futbol mexicano

Posiciones Liga MX ascenso. ¿Quiénes son los líderes?

La temporada de la Liga MX Ascenso está resultando más emocionante de lo que la mayoría de las personas imaginó. Varios equipos han dado la campanada mostrando un nivel impresionante, y ocupan la parte alta de las posiciones Liga MX Ascenso.

Y si bien este año aún no hay ascenso hacia la Liga MX, eso está por terminar. Por eso, es importante que vayas conociendo a los equipos más fuertes de la división de ascenso, ya que en breve verás a alguno de ellos en la máxima categoría.

Así es que los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de elegir a los equipos que tienen mayores probabilidades de ganar el título, y hacia los cuales podrás inclinar tus apuestas durante los próximos partidos y jornadas.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 EUR
9.5/10

Índice de contenidos

Tapatío

Uno de los equipos más importantes en la historia del ascenso, se mantiene como el líder de las posiciones Liga MX Ascenso  tras nueve jornadas, mostrando un nivel realmente competitivo y con la mejor defensa del campeonato, aceptando apenas cinco tantos en nueve enfrentamientos.

Sin embargo, el Tapatío ha caído en un pequeño bache, pues suma tres partidos sin ganar, lo cual ha permitido que el resto de equipos del pelotón se acerquen peligrosamente, poniendo en riesgo la posición de honor, por lo que están obligados a salir del bache.

El próximo rival del Tapatío será Tepatitlán de Morelos, equipo que marcha en la penúltima posición y que apenas ha logrado un triunfo en la temporada, por lo que representa una gran oportunidad para que los de Jalisco vuelvan a la senda del triunfo.

Alebrijes

No cabe duda que los Alebrijes de Oaxaca llevan tiempo consolidándose como uno de los equipos más competitivos, y por eso están en la parte alta de la tabla de posiciones Liga MX ascenso, con 20 puntos en una decena de partidos disputados hasta ahora.

El cuadro oaxaqueño ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, con un solo descalabro durante ese lapso, ante los Mineros de Zacatecas, pero todavía tienen margen de mejora jugando como visitantes, en donde marchan sextos del rubro.

Tlaxcala será el próximo rival de los Alebrijes, en un partido en donde están obligados no solamente a obtener las tres unidades, sino también a mostrar un futbol cada vez más competitivo, que les permita, efectivamente, pelear por el título esta campaña.

Mineros

El equipo de Zacatecas es otro de los que se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones Liga MX Ascenso, y de hecho, se trata del equipo en mejor forma en esta parte de la temporada, pues los Mineros han ganado en sus últimas cinco presentaciones.

Este equipo combina una gran capacidad ofensiva con el orden defensivo, lo cual le ha hecho mostrar un futbol versátil y capaz de vencer a quien se le ponga enfrente, tal como sucedió hace un par de jornadas cuando vencieron a los Alebrijes, para acercarse a tres puntos.

Ahora, el equipo de Zacatecas deberá enfrentar nada menos que a los Pumas Tabasco, un equipo que no la ha pasado nada bien en esta primera mitad de temporada, y que marcha fuera de la zona de repesca, algo para tomar en consideración.

Morelia

El último de los equipos que se mantienen en la parte alta de las posiciones Liga MX Ascenso es el Atlético Morelia, un club que ha dejado en claro su interés de convertirse en protagonista y, por supuesto, buscar el ascenso en cuanto sea posible.

El Morelia ha puesto fin a una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, tras un importante triunfo contra Cancún, y ahora tienen la moral en alto para demostrar que siguen teniendo lo necesario para ocupar la zona de privilegio en la clasificación.

Sin embargo, el próximo partido del Morelia no será sencillo, ya que deberán enfrentar a los Dorados de Sinaloa, un equipo que también se mantiene en la pelea por los puestos de arriba, y les servirá para conocer su verdadero alcance esta campaña.
Estos son los cuatro mejores equipos en las posiciones Liga MX Ascenso. Se trata de clubes que han mostrado cosas muy interesantes hasta el momento y que, de seguir así, tienen todo para seguir peleando por el título y, en el futuro cercano, el ascenso.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida $2,200 MXN
9.5/10