Phoenix Suns, ¿Los grandes candidatos al título de la NBA?

Phoenix Suns. ¿Será el próximo campeón de la NBA?

La temporada 2021-2022 está cada vez más cerca de terminar su fase regular, y si bien aún quedan un par de meses, pues será hasta abril cuando culmine, ya tenemos algunos equipos favoritos al título, uno de ellos son los Phoenix Suns.

Este equipo lleva más de un año siendo uno de los más fuertes en la NBA, y hay que recordar que la temporada pasada, terminaron segundos en la Conferencia Oeste, por lo que ahora el objetivo es terminar en lo más alto de la clasificación.

Y si bien la tarea no ha sido sencilla, pues han enfrentado una feroz competencia, el equipo dirigido por el experimentado Monty Williams se las ha arreglado para mantenerse como uno de los más sólidos esta campaña, pero ¿podrán obtener el título?

Los expertos de Mis.Marcadores.Net hacen un análisis y balance de la temporada para este equipo, y te darán algunas predicciones para que sepas lo que puede suceder hacia el final de la temporada regular y, por supuesto, durante los playoffs.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $8,000 MXN
7/10

Los números de los Phoenix Suns

Si bien las cosas cambian todos los días en la NBA, una cosa es segura, y es que los Suns se han mantenido como uno de los mejores equipos de la temporada, liderando la Conferencia Oeste con una ligera ventaja sobre los Warriors.

Este equipo ha logrado, también, mantenerse en lo más alto de la División del Pacífico, en donde difícilmente bajarán del segundo lugar, en el peor de los casos, pues la diferencia de triunfos con los Clippers, que ocupan el tercer sitio, es demasiado alta.

Además, puedes considerar que los Phoenix Suns mantienen activa una racha de victorias consecutivas, más de cinco, en una clara muestra del gran momento que atraviesan, y que les podría asegurar el mantener la posición de honor hasta el final de temporada.

El único punto en donde los Suns no son el más fuerte es en su paso como local, en donde los Warriors tienen ligera ventaja, pero tienen los mejores números jugando como visitante, por lo que puedes esperar varios triunfos más fuera de su cancha.

Los jugadores clave

El baloncesto es, por supuesto, un deporte de conjunto, pero eso no quiere decir que las actuaciones de algunos jugadores puedan resultar clave para que sus respectivos equipos ganen partidos. Estos son los jugadores de los Phoenix Suns en mejor forma: 

Debin Booker: El guardia de 25 años está en un momento inmejorable, superando fácilmente la barrera de los 25 puntos en prácticamente todos los partidos recientes, pero también ha colaborado con una gran cantidad de rebotes, por lo que luce como una de las grandes estrellas del equipo.

Chris Paul: El veterano de 36 años está demostrando que se mantiene en gran forma, y ha superado los 20 puntos anotados en los últimos partidos. Puedes seguir esperando grandes partidos de este experimentado jugador y líder de los Suns.

Bismak Biyombo: El congolés de 29 años está en su primera temporada con el equipo, tras un paso interesante por los Hornets, y ha demostrado que se trata de un jugador competitivo, con una gran capacidad ofensiva y seguridad en temas defensivos. 

Predicciones sobre los Phoenix Suns

Estamos hablando de un equipo que ha logrado mantener una de las mejores marcas en la NBA esta temporada, pero que además, llega a estas instancias en buena forma, lo cual resulta clave para todo equipo que aspira a ganar el título.

No cabe duda que los Phoenix Suns se mantendrán como un equipo sólido, especialmente jugando fuera de casa, en donde pueden cosechar triunfos que les permitan mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El equipo de Phoenix estará, sin duda alguna, en los playoffs de la NBA 2021-2022. El subcampeón se quedó con un amargo sabor de boca tras perder en las finales contra los Bucks, y parecen haber aprendido de los errores durante la presente campaña.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10