Futbol liga alemana. Calendario y resultados Jornada 22

Futbol Liga Alemana. ¿Qué partidos ver este fin de semana?

Está por comenzar otro fin de semana, y con él, las actividades de la jornada 22 en la Bundesliga, que si bien tendrá casi una decena de opciones para ti, no todas son igual de espectaculares. Hoy tenemos la lista con los mejores partidos de futbol liga alemana.

La Bundesliga parece tener decididos ciertos parámetros, sin embargo, existen muchos otros que se mantienen abiertos y hacen de esta liga una de las más emocionantes del fútbol europeo, motivo de sobra para no perder detalle.

Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net se han dado a la tarea de recopilar los cuatro partidos más importantes de la jornada 22, para que comiences a planificar tus actividades del fin de semana, mientras disfrutas de grandes eventos.

Leipzig vs Koln

El calendario de futbol liga alemana comienza el viernes, con un encuentro entre dos equipos que pelean por estar en la zona europea, por lo que el ganador podría dar un paso importante hacia conseguir uno de los objetivos de la temporada.

El Leipzig no ha tenido una temporada sencilla y ahora deberá cosechar la mayor cantidad de puntos posible. Considera que este equipo viene de perder ante el Bayern Munich, pero había ganado sus cuatro partidos previos, una racha positiva.

El Koln, por otro lado, no ha mostrado la mayor contundencia durante los últimos enfrentamientos, pues únicamente registra un triunfo en sus tres compromisos previos, ante Freiburg, en la última jornada, con marcador de 1-0.

El partido por la primera rueda entre ambos, terminó empatado a un gol, y el Koln ha logrado comenzar cierta hegemonía ante su rival en turno, contra el que suma tres partidos sin perder, algo que puedes tomar en consideración.

Fecha de inicio: 11 de febrero de 2022

Hora: 13:30 horas

Lugar: Red Bull Arena

Transmisión: SKY

Bochum vs Bayern Munich

Por supuesto, el campeón no podía quedar fuera de nuestra lista de partidos de futbol liga alemana, en donde buscará seguir sumando puntos para alejarse de sus más cercanos perseguidores y asegurar, cuanto antes, un título más.

El Bochum se mantiene en la zona media de la clasificación en la Bundesliga y un poco lejos de los puestos europeos, por lo que podemos decir que ha llegado a un momento de resignación, y no opondrá demasiada resistencia en este partido.

El Bayern tiene nueve puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y buscará seguir aumentando dicha cifra. El cuadro bávaro tiene la mejor ofensiva de la Bundesliga con 68 tantos, para un promedio superior a los tres goles por partido.

Toma en consideración que el Bayern Munich venció al Bochum por 7-0 durante el partido de la primera ronda, y si bien difícilmente repetirán dicho resultado, puedes esperar muchos goles por parte del conjunto visitante en esta ocasión.

Fecha: 12 de Febrero 2022

Hora: 08:30 horas

Lugar: Vonovia Ruhrstadion

Transmisión: SKY

Bayer Leverkusen vs Stuttgart

Seguimos con nuestro calendario de partidos de futbol liga alemana, con un encuentro entre dos equipos de gran trascendencia histórica en la Bundesliga, pero que atraviesan momentos muy distintos, por lo que saldrán a darlo todo en este duelo.

El Bayer Leverkusen se ha acercado al Borussia Dortmund y harán todo en su poder para arrebatarles la segunda posición. Las aspirinas han ganado sus últimos tres partidos y suman cuatro duelos consecutivos sin conocer la derrota.

El Stuttgart está viviendo una temporada de pesadilla y se mantiene en la zona de descenso, alejándose cada vez más de los equipos de arriba. Este equipo viene de perder sus últimos tres partidos, en una de las peores rachas activas del futbol alemán.

El Bayer Leverkusen tiene una importante hegemonía ante su rival en turno, contra el que no pierden desde 2018, es decir, suman seis partidos sin conocer la derrota, algo para tomar en consideración de cara a este enfrentamiento.

Fecha: 12 de febrero del 2022

Hora: 11:30 horas

Lugar: BayArena

Transmisión: SKY

Union Berlin vs Borussia Dortmund

El último de los duelos de los que te hablaremos en este artículo sobre el futbol liga alemana, tiene que ver con uno de los clubes más grandes de la Bundesliga, que atraviesa un momento complicado, y que enfrentará a la gran sensación de esta temporada.

El Union Berlin se mantiene en zona de Champions League, pero la derrota ante el Augsburg el pasado fin de semana, condiciona dicho estatus, por lo que están obligados a sumar si no quieren dejar los puestos de privilegio en la clasificación.

El Borussia Dortmund también viene de una dolorosa derrota, ante el Bayer Leverkusen, la cual les hizo prácticamente despedirse de sus opciones por el título, pero no deben bajar los brazos, pues podrían perder el segundo puesto de la clasificación.

El BVB venció al Union Berlin por 4-2 en el partido que disputaron por la primera mitad del campeonato, y tiene récord de cuatro triunfos en los últimos cinco enfrentamientos ante su rival en turno, una cifra positiva para ellos.

Fecha: 13 de febrero del 2022

Hora: 08:30 horas

Lugar: Stadion An der Alten Försterei

Transmisión: SKY
Esta es la lista con los mejores partidos de futbol liga alemana para este fin de semana, en una jornada que al parecer, será espectacular. Prepárate para disfrutar de cada uno de ellos y vivir días intensos y llenos de actividad en el futbol alemán.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $8,000 MXN
7/10
3
Ver Más
Bono de bienvenida de hasta 1,500 EUR
10/10