Los mejores Torneos de eSports 2022

Torneos de eSports

Luego de un 2021 muy interesante y lleno de grandes sorpresas, el 2022 pinta para ser uno de los mejores en el mundo de los eSports, que cada vez ganan mayor relevancia en México y el mundo. Por eso, aquí te hablaremos de los mejores torneos de eSports 2022.

Miles de dólares en juego, estrategias de todo tipo y grandes emociones, se vivirán en las grandes arenas alrededor del mundo, en donde los mejores gamers y equipos intentarán mantenerse en lo más alto, y coronarse como los campeones absolutos.

Y si quieres saber cuáles serán algunos de los mejores torneos que podrás disfrutar este año, te recomendamos seguir esta lista que han preparado los expertos de Mis.Marcadores.Net, y que tendrán lugar durante los próximos meses.

CS:JO Major 2022

Te hablaremos de uno de los mejores torneos de eSports 2022 que, según algunas noticias, podría tener no solamente una edición durante este año, sino dos, por lo que las emociones se duplicarán, así como los premios y los participantes.

Como bien recuerdas, la edición del 2020 que iba a celebrarse en Río de Janeiro, fue cancelada, y ahora los organizadores esperan que pueda concretarse un par de años después, aunque esto apenas está en pláticas y todavía no es algo oficial.

Lo que sí es oficial es que la primera edición de este torneo tendrá lugar el próximo mes de mayo, en una de las arenas más importantes para los gamers en el continente europeo, y con un pool total de premios de nada menos que un millón de dólares.

Fecha de inicio: 19-22 de mayo del 2022

Lugar: Antwerps Sportplaeis

Transmisión: En línea

Valorant Champions

Otro de los mejores torneos de eSports 2022 y uno de los que más espera la afición, es el Valorant Champions, que ya se encuentra en fase de clasificación en algunas partes del mundo, y que sin duda tendrá lugar durante la segunda mitad de este año.

No se espera menos de lo mostrado en la edición pasada, en donde además de disfrutar de partidas espectaculares, los aficionados en línea se maravillaron con un increíble espectáculo de luces, sonidos y todo tipo de activaciones que hicieron vibrar sus sentidos.

Por supuesto, lo más importante para esta edición será saber si podrá realizarse con aficionados presenciales, ya que en el 2021 se llevó a cabo a puerta cerrada, lo cual disminuye un poco el nivel del torneo, algo que buscarán evitar en esta ocasión.

Fecha: Septiembre de 2022

Lugar: Por definir

Transmisión: En línea

Free Fire World Series 2022

Free Fire no podía quedar fuera de los mejores torneos de eSports 2022, por eso, la edición 2022 promete, cuando menos, ser tan espectacular como interesante de lo visto en la versión anterior, en donde se presentaron varias sorpresas.

Como seguramente ya lo sabes, la edición 2021 fue suspendida y ahora podrás ser testigo de la tercera generación, en busca de sus nuevos campeones, en donde el sistema de competencia cambiará, por lo que te recomendamos estar atento a las noticias.

Si bien las finales del 2021 están programadas para mayo, se tendrán las finales del 2022 en noviembre como fecha tentativa, lo cual quiere decir que este año podrías ser testigo de doble actividad en uno de los títulos más importantes de los eSports.

Fecha: Mayo y Noviembre

Lugar: Por definir

Transmisión: En línea

ESL Pro League Season 15

No podíamos dejar de mencionar este evento entre los mejores torneos de eSports 2022, pues es uno de los que se esperan con mayores ansias, además de ser uno de los que se tiene mayor información, algo positivo para los aficionados.

Se ha confirmado que ya están elegidos los 24 equipos participantes en esta edición, que tendrá un total de $823,000 USD dólares para repartir, en una modalidad en donde la intención será llegar a la fase eliminatoria, es decir, los playoffs.

El campeón del torneo recibirá nada menos que $175,000 USD, una de las bolsas más jugosas, además de llevarse el reconocimiento de millones de aficionados alrededor del mundo. ¿Quién crees que será el afortunado?

Fecha: 9 de marzo al 10 de abril del 2022

Lugar: Malta

Transmisión: En línea
Estos son los mejores torneos de eSports 2022 que podrás disfrutar en este 2022, pero no son todos los que se llevarán a cabo, pues tendrás la oportunidad para seguir de cerca, cuando menos, una decena de opciones más. ¿Estás listo para vivir cada uno de ellos?

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10
2
Ver Más
Bono de Reembolso 20 EUR
9.5/10
3
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10