Robert Lewandowski y los mejores delanteros del mundo

Los mejores delanteros del mundo. ¿Quiénes están en la lista?

El delantero es una de las posiciones más espectaculares y vitoreadas en el mundo del fútbol, pues es el principal encargado de hacer gritar a millones de aficionados. Hoy te hablaremos de Robert Lewandowski y los mejores delanteros del mundo en la actualidad.

Parece haber quedado atrás la época dorada en donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo eran, sin discusión alguna, los mejores delanteros del planeta, y ahora el reparto luce emocionante, con un veterano y tres jóvenes de gran calidad.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de encontrar a los mejores delanteros del mundo en la actualidad, en una lista que deberás seguir de cerca rumbo al cierre de temporada, pues darán mucho de qué hablar.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 EUR
9.5/10

Robert Lewandowski

Este nombre no resulta extraño en esta lista. Y es que el delantero polaco del Bayern Munich es, para muchos, uno de los mejores delanteros del mundo y el mejor jugador del planeta desde hace un par de años, convirtiéndose en un jugador totalmente determinante para las aspiraciones de su equipo.

Lewandowski, de 33 años, ha disputado un total de 30 partidos con la camiseta del Bayern Munich esta temporada, habiendo anotado 37 goles, y “amenazando” con igualar su récord de la temporada 2019-2020, cuando anotó 55 en toda competencia.

Por supuesto, el Bayern Munich es el máximo candidato al título de la Bundesliga, así como uno de los que tienen mayores probabilidades de ganar la Champions League, y es en parte, gracias a las grandes actuaciones de este veterano.

Kylian Mbappe

Apenas tiene 23 años pero ya lleva mucho tiempo en el orbe como uno de los mejores delanteros del mundo. Y es que este delantero francés, contrario a lo sucedido con Robert Lewandowski, no tardó en hacerse ver como uno de los mejores del planeta, prácticamente desde su debut.

El jugador del PSG termina contrato con el cuadro parisino este verano, y si bien los medios apuntan a que su deseo es el de recalar en el Real Madrid, la directiva del conjunto francés hará todo en ella para convencerlo de quedarse y renovar.

Mbappe ha disputado 32 partidos esta temporada, marcando 22 goles, incluyendo uno ante el Real Madrid por la ida de octavos de final de Champions League, que podría ser decisivo para las aspiraciones del equipo francés en el torneo continental.

Erling Haaland

El delantero noruego de 21 años, es visto como la antítesis de Robert Lewandowski en el futbol alemán, y se mantiene con números impresionantes en el Borussia Dortmund como uno de los mejores delanteros del mundo, pero ya está en la mira de varios de los equipos más importantes del planeta.

Haaland está disputando su tercera temporada con el cuadro borussen, en donde ha marcado nada menos que 80 goles en apenas 79 partidos disputados, 23 de ellos esta temporada, en donde espera volver a superar la barrera de los 40 tantos, como sucedió el año pasado.

Si bien el Borussia Dortmund ha quedado eliminado en la Champions League, se mantiene como uno de los grandes favoritos al título en la Europa League, y lo que haga Haaland en el campo tendrá gran peso para conseguir dicho objetivo.

Dusan Vlahovic

El último en aparecer en esta lista de los mejores delanteros del mundo es el serbio Dusan Vlahovic, un jugador muy distinto a Robert Lewandowski, por ejemplo, pero que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los llamados a dominar el futbol en la nueva generación.

Este delantero de 22 años, dejó la Fiorentina hace algunas semanas para enfundarse en la camiseta de la Juventus, portando el número que dejó Cristiano Ronaldo el pasado verano y convirtiéndose en el gran referente ofensivo del equipo.

Vlahovic ha marcado 21 tantos en 25 apariciones en la temporada hasta el momento, igualando así el récord de su mejor campaña, la 2020-2021, cuando le tomó 40 partidos llegar a esa cifra, algo para tomar en consideración.

Esta es la lista con los mejores delanteros del mundo en la actualidad, la cual está comandada por el mítico Robert Lewandowski, pero que tiene a otros tres futbolistas que, sin duda, escribirán su nombre con letras de oro en la historia de este deporte.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10