¿Los goles de Benzema le convertirán en el próximo Pichichi?

Los goles de Benzema

El Real Madrid mantiene posibilidades de tener una temporada muy positiva este año. Y por supuesto, los goles de Benzema han sido vitales para que el club merengue mantenga dichas aspiraciones, y sea candidato.

El delantero francés Karim Benzema está cada vez más cerca de alcanzar al mítico Raúl. Y es que el veterano futbolista se puso al equipo al hombro tras la salida de Cristiano Ronaldo, hace prácticamente un lustro.

Ahora, el francés se ha convertido en la gran figura de un equipo que quiere ganarlo todo. Y si bien la tarea no será sencilla, contar con él en la plantilla aumenta considerablemente las posibilidades del club merengue.

1
Ver Más
Increíble Bono en proceso
8/10

Los goles de Benzema en LaLiga

El impacto de Karim Benzema ha sido clave para que el Real Madrid esté muy cerca de ganar LaLiga. El cuadro merengue se mantiene líder con 69 puntos, y una diferencia de 12 unidades sobre sus más cercanos perseguidores.

Por supuesto, los goles de Benzema han sido clave para que el equipo marche de esta forma. Karim se ha hecho presente en el marcador un total de 24 veces, y tiene diez goles más que los jugadores que le siguen en la clasificación.

Pero eso no es todo, ya que el internacional francés también ha colaborado con 11 asistencias. Esto quiere decir que 35 de los 61 goles del equipo han pasado directamente por los pies de Benzema, es decir, más del 50%.

Los goles de Benzema en Champions

La Champions League es el máximo torneo de clubes en el viejo continente, eso lo sabemos todos. Y también estamos al tanto de la ambición que tiene el Real Madrid por conseguir su título número 14 en la competición, que no es poca cosa.

Los goles de Benzema han sido muy importantes para el club merengue esta temporada. De hecho, los últimos cinco que ha marcado el equipo han sido obra del delantero francés, que marcó un triplete ante el Chelsea esta semana.

De hecho, Karim ha llegado a los 11 goles en el torneo esta temporada, siendo el segundo mejor del rubro. Únicamente el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Munich, ha marcado más, con 12 en su cuenta personal.

¿Será el próximo Pichichi?

Todo parece indicar que únicamente un milagro podría quitarle el Pichichi a Karim Benzema este año. Y es que el francés tiene diez goles más que su compañero Vinicius Junior, Juanmi y De Tomás, que le siguen en la tabla de goleadores.

Los goles de Benzema están muy cerca de convertirle en el máximo romperedes del futbol español. Esto cortaría con una racha de seis temporadas consecutivas en donde el Pichichi es ganado por un jugador del Barcelona.

La última vez que un futbolista del Real Madrid ganó dicho galardón fue en 2015, con Cristiano Ronaldo. Además, Benzema podría convertirse en el primer jugador francés en ganar el título de goleo en el futbol español, que no es poca cosa.

Los próximos rivales

Ahora, te hablaremos de los próximos tres rivales que tendrá que enfrentar el Real Madrid. Aquí, los goles de Benzema serán tan importantes como lo han sido en el pasado, y podrás elegirlo en tus apuestas, con grandes probabilidades de ganar.

Getafe: El próximo rival del cuadro merengue es nada menos que el Getafe. Aquí, está presupuestado el triunfo para los blancos, sin embargo, Ancelotti podría dar descanso a algunos jugadores. Esto pensando en la vuelta por la Champions League.

Chelsea: Los dos goles de ventaja son muy valiosos para enfrentar la vuelta en casa. Aquí, el Real Madrid buscará manejar el partido ante un Chelsea que no tiene opciones sino las de salir al frente y buscar marcar cuanto antes.

Sevilla: Este será un partido que podría acercar todavía más al Madrid hacia el título. El Sevilla fue, en algún momento, el único rival que tenía posibilidades de arrebatarles el primer sitio. Sin embargo, el equipo andaluz ha bajado su nivel.

Los goles de Benzema tienen al Real Madrid con grandes posibilidades de ganar dos títulos. Estamos a pocas semanas del final de temporada, pero todavía puedes seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10