Los candidatos a líderes en la Conferencia Este NBA

Conferencia Este NBA. ¿Quiénes son los mejores equipos?

Estamos llegando a las últimas semanas de la temporada regular de la NBA, y comenzamos a perfilarse para conocer a los candidatos a líderes de la Conferencia Este NBA, que ha estado bastante peleada durante esta campaña.

Así es, los playoffs están cada vez más cerca y los mejores equipos se preparan para darlo todo en busca de un título que ha sido muy disputado, en una de las campañas más emocionantes de las que se tenga memoria en el pasado reciente.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de analizar a los cuatro equipos que tienen mayores probabilidades de terminar la campaña regular en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Este, y son los siguientes.

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10

Chicago Bulls

Hacía mucho tiempo que en la ciudad de Chicago no se respiraba un aire de triunfo tan grande, y eso es porque los Bulls son uno de los grandes candidatos a líderes en la Conferencia Este NBA, todo gracias a su gran rendimiento y calidad.

Estamos hablando de un equipo que ha sabido mantener el liderato durante gran parte de la temporada, siendo el mejor local por mucho, pero dejando algunas concesiones jugando fuera de casa, algo que deberán mejorar de forma considerable.

Considera también, que estamos hablando de una de las mejores ofensivas de toda la NBA, siendo uno de los primeros en romper la barrera de los 6,500 puntos en la temporada, algo que muchos equipos ven, de momento, de forma demasiado lejana.

Miami Heat

Otro de los candidatos a líderes de la Conferencia Este NBA es, por supuesto, el equipo de Miami. El Heat ha logrado una gran combinación de calidad y movilidad, experiencia y juventud, en un plantel amplio y con grandes aspiraciones.

El cuadro de Florida le pisa los talones a los Bulls, a la espera de cualquier desliz del equipo del norte para arrebatarles la posición de privilegio y demostrar que se mantienen como uno de los equipos que pueden hacerse con el título esta campaña.

Además, se trata de un equipo que ha tenido resultados más homogéneos en cuanto a los partidos jugados como local o visitante, algo que puede jugar en su favor no solo en las últimas semanas de temporada regular, sino también en los playoffs.

Milwaukee Bucks

No podíamos dejar fuera de la lista de candidatos a líderes en la Conferencia Este NBA al campeón. Los Bucks no tuvieron el mejor arranque de campaña, pero lograron sobreponerse y ahora están de lleno en la pelea por lo más alto, que no es tarea sencilla.

Los Bucks también se han caracterizado por su gran potencial ofensivo, habiendo superado con facilidad los 100 puntos anotados en la mayoría de sus partidos, pero también han mostrado solidez defensiva, algo clave para un equipo candidato.

Sin embargo, este es otro de los equipos que tienen que mostrar mejores cosas en sus partidos jugados fuera de su cancha, pues el rendimiento en calidad de visitante tiende a ir a la baja, y eso puede pesar demasiado en la fase decisiva de la campaña.

Cleveland Cavaliers

El último de los candidatos a líderes de la Conferencia Este NBA, es un equipo que también ha ido de menos a más, y que tal vez pasó desapercibido por algunos momentos de la campaña, pero está cerrando de forma contundente e importante.

Los Cavs no están demasiado lejos de la cima y saben que una combinación de resultados podría hacerles ascender posiciones, y terminar la campaña como el mejor equipo de su conferencia, algo que premiaría el gran desempeño que han mostrado.

Se trata de un equipo que se basa mucho más en la fortaleza defensiva y no es poco frecuente que dejen su marcador por debajo de los 100 puntos. Sin embargo, están lejos de ser la mejor ofensiva, en un rubro que tiene margen de mejora.

Estos son los cuatro candidatos a líderes en la Conferencia Este NBA, equipos que han mostrado cualidades muy interesantes durante los últimos meses y, por supuesto, clubes que levantarán la mano en la pelea por el título esta temporada.

1
Ver Más
Bono de Reembolso 20 EUR
9.5/10