Octavos de final de Europa League, Los mejores cruces

Octavos de final Europa League. ¿Qué equipos pasarán?

La Europa League es el segundo torneo más importante de clubes en el viejo continente, y estamos muy cerca de comenzar una de las fases más emocionantes. Por eso, aquí te hablaremos de la previa de los octavos de final Europa League.

Los ocho equipos ganadores de sus respectivos grupos han clasificado de forma directa hacia la fase de octavos de final, mientras que los que quedaron segundos, así como los terceros de grupos en Champions League, forman parte de esta fase previa.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de recopilar los cuatro cruces más importantes, que derivarán en cuatro equipos que tienen probabilidades de disputar no solo la siguiente fase, sino también ganar el torneo.

Sevilla vs Dinamo Zagreb

Uno de los cruces que derivará en uno de los clasificados a los octavos de final Europa League, tiene que ver con el máximo ganador del torneo, que se verá las caras con un equipo que tiene gran experiencia en las competiciones europeas, y puede dar sorpresas.

El Sevilla está peleando el título en el futbol español, pero también quiere sumar trofeos continentales a sus vitrinas, y buscará manejar la ventaja de dos goles conseguida durante el partido de ida, para asegurar su puesto en la siguiente ronda del torneo.

El Dinamo Zagreb sabe que tiene que hacer un partido perfecto si quiere seguir con vida en este torneo, pero si hay algo que caracteriza a los equipos croatas en competiciones europeas, es que nunca se dan por vencidos.

Fecha de inicio: 24 de febrero de 2022

Hora: 11:45 horas

Lugar: Stadion Maksimir

Transmisión: ESPN+

Lazio vs Porto

Ahora, otro partido previo a los octavos de final Europa League nos lleva con dos equipos que tienen un gran recorrido en torneos europeos, y que buscarán clasificar a la siguiente fase, en donde se colocarían entre los favoritos al título de la competición.

La Lazio ha ido de menos a más, y ha logrado crear un estilo de futbol competitivo, que ahora le permite pelear por los cuatro primeros sitios del futbol italiano, pero deberá remontar un gol de diferencia del partido de ida, una distancia perfectamente alcanzable.

La victoria por 2-1 fue un paso importante para un Porto que ahora, deberá refrendar lo hecho la semana pasada para asegurar un boleto y levantar la mano como uno de los equipos que tienen posibilidades de, cuando menos, llegar a la final del torneo.

Fecha: 24 de Febrero 2022

Hora: 11:45 horas

Lugar: Stadio Olimpico

Transmisión: ESPN+

Leipzig vs Real Sociedad

Ahora pasamos a una llave que puede ser considerada como de bajo perfil, pero que enfrenta a dos equipos que buscan alcanzar los octavos de final Europa League, y el que lo logre, tendrá grandes probabilidades de llegar lejos en esta competición.

El Leipzig ha tardado poco tiempo en consolidarse como uno de los mejores clubes de la Bundesliga, y ahora tiene la encomienda de hacerse importante en competiciones europeas. El empate a dos goles en el global les viene bien para recibir el partido de vuelta.

La Real Sociedad es un equipo acostumbrado a jugar torneos europeos, pero no es algo que puedan presumir en demasía durante los últimos años. Por eso, ahora buscan un resultado que les catapulte como uno de los mejores en este torneo continental.

Fecha: 24 de febrero del 2022

Hora: 11:45 horas

Lugar: Reale Arena

Transmisión: ESPN+

Barcelona vs Napoli

El último de los duelos previos a los octavos de final Europa League, nos lleva a la que en el papel, es la serie más pareja y emocionante, y eso lo demostró el partido de ida en el Camp Nou, en donde los cartones se fueron parejos y dejaron todo para este duelo.

El Barcelona ha ido de menos a más durante la temporada, y si bien ahora se han afianzado entre los cuatro mejores del futbol español, quieren dar más alegrías a su afición, que quedó destrozada por haber quedado eliminados en la fase de grupos de Champions League.

El Napoli está metido de lleno en la pelea por el Scudetto. Sin embargo, este equipo ya sabe lo que significa ganar títulos continentales, y harán todo en su poder para llegar lo más lejos posible, tal como sucedió en la época de Diego Armando Maradona.

Fecha: 24 de febrero del 2022

Hora: 14:00 horas

Lugar: Stadio Diego Armando Maradona

Transmisión: ESPN+
Estos son los duelos más importantes en la fase previa a los octavos de final Europa League. Cuatro equipos saldrán vencedores de estos duelos y serán, sin duda alguna, favoritos para hacerse con el título continental. ¿Cuáles crees que lo lograrán?

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10
2
Ver Más
Bono 200% Hasta $3000MXN
9/10
3
Ver Más
Bono de Bienvenida de $50 USD
9.5/10