Peleas UFC 2022: Horarios de primera semana de abril 

Peleas UFC 2022. La cartelera de la primera semana de abril.

Está por llegar el primer fin de semana de abril, y con él, una gran cantidad de eventos deportivos. Las peleas UFC 2022 no son la excepción, y el día de hoy te hablaremos sobre la cartelera estelar de los próximos días.

La UFC se ha convertido en uno de los escenarios deportivos de mayor crecimiento. Esto, gracias a la espectacularidad de las peleas, así como la gran cantidad de opciones que existen en cuanto a apuestas se refieren.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net te hablarán de la próxima cartelera. Cada una de las siguientes peleas, tiene grandes particularidades, así como motivos para seguirla muy de cerca en cada asalto.

Vinc Pichel vs Mark O. Madsen

El primero de los combates estelares de la noche en las peleas UFC 2022, es de peso ligero. Aquí, subirá al octágono un peleador invicto, algo que siempre genera mayor interés por parte de los aficionados.

El veterano de 39 años Vinc Pichel, sabe que no tendrá muchas más apariciones en la UFC. Por eso, hará valer al máximo su pelea número 17 como profesional, en donde ha salido victorioso 14 veces, ocho de ellas por la vía del nocaut.

Mark O. Madsen es un danés de 37 años que no ha perdido una sola pelea en su carrera. Este veterano tiene un total de 11 combates como profesional y los ha ganado todos, pero solamente tres de ellos por nocaut, y otros tres por sometimiento.

Fecha de inicio:  9 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: VyStar Veterans Memorial Arena 

Transmisión: ESPN

Mackenzie Dern vs Tecia Torres

La segunda de las peleas UFC 2022 para este fin de semana, es en la rama femenil. El peso paja tendrá de testigo a dos peleadoras extraordinarias, que harán todo en su poder para terminar la pelea con el puño en lo más alto.

Mackenzie Dern es una brasileña de 29 años que suma un total de 13 combates profesionales. Once de ellos han terminado en triunfo, aunque viene de perder su última pelea, ante su compatriota Mariana Rodríguez.

La veterana de 32 años Tecia Torres, sabe que esta es una gran oportunidad para ella. Esta peleadora ha ganado 13 de sus 18 peleas, aunque su porcentaje de victoria por nocaut es realmente muy bajo, con solamente una en el rubro.

Fecha de inicio:  9 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: VyStar Veterans Memorial Arena 

Transmisión: ESPN

Gilbert Burns vs Khamzat Chimaev

La tercera de las peleas UFC 2022 de este fin de semana, te hará vibrar con el peso welter. Este es uno de los pesos preferidos de la afición, porque justamente combina velocidad y potencia, dando como resultado, combates espectaculares.

Gilbert Burns es un experimentado peleador de 35 años que tiene una impresionante guardia derecha. Esta será su pelea 25 como profesional, habiendo salido victorioso en cuatro de sus últimas cinco, algo para tomar en consideración.

Del otro lado estará el sueco Khamzat Chimaev, quien a sus 27 años quiere escribir su nombre en la historia. Este peleador de 1.88 metros de estatura, llega en calidad de invicto tras diez combates, habiendo noqueado a su oponente en seis oportunidades.

Fecha de inicio:  9 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: VyStar Veterans Memorial Arena 

Transmisión: ESPN

Alexander Volkanovski vs Chang Sung Jung

Finalmente, la cartelera de peleas UFC 2022 termina con la pelea estelar de la noche. Este evento será espectacular, pues enfrenta a dos peleadores de estilos totalmente distintos, pero la misma capacidad para vencer a su rival.

El australiano Alexander Volkanovski es nada menos que el campeón mundial de peso pluma. Este peleador de 33 años buscará retener el cinturón, así como lograr su victoria 24. Considera que solamente tiene una derrota en su carrera.

Su oponente será el siempre peligroso coreano Chang Sun Jung, apodado “El Zombie Coreano”. Esto porque se destaca por su gran capacidad de sometimiento, habiendo ganado ocho de sus 17 triunfos por esa vía.

Fecha de inicio:  9 de abril de 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: VyStar Veterans Memorial Arena 

Transmisión: ESPN
Estas son las peleas UFC 2022 para este fin de semana en la cartelera estelar. Todas ellas tienen algo interesante, así como motivos para seguirlas muy de cerca. Además, puedes apostar en cada una, con las plataformas de Mis.Marcadores.Net.