La Fórmula E México, lo que necesitas saber sobre la carrera

Fórmula E México, Vive la emoción del deporte motor en nuestro país.

Una de las categorías de mayor crecimiento en el deporte motor internacional tendrá una carrera en nuestro país, y es buen momento de platicar sobre la Fórmula E México que será, sin duda, un evento muy interesante para ti.

Los motores de gasolina comienzan a evolucionar y dejar paso al futuro, en donde la energía eléctrica ha sido capaz de impulsar automóviles hasta velocidades inimaginadas, dando pie a carreras totalmente espectaculares.

Por eso es que la Fórmula E México se convertirá en todo un espectáculo, y una carrera que no deberás perderte. Por eso, los expertos de Mis.Marcadores.Net recopilaron toda la información que necesitas saber sobre este interesante evento.

1
Ver Más
Bono de Bienvenida $2,200 MXN
9.5/10

La carrera de la Fórmula E México

Primero, te hablaremos sobre los pormenores que involucran este interesante evento. Esta carrera se correrá el 12 de febrero del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que también ha sido sede de carreras de la Fórmula 1.

Se trata de la tercera carrera de la temporada, que tuvo las dos previas en Arabia Saudita, por lo que apenas estamos en el inicio de la campaña y tanto los pilotos como los equipos, están en busca de puntos clave que les permitan alcanzar sus metas.

La carrera de la Fórmula E México ha sido disputada en cinco ocasiones previas, comenzando en 2016, y tiene al neozelandés Mitch Evans como ganador de la edición anterior, habiendo logrado la bandera a cuadros con la escudería Jaguar.

La escudería Audi es la que ha tenido los mejores resultados en el premio mexicano, habiendo ganado el circuito en tres de las cinco ediciones, las de 2017, 2018 y 2019, y el brasileño Lucas di Grassi ha salido vencedor dos veces.

El campeonato de constructores

Como te lo hemos mencionado, la Fórmula E México será una de las primeras carreras de la temporada. Por eso, te hablaremos del campeonato de constructores, que tiene a estas tres escuderías en los primeros lugares: 

ROKiT Ventura Racing: Esta escudería monegasca es una de las más antiguas y no había tenido los mejores resultados en temporadas anteriores, siendo el sexto puesto su mejor sitio, pero ahora marchan líderes tras un par de carreras disputadas.

Mercedes-EQ Formula E Team: La escudería alemana enfrenta su tercera temporada en el serial, siendo el campeón de la temporada pasada, cuando lograron un total de 181 puntos, algo que buscarán emular en esta edición.

Avalanche Andretti Formula E: El mítico Michael Andretti es dueño de esta escudería que participa en distintos seriales, y  que ha tenido su mejor resultado en la Formula E con el quinto puesto, conseguido en un par de oportunidades.

El campeonato de pilotos

Otro de los puntos para tomar en consideración con la carrera de la Fórmula E México, tiene que ver con el campeonato de pilotos, en donde cada punto puede ser decisivo para alcanzar la victoria, y estos son los tres mejor posicionados por ahora:

Edoardo Mortara: El suizo de 35 años es uno de los más experimentados en el serial, con 47 carreras en su haber, habiendo alcanzado el podio en ocho ocasiones, y la posición de privilegio en 3. Además, es el actual subcampeón, algo para considerar.

Nyck de Vries: Este piloto neerlandés de 27 años, se mantiene como uno de los mejores con 27 carreras en su haber, habiendo ganado tres de ellas. El ex piloto de reserva de la Fórmula 1 es el actual campeón con el equipo Mercedes-EQ Formula E Team.

Stoffel Vandoorne: El belga de 29 años tiene amplia experiencia en el serial, en donde ha disputado 39 carreras y se ha llevado un par de ellas. Este piloto espera mejorar considerablemente el noveno puesto cosechado durante la temporada pasada.

La Fórmula E México será uno de los eventos más destacados del fin de semana en nuestro país, y podrás disfrutar de él con las plataformas de Mis.Marcadores.Net, a modo de apuestas deportivas, para que ganes dinero y vivas este deporte de la mejor forma.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $2000 MXN
9/10