Cinco partidos europeos para apostar este fin de semana

Partidos europeos que no puedes perderte este fin de semana

Volvió la actividad de clubes y este fin de semana podrás ser testigo de decenas de partidos, en una gran cantidad de ligas, que te harán vibrar cada minuto. Pero no todos serán igualmente relevantes, por eso, tenemos la lista con los partidos europeos más importantes.

Si te gusta el futbol europeo, sigues varias ligas y tienes conocimientos de algunos de los mejores equipos, estás de suerte, pues ahora puedes ganar dinero haciendo tus apuestas MX en cualquiera de las plataformas de mis.marcadores.net, que están entre las mejores de nuestro país.

Y una de los mejores consejos que podemos darte, es que siempre calendarizar tus picks, por eso, es importante seguir este calendario de partidos europeos, en donde conocerás cinco duelos, de distintas ligas, que te pueden hacer ganar mucho dinero.

Por supuesto, todos estos partidos están disponibles en las plataformas de mis.marcadores.net, que además de estar entre las mejores de nuestro país, cuentan con cuotas preferenciales, bonos de bienvenida y muchos otros beneficios.

Leicester City vs Chelsea

El calendario de partidos europeos destacados comienza el sábado muy temprano, en punto de las 6:30 horas, con un partido de Premier League que tiene varios ingredientes para ser espectacular pero también dramático, entre dos clubes que viven momentos distintos.

El Leicester City se mantiene lejos de la zona europea, en la peor temporada que han registrado en años recientes, y saben que no pueden seguir perdiendo puntos si quieren mantenerse con posibilidades de aspirar a algo importante en esta campaña.

El Chelsea, por su parte, marcha líder del futbol inglés pero el Liverpool le sigue los pasos muy de cerca, por lo que cualquier tropiezo podría ser catastrófico para el cuadro londinense, que espera mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El favorito para este partido es el Chelsea, quien recibe cuotas de 1.75 en 888Sport, uno de los sitios de mis.marcadores.net, y en donde estas cifras significan que una apuesta por $1,000 MXN, te haría ganar nada menos que $1,750 MXN.

Lazio vs Juventus

Seguimos con la actividad de partidos europeos en Italia, el mismo sábado pero a las 11:00 horas, en la capital italiana, en un partido entre dos equipos que no pueden seguir perdiendo puntos si quieren pelear cosas importantes esta temporada.

La Lazio marcha en quinto puesto y solamente ha perdido uno de sus últimos cinco partidos. Además, están a solamente un punto de la zona de Champions League, aunque no contarán con Ciro Immobile, su gran goleador, para este enfrentamiento.

La Juventus solamente tiene un triunfo en sus últimos cuatro partidos y se ubica en la octava posición, a tres unidades de su rival en turno. El punto positivo es que registra un par de victorias en sus cuatro partidos más recientes fuera de su estadio.

Este partido estará disponible en la plataforma de Megapari, que cuenta con cuotas muy interesantes, y ofrece momios de 2.304 para la Vecchia Signora, que parte como favorita, bajo los cuales una inversión de $1,000 MXN te dejaría $2,304 MXN.

Barcelona vs Espanyol

Ahora te hablaremos de uno de los partidos europeos del sábado a la hora de la comida, pues a las 14:00 horas dará inicio el clásico catalán, en una de las ediciones más interesantes de los últimos años, en donde ambos necesitan puntos de forma urgente.

El Barcelona marcha noveno en la clasificación y suma cuatro partidos sin conocer la victoria, en una de las peores rachas de su historia reciente. Además, no contará con jugadores como Ansu Fati, Braithwaite y Sergino Dest, entre varios otros ausentes.

El Espanyol está ante la gran oportunidad de vencer a su acérrimo rival, teniendo los mismos puntos que el conjunto blaugrana pero llegando con una victoria en su último partido, ante el Granada. Sin embargo, no han ganado como visitante esta temporada.

No es sorpresa que Betwinner, una de las plataformas de mis.marcadores.net, otorga el grado de favorito al Barcelona, con cifras de 1.39. Si quieres hacer un pick, puedes invertir $1,000 MXN con los que obtendrías un total de $1,390 MXN.

Inter vs Napoli

Nuestra guía de partidos europeos nos lleva al domingo a las 11:00 horas, entre un duelo que enfrenta al campeón del futbol italiano contra un equipo que ha sabido mantener el invicto, y se mantiene como uno de los grandes favoritos para llevarse el Scudetto.

El Inter es tercero y suma cuatro partidos sin perder, además de mantenerse como la mejor ofensiva del futbol italiano, con 29 goles, para promediar por encima de los dos tantos por partido, una cifra muy alta para considerar en esta ocasión.

El Napoli se mantiene líder pero está empatado en puntos con el Milan, por lo que no pueden darse el lujo de sufrir un descalabro en este partido. El equipo del sur de Italia no ha perdido en la temporada, aunque registra dos empates en sus últimos cuatro duelos.

¿Quién es el favorito para llevarse los tres puntos? Según Codere, lo es el Inter, en donde la calidad de local puede pesar mucho, y que con las cuotas de 2.25 te puede hacer ganar mucho dinero. Si haces un pick por $1,000 MXN, ganarías $2,250 MXN.

Granada vs Real Madrid

Otro de nuestros partidos europeos dará inicio a las 9:15 horas este domingo y formará parte del futbol español, entre un equipo que está peligrosamente cerca de la zona de descenso, y uno de los grandes favoritos al título. ¿Quién ganará?

El Granada ocupa el puesto 17 en la clasificación, con 11 puntos y solamente la diferencia de goles lo mantiene a salvo. Este equipo, sin embargo, apenas ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, el más reciente, jugado ante el Espanyol.

El Real Madrid se mantiene a la caza de la Real Sociedad, que marcha un punto por encima pero con un partido más. Los merengues son la mejor ofensiva en España, con 28 tantos, y tienen en Karim Benzema al líder de goleo, con diez goles anotados.

Betworld247

Bono Bono 100% Hasta 500 EUR

Sportaza

Bono Bono de Bienvenida 100% Hasta 500 EUR