¿Cuáles son los posibles campeones de la serie A 2022?

Posibles campeones de la Serie A 2022

Quedan menos de diez jornadas en la Serie A, en una temporada que pasará a la posteridad. Esto porque aún no se sabe quién ganará el Scudetto. Por eso, el día de hoy te diremos quiénes son los posibles campeones de la Serie A 2022.

El futbol italiano se ha revalorizado en los últimos años y ha vuelto a ser una de las ligas más atractivas. Equipos que tienen proyectos sólidos, grandes jugadores y demás, han hecho que el Calcio vuelva a ser competitivo.

Por supuesto, esto ha hecho también que la temporada sea realmente espectacular. Así es que los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de encontrar a los cuatro posibles campeones del Calcio esta temporada.

Índice de contenidos

Milan

El cuadro rossonero es sin duda alguna, uno de los posibles campeones de la Serie A 2022. El equipo dirigido por Stefano Pioli parece haber aprendido de los errores, y se mantiene de momento, en lo más alto de la clasificación en el Calcio.

El Milan lidera la tabla con 68 unidades, pero viene de empatar sus últimos dos partidos. Estos resultados han permitido que el resto de los equipos reduzcan la ventaja del cuadro lombardo, que ya no tiene margen de error.

El haber quedado fuera de torneos europeos de forma temprana, les permitió concentrarse en la liga. El problema es que ahora, el resto de los contendientes están en igualdad de situación, algo negativo para ellos.

Inter

No podemos dejar de mencionar al actual campeón entre los posibles campeones de la Serie A 2022. El cuadro nerazzurro ha tenido una complicada temporada, pero se mantiene en la pelea por el Scudetto, el cual querrán volver a levantar.

El Inter es segundo en la tabla con 66 puntos, dos menos que su rival de ciudad. La diferencia es que tienen un partido pendiente, ante Bologna, el cual deberán ganar si quieren seguir dependiendo de sí mismos para ganar el título.

Estamos hablando de la mejor ofensiva de la temporada, un equipo que ha marcado 65 goles. Para tener una referencia, el Inter es el único que rebasa la barrera de los dos goles por partido en promedio, algo que puedes considerar.

Napoli

Un poco más abajo está el Napoli, otro de los posibles campeones de la Serie A 2022. El cuadro partenopeo quiere poner fin a una sequía de más de 30 años sin ganar el Scudetto, habiéndolo levantado por última vez en la era Maradona.

Pero el camino no ha sido sencillo para el equipo de Luciano Spalletti, que suma 66 puntos. El equipo del sur de Italia está empatado con el Inter pero tienen un partido más, por lo que podrían quedar rezagados en la clasificación.

Además, el Napoli fue derrotado el pasado fin de semana por la Fiorentina, por 3-2. Este resultado permitió que la Juventus se acerque peligrosamente, y que ahora no tenga margen de maniobra de cara a los próximos partidos.

Juventus

El último de los posibles campeones de la Serie A 2022 es nada menos que la Vecchia Signora. La Juventus ha ido de menos a más durante la campaña, y si bien su futbol no es espectacular, ha logrado meterse en la pelea.

La Juventus marcha cuarta en la tabla con 62 puntos, a cinco del Milan, una diferencia importante. Sin embargo, la irregularidad de los clubes de arriba le tienen todavía con algunas esperanzas de levantar el Scudetto este año.

El paso de la Juve durante las últimas jornadas es positivo, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco duelos. Además, estamos hablando de una de las mejores defensas del Calcio, un equipo que apenas ha recibido 28 goles esta temporada.
Estos son los cuatro posibles campeones de la Serie A 2022. Se trata de equipos históricos y de gran nivel, que darán todo hasta la última jornada para lograr el objetivo. ¿Cuál de ellos será el próximo monarca del futbol italiano?