Rumores de fichajes del Barcelona

Fichajes del Barcelona

El Barcelona es uno de los equipos más importantes del futbol europeo. Es por eso que cada verano, los rumores de fichajes del Barcelona son algunos de los que llaman más la atención en el viejo continente.

Y esto es normal, ya que el Barcelona busca armar un equipo competitivo para ganarlo todo. Sin embargo, no siempre logran fichar a los jugadores que se pretenden, y por eso aquí te hablaremos de los principales rumores.

Estos son los cuatro nombres que tienen mayores probabilidades de llegar al Barcelona.

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10

Robert Lewandowski

Uno de los mejores delanteros del planeta está entre los rumores de fichajes del Barcelona. El polaco desea abandonar el Bayern Munich, teniendo en el cuadro blaugrana su destino favorito.

Sin embargo, el fichaje no se antoja sencillo, ya que el club alemán no quiere venderlo. Lewandowski está haciendo todo en su poder para que la operación se lleve a cabo lo antes posible.

Se estima que el fichaje podría cerrarse en torno a los 40 millones de euros. Si Lewandowski llega al Barcelona, el futuro del neerlandés Memphis Depay podría estar lejos del club catalán.

Kalidou Koulibaly

Otro de los fichajes del Barcelona tiene que ver con la defensa, una zona que deben apuntalar. Y el principal nombre para hacerlo es nada menos que el del experimentado Kalidou Koulibaly.

El senegalés de 30 años es uno de los mejores defensas del futbol italiano desde hace tiempo. El jugador no ha llegado a un acuerdo para renovar con el Napoli, lo cual supone que podría dejar el club este verano.

El Napoli pide unos 40 millones de euros por la carta de su capitán. El problema es que Koulibaly interesa a otros clubes, como la Juventus. Está claro que el Barcelona buscará acelerar las conversaciones para llevárselo.

Carlos Soler

El mediocampista de 25 años Carlos Soler, también está en la órbita de fichajes del Barcelona. El jugador del Valencia apunta a dejar el club este verano, pero son varios los equipos interesados en su fichaje.

Además, del Barcelona, el Atlético de Madrid quiere sumar al futbolista a sus filas. El problema que enfrenta el club blaugrana es económico, ya que no tiene un presupuesto demasiado alto para fichar. 

Es por eso que de momento, los colchoneros parecen liderar las negociaciones. Sin embargo, la posible salida de Frenkie De Jong podría cambiar la situación, y poner al Barcelona en la primera posición para ficharlo.

Ángel Di María

Finalmente, un jugador desvinculado ha llegado a los rumores de fichajes del Barcelona. Se trata de Ángel Di María, quien no renovará con el PSG y busca un nuevo equipo para la próxima temporada.

Todo parecía indicar que el destino de Di María estaría en la Juventus. Sin embargo, las negociaciones con el club italiano parecen haberse enfriado en los últimos días. El Barcelona buscará aprovechar la situación para llevarse al argentino.

Se rumora que el “Fideo” tiene preferencia de volver al futbol español. Esto será, justamente, un factor que buscará aprovechar el club blaugrana, para concretar su fichaje a coste cero.

Estos son los cuatro principales rumores de fichajes del Barcelona para este verano. Se trata de jugadores de cortes distintos, pero todos ellos apuntalarían de forma positiva al plantel. ¿Cuál de ellos crees que llegará al cuadro blaugrana?

1
Ver Más
Bono 100 % hasta $2,200 MXN
9/10