Favoritos para ganar el título en la final Liga MX 2022

Final Liga MX, los favoritos al título en la nueva temporada.

El fútbol mexicano prácticamente no descansa, y si bien apenas hace algunos días vimos cómo el Atlas rompió una maldición de 70 años, los equipos de la final Liga MX ya se preparan para iniciar un torneo que sin duda, promete ser más que espectacular.

Por supuesto, el nuevo torneo está disponible en las plataformas de mis.marcadores.net, en donde el futbol mexicano se mantiene como uno de los principales mercados, y en donde podrás hacer tus picks en todos los partidos, jornada tras jornada.

Así es que no esperes más y date la oportunidad de ganar dinero gracias a tus conocimientos en el deporte más popular del mundo, y comienza a crear tus apuestas basándote en los mejores datos y consejos, para que tengan mayores probabilidades.

Y si bien casi 20 equipos son los que conforman las actividades en la máxima categoría del futbol nacional, estos son los cinco que, según los expertos de mis.marcadores.net, tienen mayores probabilidades de llegar a la final Liga MX y consagrarse campeones.

BookmakerBono¿Dónde jugar?
Las mejores Ofertas de Codere Mx CLICK AQUIBONO 200% HASTA $3,000 MXNApuesta Aquí

✔️ América

Haber quedado líder de la temporada regular el curso pasado, parece no haber sido suficiente para unas Águilas que, ahora, tienen más hambre de triunfo que nunca y buscarán demostrar que tienen lo necesario para llevarse el título en este torneo.

El equipo de Coapa parte como uno de los más sólidos rumbo a la final Liga MX, pues ha logrado mantener una base importante que, apuntalada con algunos recién llegados, promete mantener el orden defensivo y además, ser un equipo atractivo en temas ofensivos.

No te pierdas lo que puedan hacer los azulcremas en esta temporada, sabiendo que los partidos jugados en el Estadio Azteca son, prácticamente, sinónimo de triunfo, y siendo uno de los equipos que podrían ganar la mayor parte de los partidos que disputen.

De hecho, el cuadro americanista es el favorito al título en Codere, una de las plataformas de mis.marcadores.net, que ofrece momios de +500 por el campeonato. Con esto, podrías hacer una apuesta de $1,000 MXN para obtener ganancias de $6,000 MXN.

✔️ Cruz Azul

Otro de los equipos que tienen grandes probabilidades de levantar el título es el Cruz Azul, que apenas se coronó hace medio año y que si bien no tuvo la mejor campaña en el curso pasado, ahora tiene todo para dejar atrás los malos resultados.

La regularidad no fue la mejor compañera del equipo de la Noria en la campaña pasada, pero aún así lograron clasificar al repechaje, en donde fueron eliminados de forma dolorosa por Rayados, y ahora enfrentan una revancha personal para ellos.

El equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso sabe que la obligación esta vez, es la de terminar entre los cuatro primeros clasificados y pensar en la final Liga MX, para acceder directamente a la liguilla y convertirse en un auténtico candidato al título del futbol mexicano.

Por supuesto, Codere también piensa lo mismo, y por eso los tiene como el segundo equipo con mayores probabilidades de levantar el título, y las cuotas de +600 son la mejor muestra. Si inviertes $1,000 MXN en el rubro, ganarías $7,000 MXN.

✔️ León

El cuadro esmeralda se quedó en la antesala de un título más, y ahora vuelven con toda la intención de demostrar que el haber llegado a la pasada final Liga MX no fue suerte, sino más bien el resultado de un trabajo duro y un proyecto realmente sustentable.

El conjunto leonés fue tercero en la tabla general, y tuvo una participación destacada en la liguilla, quedando fuera de forma dramática por la vía de los penales en la final, algo que han dejado atrás y ahora buscan otra oportunidad.

Se trata de uno de los equipos que muestran un futbol vistoso y espectacular, y por eso se han mantenido entre los favoritos de los aficionados y los apostadores de mis.marcadores.net, quienes creen que ganarán la mayoría de sus partidos.

Y esto también lo reflejan las cuotas, pues León es quien culmina el podio de grandes favoritos al título, recibiendo momios de +600. Esto quiere decir que un pick de $1,000 MXN en su favor, te dejaría ganancias totales de $7,000 MXN.

✔️ Tigres

Uno de los equipos que han gastado mayor cantidad de dinero en armar un plantel competitivo, son los Tigres, que ahora no tienen pretextos y tienen la obligación de pelear hasta la final Liga MX para salir campeones del futbol mexicano, pero no será sencillo.

El cuadro felino, dirigido por el histórico Miguel Herrera, se quedó en la antesala de la final la temporada pasada, cuando fue eliminado por León en semifinales, con marcador global igualado pero desventaja en el criterio de desempate.

Se trata de una de las mejores ofensivas del futbol mexicano, así como un equipo que ha mostrado solidez en prácticamente todas sus líneas, además de tener un gran fondo de plantel, lo cual será benéfico para ellos en momentos específicos.

Este es otro de los equipos que tiene mayores probabilidades de hacerse con el título, y prueba de ello son las cuotas de +600 que encontrarás en el rubro, y si crees que será campeón, puedes apostar $1,000 MXN, para obtener $7,000 MXN totales.

✔️ Atlas

Por último, pero no por eso menos importante, el Atlas, un equipo que recién logró dejar atrás la mayor racha sin repetir el título en la historia del futbol mexicano, y que ahora, sin ese fantasma rondando sus pasillos, podrá volver a pelear por el campeonato en la final Liga MX.

El cuadro rojinegro terminó la campaña regular en buen nivel, y si bien tuvo partidos muy difíciles en la liguilla, demostró tener la calidad y el empuje necesarios para hacerse con resultados importantes y encaminarse hacia su segundo título.

Este equipo sabe que ahora deberá mantener el orden defensivo, así como aprovechar todas las oportunidades frente al arco rival, para mantenerse como uno de los mejores cuatro en la temporada regular, y obtener su boleto directo a la liguilla.


Pese a no ser el gran favorito, los expertos de mis.marcadores.net creen que los tapatíos tienen oportunidades de repetir, y prueba de ello son las cuotas de +900 en el rubro, en donde un pick por $1,000 MXN te dejará nada menos que $10,000 MXN.

Betwinner

Bono Bono 100% Hasta $2000 MXN

Casumo

Bono Bono 100% Hasta $8,000 MXN