Mike Tyson Vs Roy Jones,Una Pelea Para La Historia Del Ring Este 2020.

Mike Tyson Vs Roy Jones

Mike Tyson Vs Roy Jones  se presenta como un evento que promete mucha emoción.Este 28 de noviembre se dará apertura a dos legendarios, dos campeones mundiales del box. Por un lado el reconocido a nivel mundial Roy Jones y por el otro una gran leyenda de este deporte, el temible Mike Tyson.  

Mike Tyson La Leyenda del Box

Para empezar, El ex boxeador de talla mundial que hizo temblar en el ring a más de uno, Mike Tyson es considerado como la leyenda temible del boxeo.  Pues no por nada a sus  54 años ha obtenido este título.Por lo tanto con 66 victorias y solo 9 derrotas durante toda su carrera  se puede decir que su reconocimiento mundial no ha sido en vano. 

Michael Gerad Tyson, nació en Brownsville, Brooklyn en una familia con carencias económicas. Además su madre era quien sostenía el hogar sin ayuda alguna de su padre, ya que éste los abandonó antes que Mikelo conociera. 

A causa de que Mike Empieza a ser parte de estos eventos donde los encuentros se dan en medio de apuestas callejeras e ilegales, fue arrestado 38 veces y enviado también a escuelas especiales. Sin embargo Mike se escapaba justamente para continuar lo que había empezado a motivar, el Boxing. 

De hecho Tyson siempre ha dejado algo claro y es que su exceso lo ha llevado a la cima de su carrera, levantarse a entrenar sobre las 4:00 am con un total de 50/60 horas por semana.

En realidad esto indica que es  un imponente ejemplo de disciplina y  siempre le ha apuntado a la perfección. Por eso sesiones fuertes de entrenamiento para un peso equilibrado de 104 kg y ejercicios para su cuello, el cual medía alrededor de 52 cm. 

Roy Jones y Sus Puños De Acero

Si, nos hemos direccionado hablar sobre el gran Mike Tyson y claro que hay mucho que nos interesa. Sin embargo al otro lado del ring, está Jones Jr, otro increíble peso pesado del boxing. Este histórico nombre es famoso ya que durante la época de los 90 Roy ganó el título de la AMB peso pesado siendo peso medio por lo que fue nombrado luchador de la década. 

Roy Levesta Jones,nace en Florida. Estados Unidos hace 51 años, crece con la figura de un padre quien se estructura bajo unas normas muy estrictas.

Es así  que siendo un veterano militar de Vietnam,quería tener el control total sobre su hijo basándose en que estaba criando a un hombre fuerte. razón  por la que Roy Jr reconoció que los abusos físicos y verbales que su padre ejercía sobre él tenían un objetivo. Prepararlo para una vida de triunfos

En cuanto a Jones Jr, en su edad adulta reconoce que en parte el gran éxito para su carrera  fue gracias a la extraña y estricta forma de crianza que tenía su padre quien tenía un gimnasio de box para jóvenes con problemas. 

Además Jones Jr también se reconoce en el mundo del cine y del rap, pero su fuerte es sin duda el box. Por lo tanto que en el 2018 fue su última pelea contra Scott Sigmon en la cual se declaró ganador por unánime

Myke Tyson Vs Roy Jones Jr. ¿Un encuentro de exhibición o una pelea real?

La espera pronto termina la leyenda del boxeo se pone los guantes este 28 de noviembre para mostrar que aún sigue viva y que no por nada es Mike Tyson, por otro lado Jones Jr  asegura que será implacable en el ring y que no tendrá piedad.

Si bien técnicamente se le llama pelea de exhibición, ambos jugadores pretenden dar lo mejor de sí, por eso el Consejo Mundial de Boxeo se mantiene sobre la reglamentación todo justamente para preservar la salud de los boxeadores, entre otras reglas a parte de los saltos de 2 minutos. 

Para la gran pelea entre Mike Tyson VS Roy Jones Jr. Se estableció el uso de guantes de 12 onzas,el ganador se elegirá por nocaut en caso de que el otro no sea apto para continuar, no se usará protección en  la cabeza, sin embargo en caso de que alguno de los jugadores sangre el evento se detiene.

¿Dónde, Cuándo y Dónde?

Ante todo esto nos preguntamos ¿Será que MikeTyson podrá hacerle frente a Roy Jones? hagamos un reencuentro de cada uno de ellos, sus hazañas deportivas y que esperar en esta contienda.

Desde que se anunció la pelea de  Mike Vs  Roy Jones Jr.  el 12 de Septiembre 2020 el mundo y todos los aficionados al Box  no han parado de hacer sus pronósticos.

sin embargo por motivos de la pandemia este evento se pospuso para el 28 de Noviembre 2020 ¿donde? en el STAPLES Center in Los Angeles, California, a que hora? 10 p.m. ET (main card) y lo podrás disfrutar por Live stream: TysonOnTriller.com or FITE TV. 

Por lo tanto es un evento que no puedes perderte, Así como lo ves,según tú ¿cual de estas dos leyendas crees que se llevara la victoria? ¡Haz tu predicción y gana  desde ya!

2 comments on “Mike Tyson Vs Roy Jones,Una Pelea Para La Historia Del Ring Este 2020.

This blows my mind

Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.