¿Dónde será el super bowl 2022? Equipos que pelearán el título NFL

¿Dónde será el Super Bowl 2022? Las claves para el campeón.

Estamos a tan solo unos días de conocer al nuevo campeón de la NFL en la temporada 2021-2022, un año que sin duda, será bien recordado por todos los aficionados, algunos de los cuales ya saben en dónde será el Super Bowl 2022.

Si tú aún no lo sabes, no te preocupes, pues el día de hoy te daremos todos los pormenores del partido más importante del año, en uno de los deportes más populares en México y varios países del mundo. ¿Estás listo para conocerlos?

La Conferencia Nacional, así como la Conferencia Americana, ya tienen a sus respectivos participantes en este partido, y antes de hablarte del duelo decisivo, te daremos algunos datos que te serán de utilidad antes del arranque.

¿Por qué te serán de utilidad? Porque tú, como los demás aficionados de la NFL, tienen en las plataformas de Mis.Marcadores.Net, los mejores escenarios para hacer sus apuestas y ganar dinero, mientras disfrutan de un duelo espectacular.

1
Ver Más
Bono de Reembolso 20 EUR
9.5/10

Cincinnati Bengals

Antes de decirte en dónde será el Super Bowl 2022, te hablaremos de los Cincinnati Bengals, uno de los equipos participantes en el partido más importante del año, y que terminó siendo una de las grandes sorpresas en la temporada, pues pocos esperaban que llegaran hasta aquí.

Los Bengals terminaron la temporada regular en el cuarto puesto de la Conferencia Americana, habiendo ganado diez partidos y perdido siete, para un porcentaje de efectividad de .588, una cifra que no parecía demasiado alta entonces.

Ya en los playoffs, el equipo de Cincinnati mostró un nivel altamente competitivo, al vencer a los Raiders por 19-6. Después, hicieron lo propio ante los Titans, quienes habían quedado líderes de la Conferencia, y a quienes derrotaron 19-16, en un duelo espectacular.

Finalmente, dieron cuenta de los Chiefs en la final de conferencia, con marcador de 24-27, en un partido que necesitó del alargue para terminar. Toma en consideración que rebasaron la barrera de los 20 puntos dos veces durante los playoffs. 

Algo más para saber en dónde será el Super Bowl 2022, son las cuotas, y es que este equipo tiene momios de 2.835 en Betwinnwer, una plataforma de Mis.Marcadores.Net. Estos números indican que un pick por $1,000 MXN te haría ganar nada menos que $2,825 MXN en total.

Los Angeles Rams

El otro de los equipos que participará en el Super Bowl 2022 serán Los Angeles Rams, otra de las grandes sorpresas de la temporada regular, pues terminaron en el cuarto peldaño de la Conferencia Nacional, con saldo de 12-5, para un porcentaje de efectividad de .706.

El equipo californiano se mantuvo como uno de los mejores equipos en términos defensivos, habiendo promediado 21.8 puntos en contra por partido, una cifra por debajo del promedio general, y una muestra de su fortaleza en el rubro.

El primer rival de los Rams durante los playoffs fue nada menos que los Cardinals, contra quienes no tuvieron piedad con un 34-7. Después, eliminaron al campeón, los Buccaneers, en un duelo que terminó 27-30. Finalmente, vencieron a los 49ers por 20-17.

Este equipo ya sabe en dónde será el Super Bowl 2022, pero lo más importante, es que formará parte de las acciones de este partido, habiendo mantenido la media de puntos recibidos por debajo de los 20, en dos de los tres partidos de postemporada.

Por eso, este es el gran favorito para llevarse el Super Bowl, según Betwinner, que otorga cuotas de 1.51 para el cuadro californiano. Bajo estos parámetros, una apuesta de $1,000 MXN te haría ganar un total de $1,510 MXN.

Dónde será el Super Bowl 2022

Ahora, te hablaremos sobre el partido en general, en donde sin duda, el mundo del deporte se paralizará para ver al nuevo campeón de la NFL, en una final que pocos imaginaban, pero que tiene todos los atributos para resultar espectacular.

El partido se jugará el 13 de febrero del 2022 a las 17:30 horas, en el SoFi Stadium de Los Angeles. Esto quiere decir que los Rams jugarán en su casa, ante su gente, algo que puede resultar significativo para determinar al ganador del encuentro.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos, los Bengals tienen ligera ventaja, habiendo ganado tres de los últimos cinco duelos, pero los Rams se llevaron el triunfo en el más reciente, jugado en 2019.

Ahora ya sabes en dónde será el Super Bowl 2022, así como algunos datos de los equipos participantes y los pormenores que tendrá el partido más importante de la NFL. ¿Quién crees que será el campeón de la temporada 2021-2022?

1
Ver Más
Bono 100% Hasta 500 EUR
10/10