Calendario de partidos del América

Calendario de partidos del América en febrero del 2022.

¿Ya sabes quiénes serán los próximos rivales del América? Uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano, está obligado a carburar para meterse en los primeros puestos de la liga, y este es el calendario de partidos del América en febrero.

El mes de enero no fue el más productivo para el conjunto de Coapa, que no logró el triunfo en ninguno de sus primeros dos partidos por la Liga MX, pero que se mantiene como uno de los máximos favoritos al título, que no es poca cosa.

Por eso, el mes de febrero será de vital importancia para el equipo dirigido por Santiago Solari, que deberá mostrar una importante mejoría en cuanto al nivel se refiere, y los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen el calendario de los próximos cuatro partidos..

América vs Atlético San Luis

El rival inmediato en el calendario de partidos del América es nada menos que el Atlético San Luis, el peor equipo en el arranque de temporada en la Liga MX, y un club que ha perdido sus tres partidos, por lo que el duelo está presupuestado como una victoria para los de Coapa.

Considera que será un partido a jugarse en el campo del Estadio Azteca, por lo que más allá de los dos partidos sin ganar, el América está obligado a salir al frente para anotar lo más temprano posible y asegurar su primera victoria de la temporada.

El historial entre ambos es favorable para el cuadro capitalino, que ha vencido al Atlético San Luis en los últimos cuatro duelos entre ellos, y la particularidad es que suman seis partidos directos sin empate, una cifra muy alta para considerar.

Fecha: 5 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: TUDN

Santos vs América

El calendario de partidos del América para el segundo duelo del mes de febrero, les hará visitar uno de los estadios más complicados de la Liga MX, ante un rival que si bien no atraviesa su mejor momento, tiene con qué complicarles.

El cuadro de Coapa no se ha caracterizado por la solidez defensiva en los primeros dos partidos de la temporada, algo que deberán mejorar cuanto antes si quieren aspirar al liderato del torneo, como sucedió la temporada pasada.

Un punto para considerar, es que el América no pierde ante Santos en sus últimos cuatro partidos (incluyendo amistosos), y que vencieron al cuadro de la comarca en su último partido como visitante, en un contundente 3-1 que buscarán repetir en esta ocasión.

Fecha: 12 de Febrero 2022

Hora: 21:00 horas

Lugar: Estadio Corona

Transmisión: TUDN y Azteca Deportes

Mazatlán vs América

Seguimos con el calendario de partidos del América, en un duelo que nuevamente verá a los azulcremas jugar como visitantes, en un par de duelos que, de resultar positivos, podrían ser claves en sus aspiraciones de la temporada, que es terminar entre los primeros cuatro.

Toma en consideración que serán días ajetreados para los de Coapa, que deberán viajar de Torreón a Mazatlán en un lapso de cuatro días, pero Solari cuenta con un plantel amplio y capaz de solventar el desgaste para algunos jugadores clave.

Estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, y la particularidad es que el América ganó todos los partidos, y superaron el tanto anotado en dos de ellos, además de haber mantenido su arco imbatido en los dos más recientes.

Fecha: 16 de febrero

Hora: 19:00 horas

Lugar: Estadio de Mazatlán

Transmisión: Azteca Deportes

América vs Pachuca

Para el último de los duelos en el calendario de partidos del América, volvemos al campo del Estadio Azteca, en donde sin duda, las Águilas sienten mucha mayor confianza, y jugarán ante su gente, con el apoyo de miles de aficionados.

Este duelo será muy importante para el equipo, pues de lograr una serie de victorias en los enfrentamientos previos, podrían estar de lleno en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, pero deberán mostrar una gran solidez ofensiva.

El historial reciente entre ambos clubes es ligeramente favorable para los de Coapa, que se han impuesto a los Tuzos en tres ocasiones, por un empate y únicamente un descalabro en los cinco partidos más recientes entre ambos equipos.

Este es el calendario de partidos del América, con los próximos cuatro compromisos que enfrentará el club azulcrema por la Liga MX, en donde deberán dejar atrás el arranque irregular, y demostrar que todavía pueden ser considerados contendientes al título.

1
Ver Más
GRATIS $30 USD, Apostando $10 USD
9/10
2
Ver Más
Bono 100% Hasta $100 USD
10/10
3
Ver Más
Bono 1º Depósito hasta 85.000 CLP/500S/
9/10