Calendario cuartos de final de la Copa Pokal 2022

Copa Pokal, los partidos de la semana en cuartos de final.

La Copa Alemana está viviendo un año totalmente atípico, en donde los grandes candidatos al título han quedado fuera en fases tempranas, y ahora los equipos restantes buscan la gloria, pero el camino no será sencillo en la Copa Pokal.

Esta semana se jugarán los cuartos de final de la Pokal, con lo que los ocho equipos participantes quedarán reducidos a únicamente cuatro equipos, y se esperan tanto sorpresas como partidos realmente intensos y emocionantes para seguir de cerca.

Los expertos de Mis.Marcadores.Net tienen para ti, los cuatro partidos de los cuartos de final de la Pokal para esta semana, escenarios en donde podrás hacer todo tipo de apuestas y generar importantes ganancias, algo bueno para ti.

Union Berlin vs St Pauli

El camino de los cuartos de final de la Copa Pokal comienza con un encuentro realmente interesante, que involucra a un equipo de culto en el futbol alemán, que se verá frente a frente con una de las grandes sorpresas de la temporada en la Bundesliga.

El Union Berlin ha tenido una temporada de ensueño en la Bundesliga, y saben que nada podrá coronarlo de la mejor forma que un título, por lo que enfrentan este duelo sabiendo que son favoritos, pero no deberán confiarse ante un rival muy peligroso.

El St Pauli aspira a volver a la máxima categoría del futbol alemán, pero también buscan demostrar que tienen lo necesario para culminar una temporada histórica de la mejor forma, llegando lo más lejos posible en este emocionante torneo.

Fecha de inicio: 1 de marzo de 2022

Hora: 13:45 horas

Lugar: Stadion An der Alten Forsterei

Transmisión: ESPN+

Hamburgo vs Karlsruher

Los duelos de los cuartos de final de la Copa Pokal, tienen en este duelo a un histórico que vive momentos críticos en su historia, el cual enfrentará a un equipo que sabe que no tiene absolutamente nada que perder, y podría ganar muchísimo en este cruce.

El Hamburgo es uno de los equipos más importantes del futbol alemán, pero ha perdido la categoría y está en busca de volver a la Bundesliga, pero también buscará ganar este título y aprovechar que los grandes favoritos han quedado eliminados.

El Karlsruher es uno de los equipos que han dado la sorpresa en este torneo, habiendo eliminado al Bayer Leverkusen hace un par de etapas, y llegan a los cuartos de final con la moral en alto, en busca de otro resultado que les permita seguir soñando en grande.

Fecha: 2 de marzo del 2022

Hora: 11:30 horas

Lugar: Volksparkstadion

Transmisión: ESPN+

Hannover vs Leipzig

Ahora, te hablaremos de otro de los cruces de los cuartos de final en la Copa Pokal, en donde uno de los que están llamados a ganar el título en esta ocasión, se medirá ante un equipo que tiene gran historia y tradición, misma que espera hacer pesar en este duelo.

El Hannover sabe que esta será la ocasión más importante para ganar títulos, y buscarán hacer valer cada minuto de este partido, recordando que llegaron a estas instancias tras golear por 3-0 al Borussia Mönchengladbach, algo inesperado.

El Leipzig, por otro lado, sabe que es, en el papel, uno de los equipos más fuertes que quedan con vida en el torneo, lo cual representa una oportunidad inmejorable para sumar un título a sus vitrinas, recordando que es un equipo nuevo en el futbol alemán.

Fecha: 2 de marzo del 2022 

Hora: 11:30 horas

Lugar: HDI-Arena

Transmisión: ESPN+

Bochum vs Freiburg

Ahora te platicaremos sobre el último de los partidos de los cuartos de final de la Copa Pokal, un duelo que puede parecer poco atractivo en el papel, pero que sin duda, tiene elementos muy interesantes para que lo sigas de cerca.

El Bochum supo hacerse paso en este torneo tras superar a equipos de mayor envergadura, y están dispuestos a seguir jugando de forma temeraria, con el objetivo de alcanzar las semifinales y seguir haciendo historia.

Sin embargo, el Freiburg tiene la misma encomienda. Se trata de un equipo que eliminó nada menos que al Hoffenheim durante los octavos de final, un resultado que pocos esperaban, y que demostró que tienen la capacidad para hacer frente a cualquier rival. 

Fecha: 2 de marzo del 2022

Hora: 13:45 horas

Lugar: Vonovia Ruhrstadion

Transmisión: ESPN+
Estos son los cuatro cruces de los cuartos de final de la Copa Pokal, la Copa Alemana, un torneo lleno de sorpresas durante esta temporada, y en donde el campeón será, sin duda, un equipo que nadie esperaba. ¿Ya sabes quiénes clasificarán a las semifinales?

1
Ver Más
Bono 100% Hasta $50 USD
8.5/10
2
Ver Más
Bono de Reembolso 20 EUR
9.5/10
3
Ver Más
+ 80 GIROS GRATIS 1º Depósito
8.5/10