Los mejores goleadores de la historia del Futbol, de la Liga MX

Mejores goleadores de la historia del futbol

Estamos cerca de la mitad de temporada en el futbol mexicano y, contrario a lo que sucedió el curso pasado, hemos visto muchos más goles durante los partidos. Por eso, es importante conocer a los mejores goleadores de la historia del futbol de la Liga MX.

Cada equipo tiene cuando menos, un jugador que será el encargado de marcar la mayor cantidad de goles posibles, y cuyas actuaciones derivarán en puntos importantes para lograr las expectativas de temporada, incluyendo el pase a la liguilla.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net han creado una lista con los jugadores que tienen más tantos anotados, y que podrían hacerse presentes con sus respectivos partidos durante las próximas jornadas, algo bueno para tus apuestas.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10

Nicolás Ibáñez

El Pachuca es un equipo totalmente renacido esta temporada, en donde pasó de pelear por un puesto de repechaje a mantenerse como uno de los mejores y aspirante al liderato general, y mucho de ello es porque tienen a uno de los mejores goleadores de la historia del futbol de la Liga MX.

El argentino de 27 años Nicolás Ibáñez, marcha líder de goleo del futbol mexicano con cinco tantos anotados, además de una asistencia. Esto quiere decir que ha participado en seis de los 13 tantos de los Tuzos, es decir, casi con el 50% de la producción goleadora.

Además, el delantero se mantiene en buena forma, pues ha marcado en sus últimos tres partidos, ante Necaxa, Querétaro y América, por lo que podrás considerarlo para el partido contra Mazatlán, que se disputará a media semana.

Pierre-Andre Gignac

Uno de los mejores goleadores de la historia del futbol de la Liga MX es un viejo conocido del futbol mexicano. Se trata del experimentado delantero Andre-Pierre Gignac, quien ha sido pieza clave para que Tigres se mantenga nada menos que en el top cuatro de la clasificación.

Gignac ha demostrado que se mantiene vigente a sus 36 años, anotando cuatro goles, los cuales llegaron en los últimos cuatro partidos, ante Pumas, Mazatlán, Guadalajara y San Luis, con los cuales el equipo logró triunfos en todos esos enfrentamientos.

El próximo rival del cuadro felino es Juárez, un equipo que no la pasa bien en esta etapa de la campaña, así como una oportunidad para que el internacional francés siga haciéndose presente en el marcador, y colaborando para que su equipo escale hasta lo más alto de la clasificación.

Rogerio

Los Pumas son otro equipo que ha logrado mejorar sus actuaciones respecto al curso anterior, y lo han hecho de la mano de uno de los mejores goleadores de la historia del futbol de la Liga MX, el brasileño Rogerio, quien mantiene un nivel altamente competitivo hasta ahora.

El delantero de 31 años ha colaborado con cuatro tantos, pero ha ido de más a menos durante la temporada regular, pues apenas ha logrado hacerse presente en el marcador durante uno de los últimos tres partidos del conjunto universitario.

El próximo rival de los Pumas es el América, en un partido que será de vital importancia para la causa felina, y en donde la actuación de Rogero puede ser clave para que su equipo logre llevarse los tres puntos ante el acérrimo rival.

Carlos Rodríguez

Por supuesto, no podríamos hablar de la lista de los mejores goleadores de la historia del futbol de la Liga MX sin mencionar a un futbolista mexicano, y es que el delantero del Cruz Azul, Carlos Rodríguez, está mostrando cosas realmente interesantes durante la presente campaña.

El joven delantero de 25 años fue pieza clave para que la Máquina se llevara los tres puntos en su último partido, ante Toluca, en donde colaboró nada menos que con un tanto y una asistencia, para dar muestra de su gran capacidad ofensiva.

Rodríguez ha marcado tres tantos hasta el momento pero también ha colaborado con dos asistencias, para contribuir de forma directa en cinco de los once tantos que han marcado los capitalinos en el primer tercio de la temporada.

Estos son los mejores goleadores de la historia del futbol de la Liga MX, jugadores de todos cortes, edades y nacionalidades, que han marcado tantos importantes para que sus respectivos equipos ocupen los puestos más importantes de la clasificación en el futbol mexicano.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10