¿Qué sabemos de los Fichajes NBA 2021 ?

Estamos a escasos días de iniciar la NBA temporada 2021, en donde los Lakers buscarán refrentar su título, pero no será tarea fácil, pues hemos vivido un interesante periodo de Fichajes NBA 2021.

Asimismo veremos como los demás equipos han logrado fortalecer sus plantillas por lo que no dejarán que la tarea del equipo comandado por LeBron James se repita. Sin duda vivimos días de mucho dramatismo en cuanto a los fichajes NBA.

¿Cuáles son los mejores fichajes NBA?

El draft estuvo más caliente que nunca sobre la duela. El mercado NBA 2021 dio mucho de qué hablar, con varios jugadores que cambiaron de equipo de forma inesperada, y otros que volvieron a sus orígenes. La mayoría de los equipos buscarán, al menos, clasificar a los playoffs de la NBA.

Estos son algunos de los fichajes NBA más destacados para la temporada 2021:

El veterano y campeón Dwight Howard engalanó el mercado de fichajes NBA, al dejar los Lakers tras solamente un año para fichar por los 76ers, equipo que viene de una temporada decepcionante, y verá en la llegada del centro de 35 años, una importante adición a su plantel. Howard llega a Filadelfia por un año.

Los Lakers en la Temporada 2021

Los Lakers también se reforzaron con un jugador nada menos que del rival de la ciudad, los Clippers. Se trata del alero Montrezl Harrell, quien puso fin a tres temporadas con los angelinos, con quien llegó a las semifinales divisionales la pasada temporada, y buscará hacerse de un sitio en el equipo inicial de Frank Vogel.

Otro veterano que cambió de equipo es Gordon Hayward, quien dejó los Celtics tras tres temporadas para fichar por los Hornets, un equipo con serias aspiraciones de clasificar a los playoffs la próxima temporada. El alero firmó contrato por cuatro temporadas y $120 millones de dólares.

Los Clippers no podían quedarse atrás, el equipo angelino buscará competir contra los Lakers esta temporada, y por eso ficharon a Serge Ibaka. El congoleño de 31 años llega procedente de los Raptors, con quienes logró el título de la NBA en 2019, en uno de los fichajes NBA más interesantes.

¿Quiénes serán las figuras de la NBA 2021?

Ya hablamos de los fichajes NBA, ahora es momento de revisar qué jugadores serán los que pueden inclinar la balanza en favor de su equipo, y pelear por el título la siguiente temporada. Esta es la lista:

LeBron James. El veterano de casi 36 años y uno de los mejores en la historia, seguirá siendo un gran animador de la temporada,en donde intentará retener el título con los Lakers y sumar su quinto personal,

Para entrar en un selecto grupo como uno de los Mejores Fichajes NBA, por lo que tiene entre sus participantes a Kobe Bryant, Tim Duncan y Magic Johnson, entre otros.

Es así que James Harden. La temporada pasada fue agridulce para los Rockets, que quedaron eliminados en las semifinales de conferencia y ahora buscarán avanzar cuando menos, hasta las finales de la NBA,.

Probablemente lo harán de la mano de una de sus grandes figuras. Harden, de 31 años y quien fue galardonado como el MVP de la temporada 2018, demostrará que todavía tiene talento en las manos y guiará a su equipo durante la siguiente campaña.

Jugadores clave NBA

Giannis Antetokounmpo. El griego de 26 años se consolida como una de las grandes figuras en la NBA. Su potencia, técnica y ubicación son escasas y sin duda, será el pilar de los Bucks, que buscarán llegar a las finales esta temporada, tras haber sido eliminados en las semifinales de conferencia la pasada.

Anthony Davis. El versátil jugador de los Lakers fue indiscutible para la consecución del título la temporada pasada, su primera en el equipo de Los Angeles, y sin duda se convirtió en uno de los principales socios de LeBron, algo que seguramente veremos repetir en la NBA temporada 2021.

Hemos visto grandes movimientos en los fichajes NBA. Los contendientes han movido sus fichas y las figuras se preparan para el arranque de una temporada más que no lleva a los Fichajes NBA 2021.

Por lo tanto varios equipos buscarán arrebatar el cetro a los Lakers, un equipo que parece armado para repetir una hegemonía similar a la que tuvo hacia inicios del siglo. Como podrás ver, los mejores Fichajes NBA los podrás encontrar aquí, el sitio que te muestra las mejores cuotas al día.